Diagramas de Armas

MartinSawyer

MartinSawyer
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abril 18, 2011
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Estoy empezando una nueva partida, después de sacarme todos los trofeos y hacer una partida relajada.

Sin embargo al mirar los coleccionables para tenerlos impresos como la localización de los cabezones Vault tec y demás, me entro un duda:
¿Por qué hay entre los 3-4 tipos de diagramas por arma personalizada?:

-¿Cada uno es más potente que el anterior, son acumulables o no hay ninguna diferencia entre ellas?
 

FALLOUT

Edgee_484
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enero 28, 2012
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@MartinSawyer

Hay varios diagramas de un mismo tipo, con el primero obtienes las instrucciones con los objetos que necesitas para crear dicha arma, y a partir de ahí los que consigas únicamente sirven para incrementar el daño que producen las armas.

Y a tu segunda pregunta te contesto que si, son acumulables.

Por cierto si vas a re-jugar el juego quizás pueda serte de utilidad mi guía, no es una guía de trofeos, sino una guía sobre el juego. Aun no esta del todo terminada pero ya contiene bastante información para que puedas ir haciendo cosillas...

Solo tienes que pulsar el enlace que hay a la izquierda de firma y ya te llevara directo a la guía.


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Shin_Ares

ares_shin
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julio 27, 2011
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@MartinSawyer

Hay varios diagramas de un mismo tipo, con el primero obtienes las instrucciones con los objetos que necesitas para crear dicha arma, y a partir de ahí los que consigas únicamente sirven para incrementar el daño que producen las armas.

Y a tu segunda pregunta te contesto que si, son acumulables.

Por cierto si vas a re-jugar el juego quizás pueda serte de utilidad mi guía, no es una guía de trofeos, sino una guía sobre el juego. Aun no esta del todo terminada pero ya contiene bastante información para que puedas ir haciendo cosillas...

Solo tienes que pulsar el enlace que hay a la izquierda de firma y ya te llevara directo a la guía.


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V
mmmm....FALLOUT he mirado un poco tu guía aun en construcción y no esta nada mal, no se si busque una guía por hay pero sin duda me vendrá bastante bien...Eso si, ayudaría bastante más si el mapa que pones se pudiera ver más grande, ya que así pequeñito las letras no se leen bien y el mapa pues igual....XDDD!!!

Yo este juego lo tengo pendiente, y eso que hace no mucho también me compre el New Vegas por 10 euritos de segunda mano....El Fallout 3 lo empece, pero me acuerdo que al parecer no cogí un bate de modo que al principio cuando te tienes que cargar a los bichos esos lo hacia con la pistola...Con lo cual, junto a que en la parte final se grabo con muy poquito vida y que me quede con pocas balas....Los enemigos terminaban siempre por matarme....Así que no tuve más remedio que borrar la partida, haber si la retomo....XDDD!!

Por cierto, algun consejito a la hora de distribuir los puntos S.P.E.C.I.A.L.
 

FALLOUT

Edgee_484
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enero 28, 2012
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@Shin_Ares


Si, ya lo se compañero que las letras del mapa se ven muy pequeñas, tengo que cambiarlo. Lo que pasa es que el tema esta complicado pero ya me las ingeniare para cambiarlo y que se puede leer bien, eso si antes tengo que terminar con otro Hilo Oficial en el que estoy trabajando y urge un poco mas, pero en cuanto termine me pondré con la guía para terminarla.


Como consejo te diría que al principio al andar escaso de munición uses siempre que puedas el modo V.A.T.S, mas que nada para que no desperdicies balas y puedas apuntar de forma mas precisa. Cuando empieces la partida date una vuelta por el Refugio 101 y pilla todo lo que puedas. Si mal no recuerdo había unas taquillas donde podías pillar un traje como el que llevan los guardias del refugio con su porra incluida, equipatelo, te protegerá mas que el mono del Refugio 101 y con la porra podrás acabar fácilmente con las mutarachas sin necesidad de usar la pistola.

