Necesitas ayuda para sacar metal!?

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si ya te pasaste el juego y vas a por el PLATINO, pero no sabes como hacer metal rapidamente para comprar alfileres coleccionables en la tienda de becca. Yo te ayudo.

En la calle min sur donde esta el globo que te lleva a la calle min norte, te paras casi al borde asi como para caerte pero sin caerte, volteas la camara y veras que de un lado hay un tipo brazo metalico grande que atras de el hay como unas tablas de madera que se pueden borrar con disolvente. Borralas y trata de llegar ahi, por que hay 15 piezas de metal, despues ya que tengas esas piezas de metal, entra a la tienda del sombrerero loco y sal luego luego, y los 15 pedazos de metal volveran a aparecer justo donde estaban.

Esta es la forma mas rapida de conseguir metal infinito, y ya que tengas un numero de metal bastante grande ve a la tienda de alfileres de becca y compra todo lo que quieras hasta que se agoten los alfileres coleccionables que vende.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
esto estaría mejor si lo pones en los comentarios de la guía y si no esta en la guía el creador de la guia podría agregarlo y así quien este interesado en esto podrá encontrarlo mas fácilmente.
Recuerda esto solo es mi opinión.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
esto estaría mejor si lo pones en los comentarios de la guía y si no esta en la guía el creador de la guia podría agregarlo y así quien este interesado en esto podrá encontrarlo mas fácilmente.
Recuerda esto solo es mi opinión.
si lo haria, pero luego no leen los comentarios, y el que hizo la guia ya le he pasado varios tips de como sacar algunos trofeos, y algunos los corrigio, pero otros ni me hizo caso, jejeje pero pues sino tambien lo pondre como comentario en la guia.
 
Superior