Ya tengo El UncharteD!!jajaja

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues eso,ya me ha llegado,me he leído todas las instrucciones,la caja,he mirado el disco...y he jugado al Assassin´s Creed jajaja es que si lo quito me temo que no lo volveré a poner hasta que me haya pasado el Uncharted así que...XDXD jajajaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo el AC ya me lo pase en su tiempo y del Uncharted ya me queda poco a si que alguna duda aqui tienes el foro o por mp
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, felicidades! Dos preguntas! Cuanto? y démelo ya XDD, en serio, donde lo has pillado y por cuanto?jejej

Saludos!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jaja que marikonn!! y yo comiendome las uñas esperando a navidades!! sniff sniff pero juega!! deja el assassins!! juega leñe!! y asi nos pones tus opiniones aunke visto la de otros este juego es un 10!! a mi me tiene loco, la jugabilidad que tiene ufff
saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
lo siento jajaj pero es que el assassin´s me ha enganchado..XDXD alguien de por aqui lo tiene¿?¿?pues entonces sabeis ya por qué retienen a Redmond¿?¿?¿?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues yo tengo los dos y los dos han sido regalos (menudos amigos tengo) y he de decir que los dos son perfectos.. aunque estoy con Altair dándo mas caña que con Nath porque lo tengo dos dias antes y las cosas van a su tiempo... jajajaja.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
pues yo tengo los dos y los dos han sido regalos (menudos amigos tengo) y he de decir que los dos son perfectos.. aunque estoy con Altair dándo mas caña que con Nath porque lo tengo dos dias antes y las cosas van a su tiempo... jajajaja.
Joer... donde venden amigos de esos??:jeje:, es broma...

Felicidades por tu adquisición, yo hasta navidades... nada!!:(
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me lo compre hace 2 dias y lo he estrenado hoy, he jugado un par de horas y estoy donde empezaba la demo que colgaron hace unos dias.
Un juegazo, sublime, que graficos, buen control y peazo de submarino colgando en un rio que me he quedado flipado al verlo.
Saludos

PD: Espero que me dure porque el Assassins me duro poco!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Anda un mallorquin como yo XD, viva MALLORCA! LOL, en las 3 tiendas que hay en game ya venden este juego y a ver si pillo pronto que ahora ando pelado por gastar pelas en juegos LOL, sino que me regalen para papanoel, tambien venden el juego Timetshift y yo pensaba que salia el 14 XD, tendre que pillar esos dos juegos ya pero ya! XD

Enhorabuena por el juego mallorquin ;)
Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaja que gracia lo de "anda un mallorquin como yoXD" jajajaja de donde eres¿?agregame si puedes en la ps3 que yo la tengo trabajando y hoy no podre jajaja
por cierto,el juego,una pasada,me he pasado hasta justo despues que se acaba la demo,y es como una película,en serio,una gozada!!!lo que más me ha dolido ha sido la falta de ondas en el agua al nadar o al pasar por ella....pero bueno el juego excelente jajaja.
por cierto walter_rel,de dónde eres¿?
 
Superior