Para los puntos S.P.E.C.I.A.L lo primero que te recomiendo es que no te centres solo en subir una única habilidad, porque quizás al momento no te suponga demasiado problema, pero a la larga puede resultarte un tanto problemático.

Antes de repartir los puntos S.P.E.C.I.A.L hay que tener en cuenta varias cosas:

1- La primera es que repartidos por el Yermo hay 7 cabezones S.P.E.C.I.A.L, uno para cada habilidad. Cuando los cojas se te sumara automáticamente 1 punto a la habilidad a la cual corresponda el cabezón encontrado.

2- También tienes que pensar que hay determinados objetos o atuendos que también te suben las habilidades S.P.E.C.I.A.L, como por ejemplo el traje de los Rangers de Reilly que si lo llevas equipado te sube +1 en Suerte, también esta el pañuelo de Three Dog o la Bola 8 de la suerte.

3- Como bien sabrás cada vez que subes de nivel tienes la opción de escoger una habilidad "secundaria", alguna de ellas también te otorgara puntos S.P.E.C.I.A.L

Dicho esto te recomendaría que destacaras 3 habilidades en concreto:

1- Fuerza: Esta bajo mi punto de vista es la mas importante o por lo menos según mi manera de jugar es la mas útil, porque dependiendo de lo desarrollada que tengas esta habilidad podrás cargar mas peso o menos.
Para mi es importante porque cuando voy a explorar algún lugar, trato de llevarme todos los objetos que haya por allí y me los llevo a mi casa de Megaton y allí los almaceno en los armarios.
En un armario pongo los objetos de utilidad, armas, trajes y demás, vamos que vienen siendo todos los objetos que me voy a quedar y en el otro armario meto todo lo que es para vender, así lo tengo todo bien organizado y lo encuentro rápido.

A veces cuando voy a algún lugar al haber muchos objetos no puedo cargarlo todo en único viaje así que tengo que desplazarme varias veces hasta el lugar.

Esto puede resultar un tanto tedioso pero considero que es importante sobre todo al principio, porque los recursos con los que cuentas son muy escasos, así cuando voy a mi casa de megaton descargo todo el inventario, me voy al armario de cosas para vender, lleno mi inventario y me voy a vender cosas, es una buena manera de sacar chapas, así luego tengo dinero para ir comprando armas, munición, trajes...

2- La inteligencia también es importante que la desarrolles porque contra mas desenvolupada tengas esta habilidad mas puntos podrás repartir entre las habilidades secundarias cuando subas de nivel.
Ademas esta habilidad principal va ligada a las habilidades secundarias Ciencia, Reparación y Medicina. Estas tres habilidades secundarias son importantes, ya que la Reparación te permite arreglar tus armas y trajes sin tener que gastar dinero para que te las reparen y a mas habilidad tengas mas reparadas quedan tus armas y mas tiempo te duran. La Ciencia también es muy importante ya que de ello depende que puedas entrar a muchos lugares, esta habilidad sirve básicamente para hackear terminales y como comente previamente para entrar a lugares, algunos de ellos tendrán que ver con la trama principal del juego, otros tendrán que ver con misiones secundarias y también para poder acceder a otros lugares del Yermo en busca de provisiones, armas, ...
Por ultimo la habilidad Medicina también es importante porque contra mas desarrollada la tengas, al usar estimulantes recuperaras mas puntos de vida.


3- Aquí te diría que eligieses entre Agilidad y Carisma. En teoría la Agilidad te sirve para moverte mas rápido por el Yermo y también potencia tus habilidades de Sigilo y Armas pequeñas.

El Carisma potenciara tus habilidades Trueque y Conversación, ambas de utilidad también, sobre todo el Trueque ya que contra mas desarrollada tengas esta habilidad menos dinero pagaras por la mercancía que compres, y a mejor precio te pagaran aquello que vendas, y la Conversación te servirá para superar desafíos conversacionales lo cual hará que ciertas personas te den información adicional y en ocasiones de bastante utilidad.


