¿Y este Contrarreloj?

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Muy buenas!
Pues os cuento, paseando por mi galería de trofeos iba mirando los que me quedaban, y uno de ellos se llamaba "Cambio de sentido: carrrera por pared, carrera por pared, giro, balanceo, salto [Contrarreloj]"
Y bien, pues como no sabia como hacerlo ni la manera más fácil, busqué por ahí algún vídeo que pueda facilitarme conseguir dicho trofeo, y me encuentro con un vídeo muy extraño, no se ve calles ni edificios, son solo plataformas.
(Lamento no poder poner el vídeo, por ser nuevo usuario no se me está permitido)

Me quedé con la gran duda de cuál sería este escenario, y leí en la descripción que es un Contrarreloj llamado "Velocidad", y empecé a buscarlo en mis Contrarrelojes, y me sorprendió ver que no contaba con ese escenario tan raro. He desbloqueado todos los tramos de contrarreloj, y aún no poseo ese.

Pues bueno, he aquí mi duda: ¿Porqué no tengo ese contrarreloj? ¿Acaso tengo que hacer otra cosa para desbloquearlo?
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Muy buenas!
Pues os cuento, paseando por mi galería de trofeos iba mirando los que me quedaban, y uno de ellos se llamaba "Cambio de sentido: carrrera por pared, carrera por pared, giro, balanceo, salto [Contrarreloj]"
Y bien, pues como no sabia como hacerlo ni la manera más fácil, busqué por ahí algún vídeo que pueda facilitarme conseguir dicho trofeo, y me encuentro con un vídeo muy extraño, no se ve calles ni edificios, son solo plataformas.
(Lamento no poder poner el vídeo, por ser nuevo usuario no se me está permitido)

Me quedé con la gran duda de cuál sería este escenario, y leí en la descripción que es un Contrarreloj llamado "Velocidad", y empecé a buscarlo en mis Contrarrelojes, y me sorprendió ver que no contaba con ese escenario tan raro. He desbloqueado todos los tramos de contrarreloj, y aún no poseo ese.

Pues bueno, he aquí mi duda: ¿Porqué no tengo ese contrarreloj? ¿Acaso tengo que hacer otra cosa para desbloquearlo?

Es un trofeo de los mapas de DLCs, si no lo compraste en la store no lo puedes sacar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Como ya te dijeron arriba es del DLC, me parece que cuesta 9.99 y te desbloquea unos cuantos contrarreloj mas, y unos cuantos trofeos que igual no los necesitas para el platino.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si mal no recuerdo los mapas contrareloj pasaron a ser contenido gratuito en la psStore; no estoy seguro pero sé que se puede sacar el platino sin pagar un solo €.

Busca el nombre del trofeo en youtube o en listas de trofeos ya que con videos sacas las contrarreloj seguro si eres hábil ;)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si mal no recuerdo los mapas contrareloj pasaron a ser contenido gratuito en la psStore; no estoy seguro pero sé que se puede sacar el platino sin pagar un solo €.

Busca el nombre del trofeo en youtube o en listas de trofeos ya que con videos sacas las contrarreloj seguro si eres hábil ;)
Si, yo tengo los contrarrelojes esos gratis, no se si los trofeos también me los han dado porque me he pasado todos los contrarrelojes sin que me diesen ningún trofeo del DLC, lo que si es cierto como dicen que para trofeos del juego normal te piden no se cuantas estrellas en carreras contra reloj, y si consigues las estrellas via los circuitos DLC pues tienes mas posibilidades de conseguir el trofeo pasandote menos perfectos los niveles
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Agradezco vuestras respuestas.

Me pasé por la Store y pude comprobar que había 2 DLC, uno de ellos gratuitos y otro costaba 10€.
Me descargué el gratuito, y viendo mis contrarrelojes ví que solo me dieron uno, llamado "sinestesia".

Pero no me dieron los contrarrelojes que ví en los vídeos para los trofeos.

¿Acaso debo de comprarme el otro DLC para que me den los demás contrarrelojes?
Estuve mirando por ahí que ese DLC lo pusieron gratutio y venía con todos los contrarrelojes.

Y para el platino ¿Hacen faltan conseguir las clasificaciones de las estrellas en Contrarreloj?
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Para el platino no hace falta ningun DLC, pero si los contrarreloj del modo historia.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Ya se que no hace falta el DLC para el platino. De hecho hoy porfin he conseguido las 50 estrellas que se requieren para sacar los trofeos que no incluia el DLC, pero yo quiero sacar TODOS los trofeos y hay por lo menos 2 (el del conseguir 75 y 90 estrellas) que sin estos mapas no es posible. Y aqui viene mi pregunta... En este caso tengo que pagar por el DLC? Porque he leido por muchos sitios que el DLC se puso gratis! Pero voy a la Store y me quieren clavar 7,99 €!! Alguien sabe si se puede descargar gratis?
 
Superior