¿Hace falta pasarse los dos mass effects?, ¿esta relacionada la historia?

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Hola gente, pues he visto este juego baratico y me han dicho que es un juegazo, pero quisiera saber, ¿hace falta pasarse los dos anteriores para entender la historia?.

Gracias y saludos!:D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, pues he visto este juego baratico y me han dicho que es un juegazo, pero quisiera saber, ¿hace falta pasarse los dos anteriores para entender la historia?.

Gracias y saludos!:D
Como minimo yo te recomendaria que te pasaras el 2,si no puede que no entiendas algunas cosas de la historia o que las entiendas bastante tarde.La historia esta completamente relacionada entre los 3 ;)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Como minimo yo te recomendaria que te pasaras el 2,si no puede que no entiendas algunas cosas de la historia o que las entiendas bastante tarde.La historia esta completamente relacionada entre los 3 ;)
entonces si lo bajo de la plus, no le entendere nada? :/
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Coincido con abbadon, pero añadiendo que si vas a pillarte el dos debes pillarte tambien el primero que es el mas sorprendente a nivel argumental. Ademas que solo este tiene alrededor de 700 decisiones activas y pasivas que afectan a tu entorno en los demas juegos.

Si no te pasas los tres importando las partidas notas que esta no es tu historia y el de la pantalla no es tu Sheppard, por lo que el juego pierda gran parte de su magia (ojo, que cada juego por si solo es cojonudo, pero el conjunto es otro plano existencial). Jugando toda la trilogia terminas implicandote con los personajes y, por ejemplo, la muerte de un simple secundario en la tercera parte realmente te deja hecho polvo por la empatia que le terminas cogiendo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
entonces si lo bajo de la plus, no le entendere nada? :/
Hombre,como entender algo entenderas,pero te vas a perder mucho durante todo el juego (en lo que a historia se refiere)

Como dice @ni se sabe lo mejor es jugar los 3,aunque si no te quieres gastar mucho dinero,con que empieces con el 2 entenderas la historia bastante bien :D
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Hombre,como entender algo entenderas,pero te vas a perder mucho durante todo el juego (en lo que a historia se refiere)

Como dice @ni se sabe lo mejor es jugar los 3,aunque si no te quieres gastar mucho dinero,con que empieces con el 2 entenderas la historia bastante bien :D
Hombre, ya que se va a gastar el dinero en el dos que se lo gaste en el uno. Con todo lo que tardas en terminar una buena partida con sus decisiones, sus secundarias y sus paseos con el Mako (y ya de sacar el platino ni hablamos) da tiempo para reunir el dinero del 2. Sin contar que tanto la historia y el combate final con el calamar espacial son mucho mas epicos y desafiantes que las moscas sobredimensionadas del segundo (aunque jugablemente este ultimo es mas comodo). A mi la primera partida en PC me llevó 62 horas de contador haciendolo todo y explorando al 100% todos los planetas.
 

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
ok muchas gracias por todo, a ver donde encuentro la trilogía que fui al game y no la tenían, tenían el 2 y 3, pero quiero los tres :/.

salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ok muchas gracias por todo, a ver donde encuentro la trilogía que fui al game y no la tenían, tenían el 2 y 3, pero quiero los tres :/.

salu2
El 1 lo puedes encontrar por 15 euros en la psn store en formato digital (para formato fisico solo podras encontrarlo en un pack que incluye los 3 juegos y que cuesta 70 euros si mal no recuerdo) el 2 tambien viene a rondar el mismo precio.

Teniendo en cuenta que el 3 lo regalan ahora mismo con el plus te saldria la trilogia entera por unos 30 euros mas o menos,que es un precio bastante economico teniendo en cuenta la calidad de los juegos :D
 

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
El 1 lo puedes encontrar por 15 euros en la psn store en formato digital (para formato fisico solo podras encontrarlo en un pack que incluye los 3 juegos y que cuesta 70 euros si mal no recuerdo) el 2 tambien viene a rondar el mismo precio.