Como ya te dije al principio tampoco te centres solo en subir estas tres habilidades, intenta que quede repartido de manera equitativa.

Ahora mismo no recuerdo cuantos puntos se podían distribuir al principio, pero si pudieras mirarlo y contestarme te podría decir de manera mas precisa cual es la mejor forma de repartirlos. También me vendría bien que me dijeras cuantos puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L te vienen de serie, es que hace tiempo que no juego y ahora mismo no lo recuerdo XD.
 
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djnexus

IZANAGUI26
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mayo 18, 2011
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@Shin_Ares


Si, ya lo se compañero que las letras del mapa se ven muy pequeñas, tengo que cambiarlo. Lo que pasa es que el tema esta complicado pero ya me las ingeniare para cambiarlo y que se puede leer bien, eso si antes tengo que terminar con otro Hilo Oficial en el que estoy trabajando y urge un poco mas, pero en cuanto termine me pondré con la guía para terminarla.


Como consejo te diría que al principio al andar escaso de munición uses siempre que puedas el modo V.A.T.S, mas que nada para que no desperdicies balas y puedas apuntar de forma mas precisa. Cuando empieces la partida date una vuelta por el Refugio 101 y pilla todo lo que puedas. Si mal no recuerdo había unas taquillas donde podías pillar un traje como el que llevan los guardias del refugio con su porra incluida, equipatelo, te protegerá mas que el mono del Refugio 101 y con la porra podrás acabar fácilmente con las mutarachas sin necesidad de usar la pistola.

Para los puntos S.P.E.C.I.A.L lo primero que te recomiendo es que no te centres solo en subir una única habilidad, porque quizás al momento no te suponga demasiado problema, pero a la larga puede resultarte un tanto problemático.

Antes de repartir los puntos S.P.E.C.I.A.L hay que tener en cuenta varias cosas:

1- La primera es que repartidos por el Yermo hay 7 cabezones S.P.E.C.I.A.L, uno para cada habilidad. Cuando los cojas se te sumara automáticamente 1 punto a la habilidad a la cual corresponda el cabezón encontrado.

2- También tienes que pensar que hay determinados objetos o atuendos que también te suben las habilidades S.P.E.C.I.A.L, como por ejemplo el traje de los Rangers de Reilly que si lo llevas equipado te sube +1 en Suerte, también esta el pañuelo de Three Dog o la Bola 8 de la suerte.

3- Como bien sabrás cada vez que subes de nivel tienes la opción de escoger una habilidad "secundaria", alguna de ellas también te otorgara puntos S.P.E.C.I.A.L

Dicho esto te recomendaría que destacaras 3 habilidades en concreto:

1- Fuerza: Esta bajo mi punto de vista es la mas importante o por lo menos según mi manera de jugar es la mas útil, porque dependiendo de lo desarrollada que tengas esta habilidad podrás cargar mas peso o menos.
Para mi es importante porque cuando voy a explorar algún lugar, trato de llevarme todos los objetos que haya por allí y me los llevo a mi casa de Megaton y allí los almaceno en los armarios.
En un armario pongo los objetos de utilidad, armas, trajes y demás, vamos que vienen siendo todos los objetos que me voy a quedar y en el otro armario meto todo lo que es para vender, así lo tengo todo bien organizado y lo encuentro rápido.

A veces cuando voy a algún lugar al haber muchos objetos no puedo cargarlo todo en único viaje así que tengo que desplazarme varias veces hasta el lugar.

Esto puede resultar un tanto tedioso pero considero que es importante sobre todo al principio, porque los recursos con los que cuentas son muy escasos, así cuando voy a mi casa de megaton descargo todo el inventario, me voy al armario de cosas para vender, lleno mi inventario y me voy a vender cosas, es una buena manera de sacar chapas, así luego tengo dinero para ir comprando armas, munición, trajes...

