Fallos en en FIFA13 Ultimate Team.

AloNaranjiito10

AloNaranjiito10
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Van ya un par de días en los que he tratado de varias formas de conseguir las tareas de mánager y los tutoriales del mánager, pero no soy capaz de terminar.

Para completar las tareas de mánager (que son 12 objetivos a cumplir), no tuve problema alguno, me dieron el sobre de oro y hasta ahí perfecto, pero en cuanto comencé a intentar hacer los tutoriales del mánager (esos que son 6), me di cuenta de que por muchas veces que intente dos de ellos, no me aparecen como completados:

Los números 1, 3, 4 y 6 los completé sin problemas, pero los números 2 (aplica un artículo de contrato de mánager) y 5 (aplicar un artículo de condición física) no me aparecen con el ''tic'' verde a la derecha que indica que estén completados, y mira que he seguido las instrucciones, y he aplicado artículos de bronce plata y oro a jugadores y entrenador de oro plata y bronce, pero no hay manera alguna de conseguirlo.

Decidme por favor qué he de hacer para que me aparezcan como completados.

PD: He pensado que puede ser porque haya terminado las tareas mánager antes de hacer los dos que me faltan, aunque no estoy seguro de ello, pues no me he fijado en si completé primero dichas taréas y luego traté de hacer los dos restantes, o si fue al revés. Decidme por qué puede ser porfavor.

¡Gracias!
 
Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Me parece que a mi me pasa lo mismo.. aunque vamos es una tontería, porque creo que no te dan nada. El sobre ya te lo dieron no?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
¿Qué es lo de los 6 tutoriales de mánager? Lo de las 12 cosas para obtener el sobre de oro sí que lo conocía y fue bastante fácil hacerlo, pero eso que dices no lo había escuchado nunca.
 

AloNaranjiito10

AloNaranjiito10
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
¿Qué es lo de los 6 tutoriales de mánager? Lo de las 12 cosas para obtener el sobre de oro sí que lo conocía y fue bastante fácil hacerlo, pero eso que dices no lo había escuchado nunca.

Cuando estas en plantilla y le das al L2 te aparecen las tareas de manager y si pulsas R1 o L1 vas cambiando entre unas tareas y otras
--- [ Añadido ] -----
Ni idea, pero tanto te preocupa? La recompensa que te dan es nula XD
en realidad no tanto jaja es solo que quería tenerlo hecho, pero vamos que ya lo he conseguido jajaja
--- [ Añadido ] -----
Me parece que a mi me pasa lo mismo.. aunque vamos es una tontería, porque creo que no te dan nada. El sobre ya te lo dieron no?
si que me lo dieron, y creo que lo otro esta de pega, pues me dieron el sobre sin completar del todo las otras tareas, pero ya las he hecho, tan solo había que esperar (en mi caso) a que se me terminaran los contratos con el manager, entonces me aparecia automáticamente un tutorial y me decia que aplicase un articulo de contrato de manager.
con lo de la forma fisica paso algo parecido, fiche a un jugador con una forma fisica de 17, y me salto el tutprial, lo complete y ya esta
 
Última edición:
Superior