Teniendo en cuenta que el 3 lo regalan ahora mismo con el plus te saldria la trilogia entera por unos 30 euros mas o menos,que es un precio bastante economico teniendo en cuenta la calidad de los juegos :D
lo cierto es que prefiero en formato físico, Ya tirare de importación jeje.:buf:cunao:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues sinceramente este juego es el peor de todos los mass effect yo no lo compraria y si me lo ragalan lo devolveria.

si juegas el 1 o el 2 veras que tiene un estilo RPG aventura, dodne la accion no era lo importante si no la historia, los planetas y todo lo que encontrabas.

si juegas mass effect 3 es todo un shooter en tercera persona estas todo el dia disparando, ya no hay planetas que visitar ahora todo lo haces en la ciudadela, y para colmo no importa lo que que hiciste en el 2 o el 1 ya que nada de eso importa en el 3 los personajes no son jugables y tu escuadron esta muy reducido comparado con el 1 o el 2 que habia mas variedad

y para colmo tiene el peor final que jamas haya visto, si call of duty black ops se queda corto en este te quedas cuadrado con el final es que no tiene sentido alguno. Si eres fan de la accion y no te gusta l historia estas en el juego adecuado, si eres de los que busca un RPG con exploracion y aventura dejando el combate en sgeundo plano este juego no te lo va a dar

Y para colmo tiene un multijugador horrible basado en hordas, pero esta tan mal hecho ni siquiera suponen un reto. Es mi opinion pero yo no l ocompraria mejor juegate el 1 y el 2 esos si te valen la pena y olvidate que existe el 3
 

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
pues sinceramente este juego es el peor de todos los mass effect yo no lo compraria y si me lo ragalan lo devolveria.

si juegas el 1 o el 2 veras que tiene un estilo RPG aventura, dodne la accion no era lo importante si no la historia, los planetas y todo lo que encontrabas.

si juegas mass effect 3 es todo un shooter en tercera persona estas todo el dia disparando, ya no hay planetas que visitar ahora todo lo haces en la ciudadela, y para colmo no importa lo que que hiciste en el 2 o el 1 ya que nada de eso importa en el 3 los personajes no son jugables y tu escuadron esta muy reducido comparado con el 1 o el 2 que habia mas variedad

y para colmo tiene el peor final que jamas haya visto, si call of duty black ops se queda corto en este te quedas cuadrado con el final es que no tiene sentido alguno. Si eres fan de la accion y no te gusta l historia estas en el juego adecuado, si eres de los que busca un RPG con exploracion y aventura dejando el combate en sgeundo plano este juego no te lo va a dar

Y para colmo tiene un multijugador horrible basado en hordas, pero esta tan mal hecho ni siquiera suponen un reto. Es mi opinion pero yo no l ocompraria mejor juegate el 1 y el 2 esos si te valen la pena y olvidate que existe el 3
será probarlo a ver :D, espero no llevarme un chasco con el 3, ya que como lo pintas D=, igualmente también me gusta la acción pero la historia también me es importante =S.