2- La inteligencia también es importante que la desarrolles porque contra mas desenvolupada tengas esta habilidad mas puntos podrás repartir entre las habilidades secundarias cuando subas de nivel.
Ademas esta habilidad principal va ligada a las habilidades secundarias Ciencia, Reparación y Medicina. Estas tres habilidades secundarias son importantes, ya que la Reparación te permite arreglar tus armas y trajes sin tener que gastar dinero para que te las reparen y a mas habilidad tengas mas reparadas quedan tus armas y mas tiempo te duran. La Ciencia también es muy importante ya que de ello depende que puedas entrar a muchos lugares, esta habilidad sirve básicamente para hackear terminales y como comente previamente para entrar a lugares, algunos de ellos serán tendrán que ver con la trama principal del juego, otros tendrán que ver con misiones secundarias y también para poder acceder a otros lugares del Yermo en busca de provisiones, armas, ...
Por ultimo la habilidad Medicina también es importante porque contra mas desarrollada la tengas, al usar estimulantes recuperaras mas puntos de vida.


3- Aquí te diría que eligieses entre Agilidad y Carisma. En teoría la Agilidad te sirve para moverte mas rápido por el Yermo y también potencia tus habilidades de Sigilo y Armas pequeñas.

El Carisma potenciara tus habilidades Trueque y Conversación, ambas de utilidad también, sobre todo el Trueque ya que contra mas desarrollada tengas esta habilidad menos dinero pagaras por la mercancía que compres, y a mejor precio te pagaran aquello que vendas, y la Conversación te servirá para superar desafíos conversacionales lo cual hará que ciertas personas te den información adicional y en ocasiones de bastante utilidad.


Como ya te dije al principio tampoco te centres solo en subir estas tres habilidades, intenta que quede repartido de manera equitativa.

Ahora mismo no recuerdo cuantos puntos se podían distribuir al principio, pero si pudieras mirarlo y contestarme te podría decir de manera mas precisa cual es la mejor forma de repartirlos. También me vendría bien que me dijeras cuantos puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L te vienen de serie, es que hace tiempo que no juego y ahora mismo no lo recuerdo XD.
Ummm!. Interesante la información. :cool:
--- [ Añadido ] -----
@Shin_Ares

Como consejo te diría que al principio al andar escaso de munición uses siempre que puedas el modo V.A.T.S, mas que nada para que no desperdicies balas y puedas apuntar de forma mas precisa. Cuando empieces la partida date una vuelta por el Refugio 101 y pilla todo lo que puedas. Si mal no recuerdo había unas taquillas donde podías pillar un traje como el que llevan los guardias del refugio con su porra incluida, equipatelo, te protegerá mas que el mono del Refugio 101 y con la porra podrás acabar fácilmente con las mutarachas sin necesidad de usar la pistola.

Para los puntos S.P.E.C.I.A.L lo primero que te recomiendo es que no te centres solo en subir una única habilidad, porque quizás al momento no te suponga demasiado problema, pero a la larga puede resultarte un tanto problemático.

Antes de repartir los puntos S.P.E.C.I.A.L hay que tener en cuenta varias cosas:

1- La primera es que repartidos por el Yermo hay 7 cabezones S.P.E.C.I.A.L, uno para cada habilidad. Cuando los cojas se te sumara automáticamente 1 punto a la habilidad a la cual corresponda el cabezón encontrado.

2- También tienes que pensar que hay determinados objetos o atuendos que también te suben las habilidades S.P.E.C.I.A.L, como por ejemplo el traje de los Rangers de Reilly que si lo llevas equipado te sube +1 en Suerte, también esta el pañuelo de Three Dog o la Bola 8 de la suerte.

