god of war ascension... ya tengo el juego.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
tengo una duda, ya tengo el juego, vivo en colombia y lo vi a la venta en una tienda y lo compre, pero veo que segun las paginas de juego el todabia no a salido a la venta, entonses tengo esa duda porque no se si salio a la venta o no a salido y me da miedo jugarlo y que me valla a pasar lo mismo que les paso a los que compraron halo 4 cuando todabia no habia salido a la venta y les bloquearon sus cuentas.

mi pregunta el jeugo si salio o no salio?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
tengo una duda, ya tengo el juego, vivo en colombia y lo vi a la venta en una tienda y lo compre, pero veo que segun las paginas de juego el todabia no a salido a la venta, entonses tengo esa duda porque no se si salio a la venta o no a salido y me da miedo jugarlo y que me valla a pasar lo mismo que les paso a los que compraron halo 4 cuando todabia no habia salido a la venta y les bloquearon sus cuentas.

mi pregunta el jeugo si salio o no salio?
God of war ascension? :X
tengo entendido que sale el 12 de marzo (aun estan haciendo pre-ventas), no sera que compraste el god of war saga?, porque creo que es imposible que ya alla salido.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pon foto o no te creo. Lo digo en serio :roto3:

Si realmente tienes el juego y no te la quieres jugar a que te bugeen el juego, cuenta o trofeos, es tan fácil como quitar el internet de la play.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Si tienes miedo a que te baneen la cuenta, juega sin estar conectado a la Playstation Network... ahora, no es por desconfianza a tu duda, pero me gustaría ver la foto del juego, para ver que tal como es :D
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
no tengo camara para tomar la foto pero voy a poner la foto de la tienda donde lo compre


--- [ Añadido ] -----
como ago para montar una imagen y se las pongo
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
ahi alguna gente que e visto en youtube que lo tiene y a echo gameplays , no creo que te pase nada
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo si le creo, acá en Colombia muchas veces los juegos llegan días antes del estreno... aunque si me gustaría ver la foto, yo si vi que una tienda en linea acá en Colombia lo tiene, pero lo vende creo solo hasta el Martes...
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Le creo por que en mi pais El Salvador en unas tiendas ya lo tienen en venta lastima que no tengo el dinero para comprarmelo pero creo que si lo juegas sin conectarte no te pasara nada
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
bueno ya aqui esta la foto

http://www.laps3.com/foro/members/58902-albums1898-picture25256.jpg




--- [ Añadido ] -----
imagen tomada por mi no puedo poner porque no tengo camara y mi celular tampoco tiene camara, por eso pongo la imagen que tiene de propaganda la tienda donde lo compre por facebook. asi que bueno creo que esa es la forma de probar que si lo tengo y si no me creen que lo tengo por lo menos pruebo que por lo menos si lo estan vendiendo entes del lanzamiento y por eso me preocupa lo del baneo
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
bueno ya aqui esta la foto

http://www.laps3.com/foro/members/58902-albums1898-picture25256.jpg




--- [ Añadido ] -----
imagen tomada por mi no puedo poner porque no tengo camara y mi celular tampoco tiene camara, por eso pongo la imagen que tiene de propaganda la tienda donde lo compre por facebook. asi que bueno creo que esa es la forma de probar que si lo tengo y si no me creen que lo tengo por lo menos pruebo que por lo menos si lo estan vendiendo entes del lanzamiento y por eso me preocupa lo del baneo
Le creo, es de Karen, ¿cierto?, ella es la dueña de ese negocio...

Si te creo, jejejeje :elefante:

Como les decía acá en Colombia casi todos los juegos llegan días antes :trofeo:
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
no te preocupes por el baneo yo también tengo el juego y no pasa nada, lo mismo con el metal gear rising o crysis 3, me llegaron como 6 días antes y no paso absolutamente nada, juega tranquilo.
 
M

Manint

no te preocupes por el baneo yo también tengo el juego y no pasa nada, lo mismo con el metal gear rising o crysis 3, me llegaron como 6 días antes y no paso absolutamente nada, juega tranquilo.
Pues yo he estado leyendo que puede que Sony tome represalias con las tiendas que lo han puesto a la venta, puede que también con el cliente (sobretodo porque podría ser una copia pirata, aunque realmente no lo fuera).
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
Pues yo he estado leyendo que puede que Sony tome represalias con las tiendas que lo han puesto a la venta, puede que también con el cliente (sobretodo porque podría ser una copia pirata, aunque realmente no lo fuera).
acá en mi pais le sacaron una multa de 4500 dolares a la tienda por vender los god of war antes, pero muchas otras tiendas lo vendian y lo les paso nada, la verdad yo ya e jugado varios juegos que salen antes de su fecha y nunca me a pasado nada,
. saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
acá en mi pais le sacaron una multa de 4500 dolares a la tienda por vender los god of war antes, pero muchas otras tiendas lo vendian y lo les paso nada, la verdad yo ya e jugado varios juegos que salen antes de su fecha y nunca me a pasado nada,
. saludos
haz jugado algun god of war por adelantado?
porque quizas al ser un exclusivo de sony estaran mas atentos.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
yo lo tengo desde el 6 de marzo y otro primo desde el 3 y no hemos tenido problemas con el juego (y eso que sale el martes XD)
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
xD, yo compre el Fifa y COD 4 dias antes que saliera a la venta y podia hasta jugar online tranquilamente y no pasaba nada :p
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
haz jugado algun god of war por adelantado?
porque quizas al ser un exclusivo de sony estaran mas atentos.
si, el gow 3 y también uncharted 3 y ningún problema, por eso digo el problema son las tiendas a ellos las multan pero los usuarios no tenemos la culpa.
 
Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues no creo que pase nada la verdad puedes jugarlo sin problemas porque muchos juegos se venden dias antes de su estreno como el black ops 2 y todos esos y no pasa nada
 
Superior