¿Tienen subtítulos Crysis 2?

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Hola:

Mi pregunta tonta, como buen usuario sordo, es que si el juego ¿Crysis 2 tienen subtitulos?

Ya que busqué en todos los sitios rezan Doblaje en español y Textos en español... Sabiendo que normalmente los juegos doblados no llevan subtítulos.

He de aquí la duda... Paso de jugar un juego sin enterarme de nada como me paso con DOOM 3 y FEAR 1.

PD: ¿Crysis 3 tambien tienen los subtitulos en español? xD
PDD: Preferia que me respondieran aquellos jugones que han jugado el juego con subtitulos, no las suposiciones :p

Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
el crysis 2 si tiene subtitulos al castellano

PD: kieres saber de otro juego sin sibtitulos? call of duty black ops 1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no seré menos..

El Crysis 2 sí, el 3 ni idea.. :buf:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El crysis 2 si que tiene subtitulos..

Y el 3 pues yo tampoco lo se..pero supongo que tambien se lo pondran..no se
 
E

Etern4l_NKT*

Al 80% de los usuarios que han respondido... ¿No os entra nada por el cuerpo al repetir lo mismo en cada mensaje?
Lo mismo que me entra a mi por cuerpo al ver como me borran un mensaje repitiendo lo mismo que han repetido una y otra vez.. presisamente yo, que no lo he echo para sumarme nada.

Y si, la verdad es que tienen subtitulos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo mismo que me entra a mi por cuerpo al ver como me borran un mensaje repitiendo lo mismo que han repetido una y otra vez.. presisamente yo, que no lo he echo para sumarme nada.

Y si, la verdad es que tienen subtitulos.
Si te lo han borrado y ponias lo mismo que el resto, bien. Pero siguen sobrando muchos que sólo han querido hacerse el gracioso/floodear.
 

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Vale vale

Gracias a todos por responder tan rápido...

Espero que la próxima vez se diferencie como:

Textos: Español u otros idiomas.
Doblaje: Español u otros idiomas.
Subtitulos: Sin o con en español u otros idiomas.

Personalmente, esto es más claro que el agua.

En fin, doy por cerrado el tema. :buf:

PD: Lo de crysis 3, me meteré por el foro de crysis 3 y preguntaré xD

Repito, gracias a todos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
nose se si llego tarde , pero bueno el crysis 2 y 3 son multilenguajes osea que tienen español y mas idiomas aunque lo compres en amazon.uk osea si lo compraras desde otro pais podrias ponerlo en español , y si , si tiene subtitulos en español tmb si lo deseas ;)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
8
Karma
6
Hola:

Mi pregunta tonta, como buen usuario sordo, es que si el juego ¿Crysis 2 tienen subtitulos?

Ya que busqué en todos los sitios rezan Doblaje en español y Textos en español... Sabiendo que normalmente los juegos doblados no llevan subtítulos.

He de aquí la duda... Paso de jugar un juego sin enterarme de nada como me paso con DOOM 3 y FEAR 1.

PD: ¿Crysis 3 tambien tienen los subtitulos en español? xD
PDD: Preferia que me respondieran aquellos jugones que han jugado el juego con subtitulos, no las suposiciones :p

Gracias de antemano.
Ambos tienen subtitulos, te lo puedo confirmar ya que a mi me suele gustar jugar con subtítulos, así si en alguna parte me despisto por algo me da tiempo a leer lo que dicen...
 
Superior