3- Como bien sabrás cada vez que subes de nivel tienes la opción de escoger una habilidad "secundaria", alguna de ellas también te otorgara puntos S.P.E.C.I.A.L

Dicho esto te recomendaría que destacaras 3 habilidades en concreto:

1- Fuerza: Esta bajo mi punto de vista es la mas importante o por lo menos según mi manera de jugar es la mas útil, porque dependiendo de lo desarrollada que tengas esta habilidad podrás cargar mas peso o menos.
Para mi es importante porque cuando voy a explorar algún lugar, trato de llevarme todos los objetos que haya por allí y me los llevo a mi casa de Megaton y allí los almaceno en los armarios.
En un armario pongo los objetos de utilidad, armas, trajes y demás, vamos que vienen siendo todos los objetos que me voy a quedar y en el otro armario meto todo lo que es para vender, así lo tengo todo bien organizado y lo encuentro rápido.

A veces cuando voy a algún lugar al haber muchos objetos no puedo cargarlo todo en único viaje así que tengo que desplazarme varias veces hasta el lugar.

Esto puede resultar un tanto tedioso pero considero que es importante sobre todo al principio, porque los recursos con los que cuentas son muy escasos, así cuando voy a mi casa de megaton descargo todo el inventario, me voy al armario de cosas para vender, lleno mi inventario y me voy a vender cosas, es una buena manera de sacar chapas, así luego tengo dinero para ir comprando armas, munición, trajes...

2- La inteligencia también es importante que la desarrolles porque contra mas desenvolupada tengas esta habilidad mas puntos podrás repartir entre las habilidades secundarias cuando subas de nivel.
Ademas esta habilidad principal va ligada a las habilidades secundarias Ciencia, Reparación y Medicina. Estas tres habilidades secundarias son importantes, ya que la Reparación te permite arreglar tus armas y trajes sin tener que gastar dinero para que te las reparen y a mas habilidad tengas mas reparadas quedan tus armas y mas tiempo te duran. La Ciencia también es muy importante ya que de ello depende que puedas entrar a muchos lugares, esta habilidad sirve básicamente para hackear terminales y como comente previamente para entrar a lugares, algunos de ellos serán tendrán que ver con la trama principal del juego, otros tendrán que ver con misiones secundarias y también para poder acceder a otros lugares del Yermo en busca de provisiones, armas, ...
Por ultimo la habilidad Medicina también es importante porque contra mas desarrollada la tengas, al usar estimulantes recuperaras mas puntos de vida.


3- Aquí te diría que eligieses entre Agilidad y Carisma. En teoría la Agilidad te sirve para moverte mas rápido por el Yermo y también potencia tus habilidades de Sigilo y Armas pequeñas.

El Carisma potenciara tus habilidades Trueque y Conversación, ambas de utilidad también, sobre todo el Trueque ya que contra mas desarrollada tengas esta habilidad menos dinero pagaras por la mercancía que compres, y a mejor precio te pagaran aquello que vendas, y la Conversación te servirá para superar desafíos conversacionales lo cual hará que ciertas personas te den información adicional y en ocasiones de bastante utilidad.


Como ya te dije al principio tampoco te centres solo en subir estas tres habilidades, intenta que quede repartido de manera equitativa.

Ahora mismo no recuerdo cuantos puntos se podían distribuir al principio, pero si pudieras mirarlo y contestarme te podría decir de manera mas precisa cual es la mejor forma de repartirlos. También me vendría bien que me dijeras cuantos puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L te vienen de serie, es que hace tiempo que no juego y ahora mismo no lo recuerdo XD.
Ummm!. Interesante la información. :cool:
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Ummm!. Muy interesante la información.
 
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MartinSawyer

MartinSawyer
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@MartinSawyer

Hay varios diagramas de un mismo tipo, con el primero obtienes las instrucciones con los objetos que necesitas para crear dicha arma, y a partir de ahí los que consigas únicamente sirven para incrementar el daño que producen las armas.

Y a tu segunda pregunta te contesto que si, son acumulables.

Por cierto si vas a re-jugar el juego quizás pueda serte de utilidad mi guía, no es una guía de trofeos, sino una guía sobre el juego. Aun no esta del todo terminada pero ya contiene bastante información para que puedas ir haciendo cosillas...

