¿A qué nivel tenéis el personaje?

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Raza: Elfo Oscuro
Nivel: 55
Clase: Arquero Sigiloso. (Me agacho y salgo del combate XD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nordico con armadura pesada y mandoble a nivel 58 aunque ahora al tener esas habilidades al 100 uso conjuracion con arco vinculado para subir esas 2 habilidades al igual que discrecion
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alta elfa de nivel 57.Asesino con espada y daga y arco como arma secundaria :D
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Yo tengo 2 personajes activos actualmente:

- Raza Nordico, Nivel 72. Guerrero tocho con armadura pesada, con escudo y espada no con armas a 2 manos, gran arquero y poderoso encantador y herrero.

-Raza Khaijita, Nivel 9. Asesino sigiloso, acabo de empezarlo. Irá con 2 dagas, armadura ligera, será un gran encantador, buen herrero y Discreto a tope, ahora con nivel 9 ya se oculta genial no quiero pensar como será a niveles mayores.
 
N

Nalzarc

Un nórdico nivel 51, guerrero y herrero hasta el máximo y un mago elfo del bosque nivel 32, pero no en ésta cuenta.

Lástima que no quiero jugar mas porque me cagaron los trofeos con los DLC's...Que no pienso comprar -.-
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Vampiro nordico cleptomano de nivel 33 (solo llevo 39 horas). Se defiende bastante bien en un cara a cara con espada y escudo, pero en los ataques sigilosos a (mucha) distancia o por la espalda es cuando no hay quien lo pare. Vamos, que si ponen oficios en Skyrim este va para politico o banquero.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Alto elfo Arcano full a magia, nivel 81 y niveles maximos de licantropia y sr de los vampiros =)
(aunque estoy esperando a la ultima actu para cambiarmelo)
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
alto elfo nivel 57 full destrucción.
orco nivel 17 (creo).
esperando la goty para retormar el juego.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Elfo oscuro lvl.75, vampiro, mago destruccion/restauracion (con apoyo de alteracion) + elocuencia, encantamiento, robo y herreria.
Guardia rojo lvl.56, hombre lobo, tanque (a una mano, dos manos, bloqueo y pesada) + encantamiento y herreria.
 
Superior