Red Dead Redeptiom - Modo Normal y Experto

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Buenas.

Al comenzar el juego me sale dos modos, el modo normal y el modo experto. ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Sólo el sistema de puntería?

Muchas gracias.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenas.

Al comenzar el juego me sale dos modos, el modo normal y el modo experto. ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Sólo el sistema de puntería?

Muchas gracias.
Lo unico que cambia es el sistema de punteria, con el normal te suele apuntar el solo a los objetivos y con experto lo mueves tu.
 

cabj_gaston

CABJ_GASTON
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
11
Karma
1
NO SOLO EL SISTEMA DE PUNTERIA SINO Q SI CAMINAS Y NO CORRES NO APARECES EN EL MAPA ............ Q A DIFERENCIA DEL NORMAL SIEMPRE APARECES EN EL MAPRA
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Y que en modos cooperativos hay fuego amigo
En todos...XD
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

Al comenzar el juego me sale dos modos, el modo normal y el modo experto. ¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Sólo el sistema de puntería?

Muchas gracias.
En la puntería solo, que no lo hace automaticamente. Recomiendo el normal porque asi las gauridas son mas rapidas y se tarda menos en alcanzar el LV 50
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
En la punteria, en mi caso prefiero experto, pues la libertad y fluidez del apuntado no tiene comparación con la del modo normal (si te apunta automatico pero no le veo sentido ni gracia y lo veo como más tosco) en general, aunque parezca que no cuando te acostumbras al modo experto ganas más rapidez que con el normal al menos a mí me paso eso (pues odio que me apunte automático al objetivo).

Ya cada uno... :D
 
Superior