lucha contra samael, bugazo

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
resulta que luchando contra él, llega el momento en el que se sienta en el trono y hasta que no les con la hoz no reacciona, pues resulta que debería atraer la plataforma después de atacarlo, pero no lo hace, se tira al fuego o se queda en el borde atacando al aire, y cuando le venzo, después de la cinematica de lucha el personaje se cae al fuego y me quedo en la plataforma sin poder hacer nada
he probado de todo, he luchado con él ya ni se cuantas veces pero mas de 30 fijo, incluso en el momento despues de darle con la hoz agarrarme a él con la garra para llegar a donde tiene el trono, le mato pero da igual, se sigue volviendo a tirar al fuego y en las mismas estamos
no está actualizado, he leído que sacaron la actualización pero no salta cuando pongo el juego, es digital y no sé si lo incluyeron
no me gustaría reiniciar el juego, me lo estoy pasando en apocaliptico y bastante me ha costado algunas fases
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es un bug sin una solución directa, creo recordar que en el foro de Darksiders II de THQ alguien publicó "posibles soluciones" pero que no eran 100% efectivas, voy a ver si te lo encuentro. Aquí en la guía también alguien puso una solución si mal no recuerdo, no sé si fue @ElTirillas o @Juggernoob (os cito a los dos porque no recuerdo cual de los dos fue o siquiera si fuisteis vosotros, perdón si no era ninguno :buf: )
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@davidmaqui10 he pasado por lo mismo que tu varias veces xD La solución más efectiva es salir de la mazmorra e ir a completar una misión secundaria. También dicen que ayuda no presionar la redonda cuando te da la opción de soltarte. Sobre todo, no te saltes la cinemática. Saludos y suerte :)
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
jajajajajajajajaja recuerdo ese pedazo de bugazo, yo lo conseguí haciendo bien la cinemática que aparece después de darle con la guadaña y con mucha suerte.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@davidmaqui10 he pasado por lo mismo que tu varias veces xD La solución más efectiva es salir de la mazmorra e ir a completar una misión secundaria. También dicen que ayuda no presionar la redonda cuando te da la opción de soltarte. Sobre todo, no te saltes la cinemática. Saludos y suerte :)
muchas gracias aunque ya lo conseguí esta tarde, me pateé el hilo de trofeos por lo que dijo saisaer de que lo sabias, busqué tu comentario e hice lo que has dicho, me pase 1 secundaria, volví a luchar contra samael, no le dí a O y seguía bugado, me volví a pasar otra secundaria e igual, asi que a lo bruto, a luchas con él hasta que me sangraran las manos y a la 47 vez por fin atrae la plataforma, le di a R1 después de la cinematica del O y al fuego directo, de tanto luchar con él en apocaliptico a sido facilisimo, solo me ha dado una vez, con el fuego de los cojones
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
yo me lo he pasado dos veces y no me ha salido ningun bug.. el unico bug que me he encontrado es con el dlc del demonio belial, se me congela la imagen justo antes de luchar contra él.. tuve que ver el combate por youtube, y para eso me gasto el dinero.. que cabreo...
 

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
yo borraba los datos del juego no los de la partida y los volvia a instalar incluyendo actualizaciones.. a mi me ha pasado alguna vez con algun otro juego con bugs similares buena suerte!!!
 
Superior