Subir rapido de nivel en NI NO KUNI

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Aqui os voy a decir un sitio donde subir rapidamente de nivel si quereis ser mas fuertes en el juego

Requisitos:

-- Haber avanzado en la historia los suficiente para tener el barco
-- Haber llegado a la isla de otonia

Procedimiento

-- teneis que ir a la isla COLIBRI
-- Buscar un unimo llamado TOLO
-- Cuidado que a la minima escapa en el mapa y en el combate
-- Matarle y os dara mucha experiencia
-- Repetir el proceso varias veces para aumentar de nivel

Aqui un video de donde se encuentra







Segunda localizacion de la evolucion de TOLO que os dara 9000 EXP y la posibilidad que aparezcan incluso 2 en un combate


Requisitos:

-- Haber avanzado en la historia los suficiente para tener el Dragon
-- Localiazar la isla MONTELACABRA con el Dragon dirigirte al Sur

Procedimiento

-- Teneis que ir a la isla MONTELACABRA a la zona SUR (con el Dragon)
-- Cerca esta situada la ciudad perdida
-- Buscar un unimo llamado VERTOLO
-- Cuidado que a la minima escapa en el mapa y en el combate
-- Si sale la exclamacion ! no corrais detras sino desaparecera del mapa volveros atras e intentar pillarle por la espalda
-- Matarle y os dara mucha experiencia 9000 EXP Tampien pueden apareceros 2 en un combate os daran el doble por matarlos
-- Repetir el proceso varias veces para aumentar de nivel

Aqui un video de donde se encuentra

 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer me metí en esa isla por curiosidad y me tope con el bicho ese, pero no llegue a matarlo xD. Ahora que se que da mucha exp iré a por él.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ayer me metí en esa isla por curiosidad y me tope con el bicho ese, pero no llegue a matarlo xD. Ahora que se que da mucha exp iré a por él.
Yo ayer igual estaba dando vueltas para luchar y subir de nivel lo mate y me quede loco, estuve en otras islas que hay cerca pero los mounstruos son mas fuertes y dan lo de siempre
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
la siguiente evolucion de tolo que esta en perdida da 6000 ex y la ultima que esta en la torre de marfil da 24000 ex
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Y si quereis subir a lo bestia, lo que pasa que necesitais mucho nivel porque la pelea es larga, matais al "Guardián de los Mundos" que os da 29.000 XP y 14.000 guilderes, a parte os suelta siempre después de la batalla un objeto raro, de los difíciles de conseguir para la alquimia.

Si llevais poco nivel olvidaros de esto, esto os sirve más que nada para subir de nivel a los únimos super rápido y para conseguir los objetos raros para la alquimia, además antes debereis hacer unas misiones para que se os desbloquee esta lucha (casi seguro que tendreis con los personajes principales entre el nivel 90-99).
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Tambien está vertolo, su evolución que aparece en la cuesta que hay justo delante de la ciudad perdida, da 9000 de exp, a veces he encontrado hasta 2, para los que lleven la historia mas avanzada, creo que a partir del nivel 50 se puede sobrevivir perfectamente por esa zona, yo he subido 20 niveles solo mientras capturaba todos los unimos de esa zona, vertolo incluido, es la mejor zona de subida de nivel del juego, luego casi al final del juego aparece la 3ª evolucion de Tolo que da 27000 pero ese es mas raro de ver y se tardaria mas en subir de nivel a largo plazo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para que crean un tema nuevo si ese video esta puesto en la guia no lo entiendo para eso esta la guia ahi pueden ver facilmente los lugares para subir de nivel
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para que crean un tema nuevo si ese video esta puesto en la guia no lo entiendo para eso esta la guia ahi pueden ver facilmente los lugares para subir de nivel
Yo no e visto ningún video así, además parece que hay gente que no lo sabia y le a ayudado
Es el 1 sitio fácil que hay para subir de nivel me esforzado personalmente para acerlo bien el video solo con el propósito de ayudar a los demas,lo mínimo seria agradecer el trabajo

