¿Me recomendais el Darkstalkers?

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso, está apunto de salir Darkstalkers Resurrection, y yo es que desconocía de este juego en su día, pero desde siempre me han encantado los juegos de peleas, usaba mucho a Morrigan en Marvel Vs Capcom xD.
He visto que los personajes y sus ataques son muy variados, eso me gusta.
Mis preguntas son: ¿Los dos juegos incluidos en la remasterización son los dos mejores de la saga o como va eso?
¿Merecen la pena a estas alturas, pagar por ellos 15 euros?

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
¿Los dos juegos incluidos en la remasterización son los dos mejores de la saga o como va eso?
En su tiempo fueron verdaderas joyas mi amigo (historia,movilidad, combos, graficos, personajes ) tanto el "Night Warriors: Darkstalkers Revenge"(1996) como el "Darkstalkers 3"(1998) para Arcade y PsOne respectivamente aunque tambien salieron para otras plataformas,obviamente al jugarlo toma en cuenta que son dos joyas "retro" de pronto nada comparables con lo de hoy en dia, pero claro, esto no impedira disfrutar de este excelente juego de peleas . Yo jugue hasta el "DarkStalkers Chronicle: The Chaos Tower"(2005) para PSP y me di cuenta que este juegazo es uno de los muy pocos que no pierde su esencia y es bastante dificil decidir cual es el mejor de toda la saga.:trofeo:

¿Merecen la pena a estas alturas, pagar por ellos 15 euros?
Si tomas en cuenta lo antes mencionado y si eres un nostalgico empedernido por los juegos "retro" como yo :D este "Darkstalkers Resurrection" es una compra obligatoria que no te defraudara, mejor aun remasterizados y con muchas novedades.

Espero haber sido breve y que mi respuesta te sirva en algo...Saludos!
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Sí, lo de que sea un juego "retro" no me importa, hay juegos de, por ejemplo, Megadrive, mucho mejores que algunas novedades de hoy en día, aun me echo unas partidas a algunos y siguen siendo de mis juegos favoritos.
Bueno, supongo que me lo pillaré, me siento un poco "sucio" al no haberlos jugado en su día, pero oye, estas remasterizaciones serviran para limpiar mi pasado xD
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Asi es amigo podemos aprovechar estas oportunidades que nos dan estas remasterizaciones para recordar o jugar por primera vez estos juegos que en sus tiempos eran lo maximo y que hasta hoy en dia siguen brindando entretenimiento y emocion. Nunca es tarde.
Saludos !
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
es un buen juego clasico, yo lo compre porque en su momento jugue esos en las arcades y me fascinaron (y me parece que los compre en ps1 tambien).

si te gustan los juegos de pelea variados, te lo recomiendo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo pienzo comprarmelo para jugar con mi papá.

personalmente no conozco mucho de los darkstalkers, pero seguramente mi papá sí.

y como ya hace rato que no jugamos, espero que le traigan buenos recuerdos.

salu2.
 
Superior