NBA LIVE 08

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bUENO pues eso, he descargado la demo de el NBA 08 y la he jugado, me ha gustado, está bastante bien, pero en un partido, en una o dos veces se me ha visto durante unos segundos relentizados, después enseguida se veia correctamente, pero es con el primer juego con el que he experimentado algún problema )si se le puede llamar así...( En fin a alguien le ha pasado¿?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues vaaya putada esta generacion de play está habiendo mogollón de fallos no creeis, en casi todos los juegos bugs lang, ps3 rotas .... en fin...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El juego sufre pequeñas ralentizaciones durante los partidos, pero tampoco significan algo que sea digno de mencionar, no hay problema en eso, os lo aseguro.

Lo único que me está ocurriendo es que se me cuelga en las cargas, pero trato de descubrir de donde proviene el fallo.

Si un juego está bien optimizado, la PS3 funciona a la mil maravillas, tranquilos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues vaya... Esta generación me está defraudando mucho en cuanto a cuelgues y relentizaciones en juegos (y solo de oídas, ya q por suerte a mi ni una, esperemos y siga así!!)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
A mí me pasaba eso en la demo y también me pasó al comprarme el juego, solo jugué un par de partidos y sufrí esas ralentizaciones. Es bastante desagradable pero no es ni por asomo como el pro, eso está claro.
 
Superior