¿Qué opinas sobre las microtransacciones?

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No sé si lo habréis leído ya, pero Treyarch va a lanzar un sistema de micropagos para que puedas comprar personalizaciones (camuflajes, huecos de clase...) aparte de esto, van a regalar Nuketown 2025 y van a ofrecer también Nuketown Zombis (éste pagando menos de 5€) Creo que de momento sólo es en Xbox pero... ¿Qué os parece?

Sinceramente yo me siento estafado, compré la Ed Coleccionista pensando (entre otras cosas) que esos dos mapas que menciono, no los podría conseguir en otro sitio según aseguraron y ahora me encuentro con que uno lo regalan y otro casi :douh:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo no tengo nuketown, tampoco me importa me parece un mapa donde solo juegan guarros a tomar respawn y hacerse "partidazas" jajaja. y no lo he jugado nunca ojo.
a mi me molesta bastnte pagar 60€ por un juego y que despues te pidan 50€ mas por expansiones, y ahora encima mas dinero para camuflajes? luego que si la gente prefiere las sagas anteriores si es que son unos c**** me parece bien que intenten sacar dinero pero suficiente sacan ya sin las expansiones como para que ahora hagan esto...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo creo que los que hemos pagado 50 euracos por el pase de temporada ya deberíamos tener derecho a todo esto completamente gratis...
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Yo no tengo nuketown, tampoco me importa me parece un mapa donde solo juegan guarros a tomar respawn y hacerse "partidazas" jajaja. y no lo he jugado nunca ojo.
a mi me molesta bastnte pagar 60€ por un juego y que despues te pidan 50€ mas por expansiones, y ahora encima mas dinero para camuflajes? luego que si la gente prefiere las sagas anteriores si es que son unos c**** me parece bien que intenten sacar dinero pero suficiente sacan ya sin las expansiones como para que ahora hagan esto...
Es verdad que joder bastante tener que pagar 50€ (si te pillas el pack con todos los mapas) pero lo de los micropagos no supone ninguna molestia, porque no es necesario para el juego, ni lo complementa, lo único que ponen son camuflajes y seguramente pongan títulos nuevos. El que se lo quiera comprar que se lo compre, pero yo no pagaría X€ por algunos camuflajes y títulos, la verdad...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es verdad que joder bastante tener que pagar 50€ (si te pillas el pack con todos los mapas) pero lo de los micropagos no supone ninguna molestia, porque no es necesario para el juego, ni lo complementa, lo único que ponen son camuflajes y seguramente pongan títulos nuevos. El que se lo quiera comprar que se lo compre, pero yo no pagaría X€ por algunos camuflajes y títulos, la verdad...
O alomejor te sacan algun mapa por 3€ y ya te joroban, aun asi me parece mal que te hagan pagar hasta por los camuflajes...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda que me parece estupendo que sigan cobrando mas y mas estoi muy feliz por eso total no boi a soltar ni un duro un saludo ¡¡
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
yo me compre el juego y la expansión y este sera mi pen-ultimo cod
la razón: me comprare la ps4 y un mw4 o algo raro (que seguramente tendrá mas gráficos por la nueva plataforma) y se que Activision no volverá a dar mas de si en mas cods.

Yo no tengo nuketown, tampoco me importa me parece un mapa donde solo juegan guarros a tomar respawn y hacerse "partidazas" jajaja. y no lo he jugado nunca ojo.
a mi me molesta bastnte pagar 60€ por un juego y que despues te pidan 50€ mas por expansiones, y ahora encima mas dinero para camuflajes? luego que si la gente prefiere las sagas anteriores si es que son unos c**** me parece bien que intenten sacar dinero pero suficiente sacan ya sin las expansiones como para que ahora hagan esto...
resulta irónico que te quejes de tener que pagar los 60 y que tengas los trofeos del die rise en tu chapa xD

Yo creo que los que hemos pagado 50 euracos por el pase de temporada ya deberíamos tener derecho a todo esto completamente gratis...
un pase de temporada como su nombre indica son todos los complementos del juego así que deberíamos de tener-lo todo
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
yo me compre el juego y la expansión y este sera mi pen-ultimo cod
la razón: me comprare la ps4 y un mw4 o algo raro (que seguramente tendrá mas gráficos por la nueva plataforma) y se que Activision no volverá a dar mas de si en mas cods.


resulta irónico que te quejes de tener que pagar los 60 y que tengas los trofeos del die rise en tu chapa xD
Efectivamente los tengo, peeeeero, no pague el seasson pass ni el DLC, me paso los mapas del DLC (15€) un amigo.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Efectivamente los tengo, peeeeero, no pague el seasson pass ni el DLC, me paso los mapas del DLC (15€) un amigo.

