¿Donde puedo encontrar Dead Space 1?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos! Pues eso... ¿donde puedo encontrar Dead Space en una tienda física? ¿Y a que precio estaría?

Me queda la opción de comprarlo en digital pero prefiero en físico. A ver si alguien me puede ayudar :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Hombre,yo creo que en un GAME es raro que no esté...En Amazon,Zavvi,Game Stop,Ebay y tiendas así :D.Es respuesta fácil,lo sé,pero me parece raro que no encuentres ese juego.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Hola a todos! Pues eso... ¿donde puedo encontrar Dead Space en una tienda física? ¿Y a que precio estaría?

Me queda la opción de comprarlo en digital pero prefiero en físico. A ver si alguien me puede ayudar :D
A estas alturas es dificil encontrarlo, si lo encuentras valdría entre 15-20€ aunque va a ser mejor que lo compres digital que ahí está seguro xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues sí,he estado mirando y lo he encontrado en Amazon de segunda mano por 10€,pero vete tú a saber si vale mucho la pena,la mayoría que he visto valen lo que comenta el compañero de arriba...Creo que,o te pegas un viajecito a un GAME o centro comercial con la esperanza de encontrarlo (yo lo haría,nunca se sabe) o lo compras en formato digital.Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Yo lo compré de segunda mano hace un par de años en un game, y me costó... menos de 10€. Asi que más caro de eso no deberías de pagarlo xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He estado mirando en Game y GameStop de Lugo (donde vivo) y no lo tienen en ninguno de los dos. De hecho, el dependiente de Gamestop me dijo que tenían uno de segunda mano que llevaba más de un año en venta y se lo llevó otro la semana pasada.

Esperaré al lunes a ver si lo consigo ver en algun Media Markt o tiendas de ese estilo y si no lo encuentro, me lo compraré por internet o en digital, aunque me fastidia por que mi ps3 tarda muchísimo en descargar y me desespero JAJAJA

¡Muchísimas gracias a todos!
@ElTirillas No, no soy de Barcelona :(
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Prueba en CEX.
Sino lo tienen en tu tienda, te lo traen de otra.
No sé, la verdad es que no le pregunté mucho al chico... Volveré el Lunes a ver si puedo conseguirlo :D

Y gracias por la página esta, no conocía la tienda y tiene muy buena pinta. Ya tengo varias páginas donde comprarlo on-line si no lo encuentro en tienda

Gracias a todos de nuevo :eek:lee:

Se puede cerrar @NEED
 

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
En game lo venden seminuevo a 15, yo lo he visto en muchos de mi ciudad. Aunque quien sabe, quiza mas adelante les de por hacer una trilogia a lo mass effect.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues mira las mejores opciones son game y cex porque son las tiendas mas baratas y rondara el juego los 15 euros, metete en la pagina webuy.com que es la pagina de cex y si no hay en tu tienda te lo traen de otra tienda creo que por 3 o 4 euros mas
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No sé, la verdad es que no le pregunté mucho al chico... Volveré el Lunes a ver si puedo conseguirlo :D

Y gracias por la página esta, no conocía la tienda y tiene muy buena pinta. Ya tengo varias páginas donde comprarlo on-line si no lo encuentro en tienda

Gracias a todos de nuevo :eek:lee:

Se puede cerrar @NEED
Tengo muy malas experiencias con CeX (en cuanto a la web)
la mayoria de veces que he pedido algo siempre viene algo mal, ya sea caja rota, disco en mal estado libro roto o sin libro, caratula impresa con una impresora de casa (se ven como el cul*)...

Si puedes pillartelo en una tienda física de CeX bien, pero no confies mucho en el pedido online.
Sino, prueba en eBaY (el link que pasé) o en cualquier tienda física incluidos Daily Price, CashConverters o similares ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo muy malas experiencias con CeX (en cuanto a la web)
la mayoria de veces que he pedido algo siempre viene algo mal, ya sea caja rota, disco en mal estado libro roto o sin libro, caratula impresa con una impresora de casa (se ven como el cul*)...

Si puedes pillartelo en una tienda física de CeX bien, pero no confies mucho en el pedido online.
Sino, prueba en eBaY (el link que pasé) o en cualquier tienda física incluidos Daily Price, CashConverters o similares ;)
Gracias por tu opinión. A ver si puedo conseguirlo en una tienda física mañana Lunes y sino empezaré a mirar en páginas on-line de las que me has dicho. Saludoss
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Yo lo encontre en segunda mano en DailyPrice a 10 euros, pero en la PS3 Store tambien esta disponible para descargar kon sus complementos, k tiene armas y armaduras muy buenas
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La semana pasada lo vi en el Game, creo recordar que a unos 12 euros, en cualquier Game deberías de encontrarlo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Miraría en ebay o en ofertas de segundamano de tu provincia donde puedas quedar con el vendedor y ver el artículo.

milanuncios y segundamano.es son buenas páginas; pero asegurate de mandar un correo y poder verte cara a cara con el vendedor. Si no... ebay es una opción super segura
 
Superior