Dudas con los thu'um(gritos)

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Hola criaturas! Saludos consoleros. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien se atreve a explicarla bien jejeje ... Los gritos se consiguen a lo largo y ancho de la historia , incluyendo misiones secundarias, o ahi que ir a por ellos por tu cuenta??. Y cuales son los que se consiguen en la trama ? Y los que no? Ya se que constan de 3 palabras y es 1poco lio, por eso lo pregunto aqui... seguro que algunos lo sabeis!!
Solo llevo 40 horas jugadas y solo tngo 4gritos!!:elefante::elefante
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
La manera más fácil de conseguir Thu'um es ir a ver a los Barbas Grises. Creo que era Arngeir el que, hablando con él, al darle a una de las opciones de conversación, te señalaba cada vez una Palabra de Poder distinta. Llega un momento en que dice que no siente más palabras de poder por el momento, entonces tendrás que avanzar en la historia antes de que te diga más.

Ojito porque antes o después te mandará a por una Palabra de Poder custodiada por un Sacerdote Dragón y te puede reventar antes de lo que tardas en decir "La magia de fuego/rayo es un enemigo a tener en cuenta en Skyrim"
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Entnces los Barbas grises me iran mandando a las localizaciones? , y solo hay que ir y matar a los dragones guardianes y aprenderse las distintas palabras?
Ya hice la mision en la aprendes el grito completo "fuerza implacable" supongo que avanzando mas en la historia m mandan a aprender mas gritos?
Gracias , m voy volando a ver a los Barbas
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Ya se que es reiterativo pero, recuerda muy bien lo que te dijo SaiSaEr, hay un lugar en el que te salen 1 dragón y un sacerdote dragón (creo que Krosis), que es bastante duro y fuerte. Yo tuve un ligero problema, ya que anduve mucho tiempo explorando skyrim y no se me había autoguardado, aparte me olvide de guardar, entonces me vi obligado a utilizar muchas pociones para derrotarlo, pero casi pierdo un par de horas de juego por ese maldito sacerdote, asi que te recomiendo ir con cuidado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Lost in Boletaria
Sí, tú con ir a por Arngeir, una de las opciones creo que es "¿Has sentido el susurro de una Palabra?" o algo muy parecido, y te dirá que sí, que ha sentido una Palabra en tal o cual sitio. De esta manera (salvo los obligatorios por la historia) se pueden conseguir todos los Gritos (no estoy seguro de si se pueden conseguir así también los de las expansiones, eso sí).
Pero ten cuidado precisamente con el que te dicen arriba porque es al que me refiero, Krosis XXXD
Si ves un ataúd cerca de la pared con la Palabra, prepárate a luchar.

Salvoe sos casos concretos sí, es lo de siempre: si está al aire libre, habrá un Dragón custodiando la palabra, si está en una mazmorra, será siempre al final, habrá un "jefe", generalmente un Draugr poderoso, la Palabra en el muro, y el cofre especial de la mazmorra al lado.
La verdad es que se consiguen bastantes Thu'um mientras haces las misiones de los Gremios, sobre todo con los Compañeros y el Colegio de Magos, que son los que te mandan a más mazmorras.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Ya me las vi con Volsum

@Lost in Boletaria
Sí, tú con ir a por Arngeir, una de las opciones creo que es "¿Has sentido el susurro de una Palabra?" o algo muy parecido, y te dirá que sí, que ha sentido una Palabra en tal o cual sitio. De esta manera (salvo los obligatorios por la historia) se pueden conseguir todos los Gritos (no estoy seguro de si se pueden conseguir así también los de las expansiones, eso sí).
Pero ten cuidado precisamente con el que te dicen arriba porque es al que me refiero, Krosis XXXD
Si ves un ataúd cerca de la pared con la Palabra, prepárate a luchar.

