Duda sobre vídeos, mensajes ocultos...

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Hola, tengo una duda sobre estos extras. Resulta que no sé si aunque los encuentres de forma desordenada, se vean en orden. Quiero decir: ¿Cada uno tiene un orden predeterminado, o, por ejemplo, si encuentras el primero y el último (me refiero al orden según avanzas el juego), lo oyes en orden como si fueran el primero y el segundo? Es que si no es así, es una jodienda...

Espero que me hayáis entendido, no sé si me he explicado bien :buf:

Gracias y saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jaja si, creo que te he entendido, si, los vas oyendo a medida que los vas encontrando en orden (es decir primero el primero luego el segundo etc...) , y luego ya los k te dejas pues siguen la secuencia cuando los encuentras...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
jajaja lo he leído 10 veces despacito y no consigo entenderlo :douh:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola, tengo una duda sobre estos extras. Resulta que no sé si aunque los encuentres de forma desordenada, se vean en orden. Quiero decir: ¿Cada uno tiene un orden predeterminado, o, por ejemplo, si encuentras el primero y el último (me refiero al orden según avanzas el juego), lo oyes en orden como si fueran el primero y el segundo? Es que si no es así, es una jodienda...

Espero que me hayáis entendido, no sé si me he explicado bien :buf:

Gracias y saludos.
Creo recordar que los oirás por orden (es decir, como deben ser) independientemente de si los encuentras en orden (el 1º, el 2º, el 3º, etc.) o si los encuentras de forma desordenada (el 4º, el 1º, el 6º, el 2º, etc.)
Espero que sea esta la respuesta que buscabas :buf:
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Jajaja, cuando lo hacía mentalmente era más fácil!!

Muchas gracias a @dantexairuwen, pero me gustaría que quedara claro del todo ;)

Me voy a explicar más detenidamente. Cada personaje tiene 5 grabaciones. Supongamos que encuentro una de ellas está en la primera "pantalla", y otra en la última, sin haber encontrado las que se han cruzado por el camino. La cuestión es, ¿se oiría en orden, es decir, la primera grabación o la segunda, o se saltarían las que no se han encontrado, y se oirían la primera y la quinta?

Aunque ya esté resuelta la duda, espero haberme expresado con mayor claridad esta vez :)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Según las encuentras creo recordar que te indican el número de grabación que es. Así que escuchalas cuando las encuentres todas , ya que la mayoría de ellas son una historia dividida en cinco partes y así la entenderás del todo (sobretodo joker, dos caras, y mr frio creo recordar).
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
No se si he entendido bien, pero supongo que aunque los recojas desordenados lo suyo seria que se ordenaran pero hace que me lo jugue media vida o mas asi que no lo recuerdo
 
Superior