Fifa Ultimate Team

Damian9669

Damian9669
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Hola a todos,quisiera saber si hay alguien capaz,alguien de buen corazón q me pueda regalar a messi o cr7 en fifa 13 ultimate team,se los agradecería mucho eternamente,mi id es Damián9669,sin el acento solo q esta cosa se lo pone
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola a todos,quisiera saber si hay alguien capaz,alguien de buen corazón q me pueda regalar a messi o cr7 en fifa 13 ultimate team,se los agradecería mucho eternamente,mi id es Damián9669,sin el acento solo q esta cosa se lo pone
tu te das cuenta de lo que dices????
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,quisiera saber si hay alguien capaz,alguien de buen corazón q me pueda regalar a messi o cr7 en fifa 13 ultimate team,se los agradecería mucho eternamente,mi id es Damián9669,sin el acento solo q esta cosa se lo pone
Te los cambio por Raúl Gonzalez, Guti, Molina, Belleti, Silvinho, Drogba y Van der Sar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Después de regalarles a CR y a Messi al usuario de arriba si os sobra otros dos yo también los quiero, gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Después de regalarles a CR y a Messi al usuario de arriba si os sobra otros dos yo también los quiero, gracias.
Yo tengo para darlos y regalarlos, cada vez que abro un sobre me sale uno u otro, pero eso si, me tienes que conseguir a cambio estos jugadores de FUT 13:

- Drogba
- Van der Sar
- Rivaldo
- Riquelme
- Guti
- Raul Gonzalez
- Molina
- Belleti
- Silvinho
- Hleb
- Gudjonsen
- Oleguer
- Zambrotta
- Albertini
- Khan
- Cocu
- Dutruel
- Rüstu

Sino me consigues almenos un par o tres de ellos no hay trato... :elefante:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Y lo peor ya no es lo que pide... si no quien lo pide. El tipico usuario que postea nunca y aparece solo para decir... pues eso. Tontunas. XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hola a todos,quisiera saber si hay alguien capaz,alguien de buen corazón q me pueda regalar a messi o cr7 en fifa 13 ultimate team,se los agradecería mucho eternamente,mi id es Damián9669,sin el acento solo q esta cosa se lo pone
yo quiero un maldini, costacurta, baresi, ah, y a filipo inzaghi
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Tengo un Kubala, un Di Stefano, un Paco Buyo, un Maradona, un Pelé, un Platini, un Cruyff, un Van Vasten, un Ruud Gullit, un Paolo Futre, un Tommy N'Kono, Amunike, Prosinecky, Fernando Hierro, un Ronaldo el "Gordo", a Zidane, Schuster, Stoichkov, Vitor Baia, Chilavert, René Higuita, Valderrama, Michel (no se porqué después de venirme a la cabeza Valderrama me ha venido Michel......), un Beckenbauher, Jorge Campos, Martin Palermo, Ronald Koeman, Zubizarreta, Busquets "padre", .... ¿te interesan también?

tengo algunos más de estos que también te los puedo regalar, me salen tropecientos en cada sobre que abro... sobretodo Valderrama y Michel, siempre me salen juntos en los sobres que me aparecen...
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
tipicos niños de 10 años entran a pedir jugadores de 1,000,000 de monedas ,,,...... no entiendo la gente la verdad
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Hola a todos,quisiera saber si hay alguien capaz,alguien de buen corazón q me pueda regalar a messi o cr7 en fifa 13 ultimate team,se los agradecería mucho eternamente,mi id es Damián9669,sin el acento solo q esta cosa se lo pone
Tio eres un cachondo jajajajajaja
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Menudo troll :buf:
PD: Yo quiero a Vicente del Bosque (como jugador) IF 4-3-3 MC con 99 contratos. :cunao:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Toma:



Te quejaras!!!

No hace falta que me des las gracias... un saludo!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Claro, aquí los regalamos cada día.

Yo acabo de regalar tres Ronaldos.

Mañana regalaré dos más.

Había pensado que regalarte a Messi y C. Ronaldo es poca cosa, creo que si me das tu dirección te regalo también mi PS3 Slim con dos mandos, pack PS Move, unos cascos, un headset, un teclado y una muy buena colección de juegos (incluido el FIFA 13).
 
Superior