ultima batalla zorro de 9 colas vs 7 bijuus/ bestias con cola

C

Caius

estoy por esta parte del juego, y lo tengo complicado xD

las 7 peleas contra las bestias con cola, pasa que yo voy mucho a saco.

la primera bestia, tambien va a golpes y golpes, y llamaradas a larga distancia, igual que yo a golpes solo. y asi me quita una barra de vida, las otras bestias faciles.

hasta en la ultima. es de todas las bestias de cola es la voladora

esta no se como matarla, me he acercado a ella le he dejado la barra naranja a la mitad pero ya me mete la paliza.

le ataco a distancia... nada poca vida.

porque tanto cerca como lejos lanza un ataque de tres rafagas de tornados, los esquivo, el otro ataque de tornados, lanza unos 4 y esos te siguen a veces los esquivo pero otras no.

y despues el ataque de la bestia voladora de cola, es cuando se alza y se lanza en picado contra el personaje, es que parece que saca media barra de vida o barra entera.

es que llego a la ultima bestia con cuarto de la ultima barra de vida... :s

¿¿teneis alguna estrategia facil y buena los que os hayais pasado del juego para este combate, para conseguir algo razonable de vida??. que sea facil la estrategia porfavor.


si alguien se ha pasado el modo historia seria de gran ayuda que escribiese.
 
Última edición:

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
La cosa está en no acercarte, carga chakra y cuando veas que está apunto de lanzar los tornados lanzale la bola.
Para los otros ataques cubrete con R2 y no te hará nada de daño, cargando chakra entre ataque y ataque, normalmente despues de 3 o 4 ataques se va para atras a lanzarte tornados, lanzale la bola en ese momento y no llegará a lanzarlos.
Suerte :D
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
mira te digo lo q tenes q hacer es elegir heroe, antes de derrotar al tercer jinchuriky, cuando los enfrentas a los 3 juntos, usas pociones para llenar la barra de vida, los primero 4 bijuu q aparecen son faciles, los ultimos dos al q esta con el insecto saltas y usas carrera de chakra en el aire y le pegas y usas a bee, cuando te quiera pegar usas sustitucion, al otro cuando te tira las rafagas comunes las rompes con :triangulo: + :cuadrado: y mantenes distancia, y con esas shuriken y con bee le vas bajando la vida, procura no bajar de 75 o 80 % de vida xq el mono pega duro
 

elmxavix123

papo_669
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
3
Karma
1
al volador (7 colas) mantelo a distancia con shuriken de chakra osea triangulo cuadrado así cuando te tire las ráfagas de aire las shuriken las destruyan y cuando puedas llamas a el 8 colas con el r1 o l1 y mantelo así hasta que se muera así lo logre yo y me sobro el 67% de vida
orden de derrota
1- 2 colas después 3 colas
2- 6 colas después 5 colas
3- 4 colas y después 7 colas
ojala te allá ayudado
 
C

Caius

Hola!

gracias a todos en especial al primero, pues me referia en la batalla en que se ve la forma del 9 colas liberado, no en la que esta el 9 colas controlado dentro de naruto, me pondre en cuanto encuentre ganas, que estos dias estoy echando algunos combates online para subir de rango.

de verdad que muchas gracias a todos por contestar, un saludo!.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Para conseguir todos los rangos S lo fundamental es tener mucha vida, los combos y tal es importante pero no tanto, yo conseguí rango S en todos los combates gracias a los ataques a larga distancia y a intentar mantener la barra de vida a no menos de 1 y media.
 
Superior