HILO OFICIAL:Resistance fall of man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=Sokris23;302191]Una duda para vosotros que os habeis pasado el juego tropecientas veces ¿que haceis para conseguir la calavera para jugar online? Lei por ahi que hay que registrarse en la pagina oficial pero por mucho que lo hago no me dan el codigo.

Saludos y gracias de antemano[/QUOTE/]

pasandote el juego en modo sobrehumano pero habiendote pasado antes el dificil
Apariencia Cloven: Regístrate en myresistance.net, Ve a perfil
Apariencia Mecánica: Gana todos los puntos de habilidad en modo campaña
Apariencia operaciones clandestinas: Completa el modo campaña en dificultad sobrehumana
Apariencia operaciones clandestinas con cabeza de esqueleto: Finaliza el modo campaña en dificultad sobrehumana con todos los puntos de habilidad
Traje de operaciones negro con cabeza de calavera:
Para conseguir este precioso traje en el modo multijugador, supera el modo campaña de dificultad Sobrehumano y consigue todos los puntos de habilidad.

Dificultad sobrehumana:
Termina el modo campaña en difucultad dificil.

Recompensas:
Te harás con ellas desspues de haber conseguido un cierto numero de puntos de habilidad:

Paquete de diseños 1: 10 puntos.

Paquete de diseños 2: 20 puntos.

Niveles invertidos: 70 puntos.

Mochila Clank: 100 puntos.

Skin mecanico Mp:
Supera el juego en difucultad sobrehumana.

Skin soldado MP:
Supera el juego en díficultad Sobrehumana.

Desbloquea Skin nueva en modo multijugador:
Modo jugador y depués On-line. Tras aceptar las condiciones y pasar las pantallas de carga, selecciona "opciones" y luego "cargar soldado". saca el teclado pulsando Star en esta pantalla e introduce estos códigos:

Pañuelo: 3e8c c3e1 d2b3 886f.

Cabeza con barba:16a5 f82b cfab 13ad.

Casco: 2309 75a1 c5bb 919b.

Skin: c479 1885 e001 e9df

aqui esta la pagina donde he encontrado los trucos:
http://www.trucoteca.com/trucos/resi...on-3-9101.html
ey lokooo que pasa aber si nos acen colaboradores jajajajajaja que bueno te debuelvo el abrazo jijijiji y vamos opinad de este post y aportad todo lo que tengais las opiniones de este gran juego cuanto abeis tardado en pasarlo si es mejor que el call of duty no se todo lo que sepais VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

eroepps conectate al msn y ablamos
yo dos dias y pico con un colega, me lo he pasado 3 veces con el colega pero ninguno solo(tengo miedo XD)y yo creo que es mejor el call of duty que el resistance por los graficos, aunque da muchos problemas el online....
me gustaria que el resistance tuviese mas variedad de armas como 50 para poder darle por culo a las quimeras(ni de coña XD)
jajajajajaja muy wena resistnce:eso no tiene que gustar ni siquiera verlo buahhhhh

a lo de pasartelo solo no pasa nada lo unico que te puede pasar es que un quimera salga del televisor por la noxe y te rove la play3 para que no los puedas matar jajajajajjaj pero nada mas dw salu2s
--- [ Añadido ] -----
venga vamos opinar todos que este hilo no se puede quedar asi a mi me gusta mas el RFÓM que el call of duty por el online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn