barco Endurance, bug, posible spoiler.

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, esta tarde me ha surgido un problema que al parecer no tiene solución, a ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler puesto que la historia está bastante avanzada ,

alrededor 60-70% de juego.

Estoy en el lugar del barco Endurance, cuando consigues la herramienta de ascenso, inmediatamente después de matar al tipo gigante ese. Pues bien, lo primero que hay que hacer es tirar del objeto ese que hay colgado para, supuestamente, conseguir acceder al interior del barco a través de la trampilla.

Mi problema es que cuando tiro del objeto para colocarlo sobre la trampilla, se queda bugueado puesto que el brazo que lo transporta (por así decirlo) viene hacia el sitio, la cuerda se parte y el objeto queda ahí en el aire colgando.

Espero que podáis ayudarme.


Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo me lo he pasado ya, supuestamente al tirar del objeto le das a cuadrado varias veces y ya cae y rompe el suelo del barco
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@::dd:: spoiler..

Que en el espía se vé, ya lo leí y aún no he llegado a esa parte.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
yo me lo he pasado ya, supuestamente al tirar del objeto le das a cuadrado varias veces y ya cae y rompe el suelo del barco
Sí sí, eso es lo que debería pasar, pero al hacerlo se queda el objeto suspendido en el aire
haciendo movimiento extraños típicos de bug :cunao: , pero nada. He probado a reiniciar punto de control, salir al menú...
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Anoche mismo me pasé esa parte y no tuve ningún problema. A mí, alguna que otra vez si que se me ha quedado pillada la música. Como cuando un disco está rayado. Y he tenido que reiniciar desde el punto de control para que dejase de sonar.
Si no lo has hecho ya, y en el caso de que sea un posible bug, inicia el juego con la consola conectada a internet y que se instale la versión pertinente que suele salir al iniciar el juego.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo ya he acabado el juego (pero en xbox) y no he tenido ningun problema en esa parte, lo tira parte el suelo y aire.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Pues yo estoy igual, no hay manera de que caiga el objeto encima de la trampilla esa para que se rompa..se queda colgando en aire! He probado reiniciando desde el punto de control y nada, ahora probaré quitando y volviendo a poner el juego.

Es el primer bug que me ocurre, hasta ahora el juego me ha ido perfecto!

Saludos.

Editado: He quitado y vuelto a poner el juego y nada, sigue ocurriendo me el bug, incluso he probado de reiniciar la consola y más de lo mismo.. has conseguido encontrar alguna solución Juanpe1?

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo estoy igual y llevo los demas mapas al 100%. Si no tiene solucion no pienso empezar de nuevo, vendo el juego y a tomar viento.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Ya os digo, yo ayer me dí por vencido y me fuí directamente al online. Probé de todo y nada.

Por desgracia, yo creo que no tiene solución más que empezar de nuevo, a menos que Square Enix haga algo que permita continuar. Más que empezar de nuevo, ya que igualmente lo iba a hacer, me molesta todos los coleccionables y desafíos que llevaba completados. Una lástima para el juegazo que es...

Edito: Voy a probar lo que aparece en el video que ha dicho @oruga, espero que funcione !
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Ya os digo, yo ayer me dí por vencido y me fuí directamente al online. Probé de todo y nada.

Por desgracia, yo creo que no tiene solución más que empezar de nuevo, a menos que Square Enix haga algo que permita continuar. Más que empezar de nuevo, ya que igualmente lo iba a hacer, me molesta todos los coleccionables y desafíos que llevaba completados. Una lástima para el juegazo que es...
Buscando por la red he encontrado una solucion temporal. No puedo postear videos pero buscad en youtube "Tomb Raider Endurance Rope Ascender Glitch Temporary Solution" Yo lo hice y me funcionó, pero os recomiendo que piseis por la zona encarando un arma, es mas facil encontrar el punto exacto por donde debe caer Lara.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Buscando por la red he encontrado una solucion temporal. No puedo postear videos pero buscad en youtube "Tomb Raider Endurance Rope Ascender Glitch Temporary Solution" Yo lo hice y me funcionó, pero os recomiendo que piseis por la zona encarando un arma, es mas facil encontrar el punto exacto por donde debe caer Lara.
Mil gracias ! Después de unos 5 minutos buscando el punto ha funcionado ! Ufff, lo daba ya por perdido, de veras, gracias ! @Black_Soldier
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ami me paso lo mismo y lo solucione borrando la partida guardada del juego,al tener el PLUS me descargue la partida la cual habia guardado unas horas antes.
jugue hasta llegar al mismo sitio y no tube ningun problema.
el que no tenga el PLUS que pruebe a grabar de vez en cuando en diferentes partidas para asi tener copias diferentes y no solamente una.
 
Superior