Vale la pena?

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Hola a todos!
Pues quiero saber si este juego vale la pena comprarlo, estoy entre este o "The walking dead: Survival Instict" y no se cual seria la eleccion correcta.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Por lo visto en videos del nuevo walking dead no pinta juegazo ni mucho menos, esperate a que saquen análisis y reviews para estar más convencido, respecto a RE 6 se ha alejado mucho de la esencia de RE, se ha vuelto un juego de acción del montón, si esta bajo de precio quizá si valga la pena. Si te gustan los juegos de aventuras tienes Tomb Raider y Bioshock a la vuelta de la esquina.
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resident Evil 6 seguramente puedas encontrarlo ya de segunda mano (y no tan de segunda mano) por poco más de 30 €.
Y ese The Walking Dead: Killer Instinct, visto lo visto, es carne de cesta de 20€ al mes de haber salido.
Vamos, que yo te diría que cojas el RE6 y esperes a que el otro baje de precio XXXD
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Como juego es bueno, la historia esta bien i el nuevo sistema pese a que a muchos no les gusto porque es mucho mas accion que estilo classico, para el modo mercenarios es una pasada, i en cuanto a la historia cada una tiene matizes propios generando pequeñas diferencias de juego entre cada una de ellas.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi este me ha encantado me ha parecido muy completo a nivel de historia el multi es un poco soso pero con los dlc extras esta genial
 
A

Akolatronic

yo creo que mientras entre resident evil 6 y the walking dead bueno en mi opinión personal prefiero resident evil 6 pero se que resident sea ah dejado y se ah hablado mucho de el pero es un buen juego de acción aunque como resident no es tan bueno pero si te gusta mas que cualquier otra cosa resident evil 6 sera lo tuyo por que eh visto los walking dead y no son muy bueno que digamos ninguno hasta ahora por lo que eh jugado y visto no son la gran cosa
 

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
muchas gracias por sus comentarios, esperaré a ver los análisis de TWD haber si me convence quizas me compre los 2.
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
si te gustan las historias sin sentido y matar a diestra y siniestra compratelo;
Pero yo te recomiendo mas RE6 te va entretener demasiado ya que últimamente han estado sacando materias extra y mas por que se entrelazan las 4 campañas lo cual hace que aveces sientas que andas viendo una película de acción y como juego pone algunos retos no muy complicados pero si te van a sacar 2 que 3 muertes para cumplirlos
 

MultiJordi99

jordi-querol
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
4
Karma
0
El juego tiene los controles de Resident Evil 4 y 5, es mas oscuro y tiene un par de acertijos, Tiene 5 capitulos de la campaña de Leon, Chris, Jake y Ada, que son unoa 20 horas.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
personalmente creo que es mejor esperar la versión "gold" del RE6 creo que es lo mejor, si es que quieres ir por un shooter te recomiendo borderlands 1 goty, muy muy bueno el juego y el multiplayer a mi me encantó.
 
Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola a todos!
Pues quiero saber si este juego vale la pena comprarlo, estoy entre este o "The walking dead: Survival Instict" y no se cual seria la eleccion correcta.
The Walking Dead no lo e probado. Por lo que yo te recomiendo RE6. Muy buenos videos y muy buena jugabilidad tanto Online como Offline.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo me lo pillaré cuando esté tirado, es un RE y a mí el 5 no me desagradó. Es cierto que han cambiado más aun, pero hay que jugarlo y juzgarlo.
The Walking Dead no me dice nada como videojuego, al menos para mí...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo los resident evil no los jugue cuando salieron por obvias razones, pero si eh jugado el 1,2,3,4,el veronica, el 5 y el 6 (tengo el 100% en el veronica HD) y lo que te puedo decir es que el 5 era un martirio con tu acompañante que no servia de nada, el 6 lo esperaba con ansias por que regresaba leon, ada y sherryl (el resident 2 es mi favorito) y fue una gran decepcion (digo segun mi humilde opinion).
respecto al walking dead se me hizo entretenido pero si te gustan los residents no se si cumpla tus espectativas, creo que deberias jugarlos con alguno de tus amigos que los tengan o rentarlo, incluso la tienda donde compro mis juegos me dejan probarlos.
asi pese a lo que te digan puede que te gusten y seras tu quien decida, nada mejor que probarlo tu mismo, no?
bueno adiosin.
 

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
17
Karma
3
El RE6 esta genial a pesar que es verdad que la esencia ha cambiado mucho desde sus principios pero aun asi merece la pena.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Juegazo, modo historia largo y entretenido, hecho en falta alguna variación de enemigo final en algunos episodios pero por lo demás tremendo.
 
Superior