duda con pequeño parpadeo al iniciarse el juego.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

cuando se inicia el juego y sale messi en toda la pantalla y pone fifa 13, a lo grande,pues arriba de la pantalla pues izo un pequeño parpadeo,luego sali del juego volvi a entrar y ya no lo izo mas.


si os fijais en este video http://www.youtube.com/watch?v=w8KvTnCySLg&list=PLwB2QyP7HGYsEfnQo773i0Yfhcj7fhDKo&index=8 cuando se acaba el intro del fifa 13 y le das al boton start del mando,comienza el menu principal,y abajo de la pantalla hace el parpadeo que os comento.




a alguien mas le a pasado,y o algo similiar o no ?

tiene algo que ver con la calidad del cable hdmi o no ?



salu2 y muchas gracias.

si no se puede colgar videos de youtube perdonarme,es que solo queria poneros un ejemplo de lo que os comento para explicarlo mejor.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Si y me pasa a menudo. Pero sin problemas.

Los unicos problemas k me surgen son la copa de temporadas y el IF. K para mi son imposibles.
hola.

pero te pasa al inicio del juego cuando sale messi ocupando toda la pantalla ?


y lo siguiente que as dicho no he entendio lo que as querido decir.



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
hola.

pero te pasa al inicio del juego cuando sale messi ocupando toda la pantalla ?


y lo siguiente que as dicho no he entendio lo que as querido decir.



salu2 y muchas gracias.

Wenas,

Si me parpadea cuando sale Messi ocupando la pantalla.



Y lo otro es k solo me faltan 2 trofeos para el platino, que son: la copa de temporadas y el otro el trofeo oculto del jugador de la semana. Que son unos trofeos para mi imposible de conseguir. Y al verdad k raya cuando te falta poco para conseguir el platino y no puedes.


Si me kieres agregar en la play mi ID es APD_ por si kieres k nos ayudemos en algo o pa exar unas partidas.


Saludos.
Alejandro
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

solo me a pasado una vez pero,no tiene nada que ver el cable hdmi que pase esto no ?,puedo estar tranquilo y jugar con tranquilidad no ?


ok yo te agrego a la play como amigo..y echamos unos partidos.



salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
hola.

solo me a pasado una vez pero,no tiene nada que ver el cable hdmi que pase esto no ?,puedo estar tranquilo y jugar con tranquilidad no ?


ok yo te agrego a la play como amigo..y echamos unos partidos.



salu2 y muchas gracias.

Problemas el fifa 13 solo he tenido por conexion a los servidores pero eso es normal, pero a parte de eso ningun problema. Ahora lo k stoy haciendo es acabar el fifa 12. En cambio el 12 si k me dio mas problemas.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero nada mas parpadea y e queda en negro por 5 segundos aproximadamente y despues aparece Messi con el nombre de fifa 13 pero nunca me paso nada malo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero nada mas parpadea y e queda en negro por 5 segundos aproximadamente y despues aparece Messi con el nombre de fifa 13 pero nunca me paso nada malo
hola.


entonces no tiene nada que ver el cable hdmi pueda estar defectuoso no ? es que lo dijo por que el cable hdmi que tengo es del bazar de los chinos jeje.



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, a mi tambien me pasa eso y no se por qué ocurre lo del parpadeo al principio. Solo la primera vez que jugué a la PS3 me salió la presentación donde dice: "Playstation 3" y despues arranca el juego en si. Lo que me sale es la pantalla en negro y en la esquina 720p. Le he cambiado la resolucion al menú XMB para que coincida con los 720p de algunos juegos a ver si era de eso, pero sigue igual. No me importa, pero quisiera saber que es.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola.

pero te pasa al inicio del juego cuando sale messi ocupando toda la pantalla ?


y lo siguiente que as dicho no he entendio lo que as querido decir.



salu2 y muchas gracias.
yo tengo la super de 250 gb, ami siempre me pasa eso de que cuando selecciono el juego en el menu principal de la ps3 se pone en negro por 1 o 2 segundos y arriba me aparece AV1 pero eso no tiene nada que ver con el cable hdmi eso creo que me pasa porque se inicia el juego,me pasa siempre y nunca me paso nada malo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.

He cambiado el cable hdmi por otro de la marca sony y me he fijado k el tono del color del campo cuando saco del medio campo..pues se cambia solo alomejor se pone con mas color verde y o menos color verde k cosa mas rara no ?


Este es el cable hdmi k tengo parecido
www.sony.es/product/cab-hdmi-cables/dlc-hd30gc


Podria ser que el cable hdmi este fastidiado?


es normal que pase o no?



Saludos y muxas gracias.
 
Última edición:
Superior