Salvoe sos casos concretos sí, es lo de siempre: si está al aire libre, habrá un Dragón custodiando la palabra, si está en una mazmorra, será siempre al final, habrá un "jefe", generalmente un Draugr poderoso, la Palabra en el muro, y el cofre especial de la mazmorra al lado.
La verdad es que se consiguen bastantes Thu'um mientras haces las misiones de los Gremios, sobre todo con los Compañeros y el Colegio de Magos, que son los que te mandan a más mazmorras.
Ya tropece con un sacerdote dragon y si,son duros...ademas termine las principales d los compañeros y casi todas las del colegio de magia y encontre algunas palabras,pero son 20 gritos( 20x3!!) Asi k supongo k habra muchas palabras k buscar.!
--- [ Añadido ] -----
El sacerdote Krosis me imagino que sera unos de los ultimos lugares donde nos mande el de las barbas" , lo siento no recuerdo l nombre! Porque yo me cruce con Volsun yo con nivel 22 y lo mate con mucho trabajo. Ahora creo que soy 32, digo creo porque desde el nivel 28 no toco las habilidades.
Otra dudilla...... es necesario conocer los efectos de los ingredientes de alquimia? Quiero decir desbloquearlos para las pocimas, o si conoces la formula puedes crear la pocion o brebaje?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Los gritos efectivamente algunos de consiguen en la historia, asi de memoria, por pasarte la historia consigues los gritos:

Fuerza implacable
Despejar cielos
Desgarrar dragon
Invocar Dragon (Suena mejor de lo que es)
Llamada al valor (Creo que era asi)
Primera palabra de aliento de fuego
Primera palabra de Torbellino arrollador

Estas son asi las que consigues en la historia, si o si. A lo mejor en alguna de las cavernas por las que pasas te dan alguno mas, pero la lista de antes es las que consigues minimo con llegar al final de juego.

Y como te han dicho, en tus exploraciones encontraras muchas palabras talladas en muros, si tienes curiosidad te puedo pasar una guia donde dicen que estan todos. Si te quedas atascado habla con Arngeir o como se escriba para que te diga donde detecta una palabra de poder.

PERO ojo porque si haces cierta mision secundaria ya no te dirá donde estan las siguientes palabras de poder.

Esta mision secundaria, ojo que es spoiler muy spoiler

Matar a Paarthurnax, mision que te da Delphine en nombre de los cuchillas si vuelve ha hablar con ella despues de haber descubierto el muro de Alduin en la historia principal.Si lo matas, pues obviamente Arngeir se cabrea porque te has cargado a su mentor y ya no te dirá donde hay mas palabras.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Los gritos efectivamente algunos de consiguen en la historia, asi de memoria, por pasarte la historia consigues los gritos:

Fuerza implacable
Despejar cielos
Desgarrar dragonk
Invocar Dragon (Suena mejor de lo que es)
Llamada al valor (Creo que era asi)
Primera palabra de aliento de fuego
Primera palabra de Torbellino arrollador

Estas son asi las que consigues en la historia, si o si. A lo mejor en alguna de las cavernas por las que pasas te dan alguno mas, pero la lista de antes es las que consigues minimo con llegar al final de juego.

Y como te han dicho, en tus exploraciones encontraras muchas palabras talladas en muros, si tienes curiosidad te puedo pasar una guia donde dicen que estan todos. Si te quedas atascado habla con Arngeir o como se escriba para que te diga donde detecta una palabra de poder.

PERO ojo porque si haces cierta mision secundaria ya no te dirá donde estan las siguientes palabras de poder.

Esta mision secundaria, ojo que es spoiler muy spoiler

Matar a Paarthurnax, mision que te da Delphine en nombre de los cuchillas si vuelve ha hablar con ella despues de haber descubierto el muro de Alduin en la historia principal.Si lo matas, pues obviamente Arngeir se cabrea porque te has cargado a su mentor y ya no te dirá donde hay mas palabras.
Muchas gracias ! Por todo! Tu informacion ha sido l complemento perfecto entender como encontrar los thu'um!. Lo del spoiler genial ,una informacion imprescindible para no tener problemas en la busqueda y no tirarse de los pelos! Gracias a todos.....:cunao:
 
Superior