Solo tienes que pulsar el enlace que hay a la izquierda de firma y ya te llevara directo a la guía.


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V
Muchas gracias tio.

Si te interesa encontré una pagina donde te señalan todas las "side quest" que no son oficiales por asi decirlo.
Por ejemplo: la de arreglar las tuberias de Megatón, entregar 20 rifles a un comerciante...

http://fallout.neoseeker.com/wiki/Fallout_3_Unmarked_Quests
 

FALLOUT

Edgee_484
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@MartinSawyer

Muchas gracias, en cuanto retome la guía añadiré la información que me has proporcionado.

La verdad es que domino bastante este juego, le he echado muchas horas XD
Si tuvieras cualquier otra duda, puedes postearla en mi guía, o donde creas conveniente yo en cuanto la lea te contesto y tratare de solucionar tus dudas.
 
Unido
enero 16, 2012
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Estoy empezando una nueva partida, después de sacarme todos los trofeos y hacer una partida relajada.

Sin embargo al mirar los coleccionables para tenerlos impresos como la localización de los cabezones Vault tec y demás, me entro un duda:
¿Por qué hay entre los 3-4 tipos de diagramas por arma personalizada?:

-¿Cada uno es más potente que el anterior, son acumulables o no hay ninguna diferencia entre ellas?
Con cada diagrama extra consigues que al crear el arma empiece con mayor durabilidad.
Espero haberte ayudado
 

Shin_Ares

ares_shin
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julio 27, 2011
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@FALLOUT

Wooww!!! Gracias compañero por tan buena indicaciones, la verdad es que tengo tantos juegos pendientes entre ellos los Fallout que claro....jejeje....Pero en cuanto pueda veo si empiezo la partida por lo menos y miro eso de los puntos que me preguntas.

Y nada hombre, termina primero lo que tengas entre manos y ya luego terminas esta, total como te digo ando con bastantes juegos y tampoco es que tenga en mente ponerme inmediatamente con el.....XDDD!!!
@loki540

Gracias a ti también por la pequeña información proporcionada.
 

Shin_Ares

ares_shin
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Si, ya lo se compañero que las letras del mapa se ven muy pequeñas, tengo que cambiarlo. Lo que pasa es que el tema esta complicado pero ya me las ingeniare para cambiarlo y que se puede leer bien, eso si antes tengo que terminar con otro Hilo Oficial en el que estoy trabajando y urge un poco mas, pero en cuanto termine me pondré con la guía para terminarla.


Como consejo te diría que al principio al andar escaso de munición uses siempre que puedas el modo V.A.T.S, mas que nada para que no desperdicies balas y puedas apuntar de forma mas precisa. Cuando empieces la partida date una vuelta por el Refugio 101 y pilla todo lo que puedas. Si mal no recuerdo había unas taquillas donde podías pillar un traje como el que llevan los guardias del refugio con su porra incluida, equipatelo, te protegerá mas que el mono del Refugio 101 y con la porra podrás acabar fácilmente con las mutarachas sin necesidad de usar la pistola.

Para los puntos S.P.E.C.I.A.L lo primero que te recomiendo es que no te centres solo en subir una única habilidad, porque quizás al momento no te suponga demasiado problema, pero a la larga puede resultarte un tanto problemático.

Antes de repartir los puntos S.P.E.C.I.A.L hay que tener en cuenta varias cosas:

1- La primera es que repartidos por el Yermo hay 7 cabezones S.P.E.C.I.A.L, uno para cada habilidad. Cuando los cojas se te sumara automáticamente 1 punto a la habilidad a la cual corresponda el cabezón encontrado.

2- También tienes que pensar que hay determinados objetos o atuendos que también te suben las habilidades S.P.E.C.I.A.L, como por ejemplo el traje de los Rangers de Reilly que si lo llevas equipado te sube +1 en Suerte, también esta el pañuelo de Three Dog o la Bola 8 de la suerte.

