Idioma version coleccionista en España

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas noches

Se que la pregunta puede ser una gilipollez pero despues de que nos colasen una PAL UK en la edicion colecionista de Tomb Raider....

El tema es que acabo de adquirir el juego, la caja y la caja de la edicion especial estan en español, pero me encuentro con un mensaje de playable in English, sobreentiendo que viniendo todo en español sea que es posible jugarlo en ingles sin perder el resto de idiomas entre los que se incluye el español y el griego con el que voy darle en la segunda partida.

¿Podeis confirmarme si esta en castellano el juego incluido en esta edicion?
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
Buenas noches

Se que la pregunta puede ser una gilipollez pero despues de que nos colasen una PAL UK en la edicion colecionista de Tomb Raider....

El tema es que acabo de adquirir el juego, la caja y la caja de la edicion especial estan en español, pero me encuentro con un mensaje de playable in English, sobreentiendo que viniendo todo en español sea que es posible jugarlo en ingles sin perder el resto de idiomas entre los que se incluye el español y el griego con el que voy darle en la segunda partida.

¿Podeis confirmarme si esta en castellano el juego incluido en esta edicion?
Tengo la edición especial y está completamente en castellano, caja y juego. Lo de playable in English es que al juego se le puede cambiar el idioma al inglés, que también está incluído en el juego.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Buenas noches

Se que la pregunta puede ser una gilipollez pero despues de que nos colasen una PAL UK en la edicion colecionista de Tomb Raider....

El tema es que acabo de adquirir el juego, la caja y la caja de la edicion especial estan en español, pero me encuentro con un mensaje de playable in English, sobreentiendo que viniendo todo en español sea que es posible jugarlo en ingles sin perder el resto de idiomas entre los que se incluye el español y el griego con el que voy darle en la segunda partida.

¿Podeis confirmarme si esta en castellano el juego incluido en esta edicion?
Completamente al español aqui un video si quieres ver lo que trae
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
calculo q debe tener muchos idiomas mas la version de alla zona 2
la de zona 1 q se consigue en argentina, en el menu podes elegir tanto audio y subtitulos entre, ingles, frances, portugues y español latinoamericano.
 
Superior