No dudo que haya mas pero para los principiantes y los que llevan poco con el juego les va ayudar mucho este sitio
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo no e visto ningún video así, además parece que hay gente que no lo sabia y le a ayudado
Es el 1 sitio fácil que hay para subir de nivel me esforzado personalmente para acerlo bien el video solo con el propósito de ayudar a los demas,lo mínimo seria agradecer el trabajo

No dudo que haya mas pero para los principiantes y los que llevan poco con el juego les va ayudar mucho este sitio
La mayoria de la gente ni lee la guia y busca respuestas faciles, el video que tu pusiste esta en el trofeo de unimagnate.

no estoy en contra de que se ayuden pero con cosas nuevas, si la gente leyera la guia antes de hacer preguntas se evitarian este tipo de cosas. No es un regano ni nada y menos busco pelea solo es una aclaracion ya que algunas guias que llevo pasa lo mismo la gente solo pregunta sin leer y esas cosas no estan bien a mi manera de ver si haces una guia y te esfuerzas en ello es por que minimo la gente lo leera.

Si quieres puedes pedirle a @Shadownet que amplie la informacion de donde subir de nivel mas facilmente o que la ponga en un lugar mas visible aun asi te apuesto que seguira habiendo gente que ni lo vea
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
ese mismo vídeo si lo puse en la guía puedes verlo tu mismo. Como bien dice archnero mucha gente pregunta cosas que ya están en la guia xq no se molestan en mirar al guia q para algo se hace pensando q así se ahorran trabajo y no es así, tener q escribir un mensaje y esperar q te respondan es mucho mas lento q verlo tu mismo en la guía en un minuto. No pasa nada da igual pero este post lo veo innecesario y quizá lo mejor sea cerrarlo
saludos
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo creo que el Tolo este me tiene manía; no he dado con él ni una vez. He ido a esa maldita
isla como unas 50 veces ya, y no ha forma de que aparezca el bicho este.
Ni en barco, ni a lomos del dragón, ni a nado. Al final he tirado la toalla.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo creo que el Tolo este me tiene manía; no he dado con él ni una vez. He ido a esa maldita
isla como unas 50 veces ya, y no ha forma de que aparezca el bicho este.
Ni en barco, ni a lomos del dragón, ni a nado. Al final he tirado la toalla.
Te aconsejo que cuando estés en la isla az uso del hechizo portal que vuelves a montorville y luego otra vez vuelve así los enemigos vuelven aparecer yo me quedo así un rato y aparece intenta pillarlo x la espalda k sino huye y luego matale rapido
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Te aconsejo que cuando estés en la isla az uso del hechizo portal que vuelves a montorville y luego otra vez vuelve así los enemigos vuelven aparecer yo me quedo así un rato y aparece intenta pillarlo x la espalda k sino huye y luego matale rapido
Muchas gracias por la información, veré si de esta manera logro que aparezca.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Muchas gracias por la información, veré si de esta manera logro que aparezca.
intentalo ya que es aleatorio tambien sino sale prueba ha salirte de la partida entrar como es aleatorio de esta manera se reinicia, me a pasado tambien 2 veces que no salir casi a salirte una vez y cuando carga la batalla esten 2 para matar entonces obtienes el doble de xp
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Al final he tenido el privilegio de conocer al pocholo este siguiendo vuestras indicaciones. A subir de nivel toca ahora. Thanx
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hace bastante tiempo en la parte final del juego mate un bicho que medio mucho XP y ahora se cual es XXXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Al final he tenido el privilegio de conocer al pocholo este siguiendo vuestras indicaciones. A subir de nivel toca ahora. Thanx
Me alegro este bicho y sus 3 evoluciones tan un copon de exp aver si subo la localizacion del ultimo que esta ayudando a mucha gente ;)
--- [ Añadido ] -----
Hace bastante tiempo en la parte final del juego mate un bicho que medio mucho XP y ahora se cual es XXXD
Hay 3 evoluciones tolo vertolo y la 3 no me acuerdo como se llama alomejor pocholo jejejeje
Si no es por este aver como subimos de EXP
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Para mas rapido mejor ir a matar ñogros, salen hasta 3 en el escenario a la vez y dan mas de 2 mil puntos de experiencia y no es tan dificil matarlos una vez que les pillas el modo
 
Superior