3- Como bien sabrás cada vez que subes de nivel tienes la opción de escoger una habilidad "secundaria", alguna de ellas también te otorgara puntos S.P.E.C.I.A.L

Dicho esto te recomendaría que destacaras 3 habilidades en concreto:

1- Fuerza: Esta bajo mi punto de vista es la mas importante o por lo menos según mi manera de jugar es la mas útil, porque dependiendo de lo desarrollada que tengas esta habilidad podrás cargar mas peso o menos.
Para mi es importante porque cuando voy a explorar algún lugar, trato de llevarme todos los objetos que haya por allí y me los llevo a mi casa de Megaton y allí los almaceno en los armarios.
En un armario pongo los objetos de utilidad, armas, trajes y demás, vamos que vienen siendo todos los objetos que me voy a quedar y en el otro armario meto todo lo que es para vender, así lo tengo todo bien organizado y lo encuentro rápido.

A veces cuando voy a algún lugar al haber muchos objetos no puedo cargarlo todo en único viaje así que tengo que desplazarme varias veces hasta el lugar.

Esto puede resultar un tanto tedioso pero considero que es importante sobre todo al principio, porque los recursos con los que cuentas son muy escasos, así cuando voy a mi casa de megaton descargo todo el inventario, me voy al armario de cosas para vender, lleno mi inventario y me voy a vender cosas, es una buena manera de sacar chapas, así luego tengo dinero para ir comprando armas, munición, trajes...

2- La inteligencia también es importante que la desarrolles porque contra mas desenvolupada tengas esta habilidad mas puntos podrás repartir entre las habilidades secundarias cuando subas de nivel.
Ademas esta habilidad principal va ligada a las habilidades secundarias Ciencia, Reparación y Medicina. Estas tres habilidades secundarias son importantes, ya que la Reparación te permite arreglar tus armas y trajes sin tener que gastar dinero para que te las reparen y a mas habilidad tengas mas reparadas quedan tus armas y mas tiempo te duran. La Ciencia también es muy importante ya que de ello depende que puedas entrar a muchos lugares, esta habilidad sirve básicamente para hackear terminales y como comente previamente para entrar a lugares, algunos de ellos tendrán que ver con la trama principal del juego, otros tendrán que ver con misiones secundarias y también para poder acceder a otros lugares del Yermo en busca de provisiones, armas, ...
Por ultimo la habilidad Medicina también es importante porque contra mas desarrollada la tengas, al usar estimulantes recuperaras mas puntos de vida.


3- Aquí te diría que eligieses entre Agilidad y Carisma. En teoría la Agilidad te sirve para moverte mas rápido por el Yermo y también potencia tus habilidades de Sigilo y Armas pequeñas.

El Carisma potenciara tus habilidades Trueque y Conversación, ambas de utilidad también, sobre todo el Trueque ya que contra mas desarrollada tengas esta habilidad menos dinero pagaras por la mercancía que compres, y a mejor precio te pagaran aquello que vendas, y la Conversación te servirá para superar desafíos conversacionales lo cual hará que ciertas personas te den información adicional y en ocasiones de bastante utilidad.


Como ya te dije al principio tampoco te centres solo en subir estas tres habilidades, intenta que quede repartido de manera equitativa.

Ahora mismo no recuerdo cuantos puntos se podían distribuir al principio, pero si pudieras mirarlo y contestarme te podría decir de manera mas precisa cual es la mejor forma de repartirlos. También me vendría bien que me dijeras cuantos puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L te vienen de serie, es que hace tiempo que no juego y ahora mismo no lo recuerdo XD.
mmmm....Los puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L son esos que te dan cuando eres un bebe??....Si es así lo mire y te dan 5 puntos....En cuanto a los puntos que mencionas que dan para distribuir al principio....No eran estos o más adelante en tu cumpleaños o el examen de la GOAT o así se llamaba te dan más puntos??
 
Superior