Los de activision los muy c :X tientan a la gente para que compartan sus mapas haciendo que sean exclusivos pagando mas o reservando xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que se mueran todos, los del season pass deberían tenerlo todo incluido, encima que pagan casi el doble de lo que les ha costado el juego, les hacen pagar por un puto camuflaje de bacon.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

Los de activision los muy c :X tientan a la gente para que compartan sus mapas haciendo que sean exclusivos pagando mas o reservando xD
Jajajaja, me debia un favor y me paso los mapas, jajaja, aun asi alomejro si me los pillaria por que me gustan los ombies y por eso no significa que no pudiera quejarme :p
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
por mi que saquen lo que quieran, como si quieren sacar los camuflajes diamante de las armas por microtransacciones no pienso pagar ni un duro XD
por lo cual no me siento estafado para nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo opino que es algo que se ha ganado el juego y los consumidores a pulso.
Si un juego sale a 70€ y es superventas, sale el pase/elite por 50€, y es lo más comprado de los complementos digitales, evidentemente, éste es el siguiente paso.

Que nadie se engañe, aunque 100 personas digan que no van a gastar en microtransacciones, 1.000 sí lo harán, así que...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues que todos los frikis que ya de por sí son bestiales en este juego,con lo de casillas extras para las clases y demás,va a ser imposible ganarles y de las microtransacciones mejor ni hablo,esto ya pasa de castaño oscuro y claro,como la gente lo paga...En cuanto vea que el juego es injugable (porque supongo que esos extras de pago darán mejoras y cosas así),vendo el juego...Porque no es normal esto...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues yo opino que es algo que se ha ganado el juego y los consumidores a pulso.
Si un juego sale a 70€ y es superventas, sale el pase/elite por 50€, y es lo más comprado de los complementos digitales, evidentemente, éste es el siguiente paso.

Que nadie se engañe, aunque 100 personas digan que no van a gastar en microtransacciones, 1.000 sí lo harán, así que...
Deberiamos hacer una huelga en los estudios de treyarch jajajaja
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Mientras haya gente que compre DLC's y esas cosas, Treyarch y/o Activision seguirán sacando cosas para que los usuarios compren. Tontos no son XXXD.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Las microtransacciones se las pueden meter por donde ya sabemos.
Yo no me compro ni DLC´s y hasta hace un tiempo, Hacktivision, Infinity Ward y Treyarch para mi, esán muertos y enterrados (muy a mi pesar). No les pienso soltar ni un euro más, a pesar de que los COD eran los juegos a los que jugaba más horas, con permiso de los juegos de Conducción.:trofeo:
PD: no se trata de dinero (lo tengo) si no de principios. Con lo que ganan y la mierda que hay en el online, que ni se molestan en arreglarlo, a no tener servidores dedicados, a no cambiar el motor gráfico, sin banear a los putos hackers...
PD2: por eso me hice del Plus. Aunque aburra los juegos enseguida (1 o 2 semanas), es lo mejor que podía haber hecho.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues que todos los frikis que ya de por sí son bestiales en este juego,con lo de casillas extras para las clases y demás,va a ser imposible ganarles y de las microtransacciones mejor ni hablo,esto ya pasa de castaño oscuro y claro,como la gente lo paga...En cuanto vea que el juego es injugable (porque supongo que esos extras de pago darán mejoras y cosas así),vendo el juego...Porque no es normal esto...
Tener mas clases no significa que seas mas o menos bueno, significa que no pierdes tiempo cambiandolas entre partida y partida, por ahora lo que hay confirmado para las microtransacciones son camuflajes y titulos para chulear.

Ahora como nos metan armas ultrachetadas a 5 euros cada una si que se pueden meter su juego por el culo.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
opino que son sacaderos de dinero.ya bastante pagas por le juego como para ir pagando mas...
 
Superior