Salu2
 

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
yo te recomendaria que primero te pases los dos primeros ya que disfrutarasc mucho mas del argumento pero con que te pases el 2 es suficiente..:D
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Pues te recomendaría que si tienes la opción juegues a los dos primeros antes, de esta forma entenderás mucho mejor la historia y empatizarás más con los personajes, y eso puede hacer que tu experiencia de juego cambie bastante (para bien). Piensa que no son tres juegos con distintas historias ambientados en el mismo universo sino que es una historia dividida en tres juegos, sería como empezar a ver una película cuando le quedan 15 minutos para terminar. Además que en mi opinión son dos juegazos, que por el precio al que están merece la pena probar.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo en breve empezaré el Mass Effect 3, y no pienso comprarme ni el 1 ni el 2 para seguir la historia. Y es más, aunque los tuviera ni me acordaría de la historia, ya que no suelo prestarle mucha atención. En la mayoría de los juegos, si puedo me salto las escenas para ir más rápido jajajaja. Ya se que no es lo normal, pero tampoco es normal muchas otras cosas.:douh:
PD: soy de conducción y de FPS (COD). Los otros juegos los juego, pero los suelo aburrir enseguida. Forza RBR.:trofeo:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A ver teniendo en cuenta de que la saga Mass effect es de las mas mejores de toda la generación, ya es un pecado no haber jugado a ninguno, pero es que si puedes juega a los tres juegos en orden, hazme caso no te arrepentiras. A poquito que te guste la ciencia ficcion este juego te encantara y si ademas te gusta los juegos de rol, es que no me lo pensaba. Puedes hacerte con los tres comprando la edicion completa x unos 60 pavos, lo malo es que no vienen todos los dlcs. Otra opcion es pillarlos x separado como veo que eres del plus, ya tendras el 3, el uno suelto solo se puede conseguir digitalmente, vale unos 15 pavos, y el 2 se puede cosneguir tambien muy baratito por unos 15 pavos o asi...Buena suerte comanda Shepard...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que antes te compres el 2 con el dlc de la red de cerberus que te viene u transfondo interactivo y asi te enteras de bastante del 1, el 2 es un juegazo y el 3 igual lo unico que en el 2 tienes mas planetas dinde comprar y hacer tareas en el 3 es dolo en la ciudadela, el 2 es mas rollo rpg y este mas shooter pero ninguno de los 2 te defraudare lo mas minimo yo que tu ahorraba y me pillaba la trilogia sin pensarlo
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Te recomiendo pasarte encarecidamente los 2 primeros, más que nada porque son los 2 mejores, e independientemente de ello, tienen mucha relación argumentalmente y entenderás mejor toda la trama.

Ahora creo que hay un pack que te vienen los 3 por 60 euros, me parece.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
pues sinceramente este juego es el peor de todos los mass effect yo no lo compraria y si me lo ragalan lo devolveria.

si juegas el 1 o el 2 veras que tiene un estilo RPG aventura, dodne la accion no era lo importante si no la historia, los planetas y todo lo que encontrabas.

si juegas mass effect 3 es todo un shooter en tercera persona estas todo el dia disparando, ya no hay planetas que visitar ahora todo lo haces en la ciudadela, y para colmo no importa lo que que hiciste en el 2 o el 1 ya que nada de eso importa en el 3 los personajes no son jugables y tu escuadron esta muy reducido comparado con el 1 o el 2 que habia mas variedad

y para colmo tiene el peor final que jamas haya visto, si call of duty black ops se queda corto en este te quedas cuadrado con el final es que no tiene sentido alguno. Si eres fan de la accion y no te gusta l historia estas en el juego adecuado, si eres de los que busca un RPG con exploracion y aventura dejando el combate en sgeundo plano este juego no te lo va a dar

Y para colmo tiene un multijugador horrible basado en hordas, pero esta tan mal hecho ni siquiera suponen un reto. Es mi opinion pero yo no l ocompraria mejor juegate el 1 y el 2 esos si te valen la pena y olvidate que existe el 3
Le faltan cosas, respecto al 2, pero me parece un digno sucesor, tampoco es un pepino como me parecio el 2, pero el control del primero es una putisima mierda( sin ofender a nadie) no me lo pase porque me desespero pero la historia era una pasada, yo te recomendaria jugarte los otros dos para seguir la historia y tomar las decisiones para el 3 juego.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Le faltan cosas, respecto al 2, pero me parece un digno sucesor, tampoco es un pepino como me parecio el 2, pero el control del primero es una putisima mierda( sin ofender a nadie) no me lo pase porque me desespero pero la historia era una pasada, yo te recomendaria jugarte los otros dos para seguir la historia y tomar las decisiones para el 3 juego.
que decisiones? que mas da lo que hagas en el 2 de poco vale para el 3, yo no se para que me mate y

salvando a todo dios en el dos solo para que no los pudiera utilizar en el 3 y para colmo solo los ves pasar en el 3 y te cuentan una ligera historia y ya esta

y no importa lo que hagas en el 3 el final sigue siendo el mismo pero con distintos colores de luz jajaja

a mi no me parece un digno sucesor el final fue lo peor que e visto en toda mi vida y com odije antes mass effect era un rpg la accion estaba en segundo plano y deberia habwerse quedado en segundo plano para eso ya hay shooters en el mercado y mass effect no debio ser uno de ellos
 
Superior