Necesito ayuda con el capítulo 35

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me estoy desesperando. Resulta que hay dos plataformas, un interruptor y un imán. He visto al menos 7 vídeos diferentes de este capítulo y no lo consigo completar. Por favor una ayudita :buf:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
A ver si me acuerdo y puedo ayudarte

Se supone que el iman está en el techo vale? Y tienes que conseguir que la primera plataforma se quede enganchada en el techo, pero la segunda no

Entonces, si no recuerdo mal, desactivas el iman para que las dos se caigan, después lo vuelves a poner, le das a la gravedad un poquito, hasta que la primera se quede enganchada arriba, pero la segunda no

Espero ayudarte, ya me contarás como te ha ido :chocala: @Turbolover75
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si es la parte q dice el compañero, un truco es antes de que toke el techo lo apagas y por la inercia se pega en el techo y el de la derecha no
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
buaaaaaaah de las mas cortas y chungas que hay, vi un video e intentaba hacerlo como el video, lo terminé de pura potra! XDDDDD dios mio que nivel mas... agh!!! espero que te acabe saliendo, paciencia!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Zyvick Crack genio idolo tu explicacion fue mejor q 10 videos jajajaja groso
Por favor fijate en las fechas antes de postear...este post es de hace 2 años, si lo que quieres es hacer una pregunta nueva es mejor que abras otro tema donde te podran ayudar.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior