El final de Heavenly sword

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales haber si alguno me echa una mano.Estoy al final de Heavenly creo que es la ultima pelea que consta de tres combates yo estoy en el tercero creo que es el final del todo tiene toda la pinta. me esta costando la vida matarle no le quito ni la mitad de la vida cuando ya me mata.decidme alguna sugerencia haber si me lo termino.muchas gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tienes que devolverle las bolas de fuego que te tira con ::[triangulo]:: si son azules y con L1 + ::[triangulo]:: si son naranjas.
Haciendo eso no es complicado matarle.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
no dejarlo respirar xD
Yo iba a saco a por el sin dejarlo hacer nada y le quite mucho, y si en medio de tanta hostia, consigues esquivar sus ataques cuando se va lejos pues no tiene mas complicacion... eso si, creo que para matarlo habia que hacer una secuencia de esas de botones...y si fallas recupera mas de la mitad de su vida
El combo que mas me servia es uno que empieza a dar vueltas sobre si misma, pero vamos... ATACA!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
yo lo mate sin devolverle nada, y con el ataque fuerte y algun medio.... probando combos.
y de vez en cuando esquivando los suyos.
el que mas me costó fué el segundo nivel, el tercero fue un paseo :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo no le hice ni un solo ataque cuerpo a cuerpo, solo le devolvía las bolas esas que tira y ya esta, pero cada uno utiliza la técnica que mejor le va.
Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo lo k ize es ir a saco a por el (no sabia asta este momento k se le podia devolver las bolas) pos eso a saco y eskivondole todo lo k puedas suerte salu2 (me lo pase el mismo dia k salio por la noxe menuo vicio)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo le mate sin devolverle las bolas, porque no sabía como era xD y esquivaba sus ataques y luego tienes que estar muy atento a la secuencia de botones para matarle porque es una putada cuando se le vuelve a subir la vida si lo haces mal...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Gracias a todos voy a ver si me lo paso no sabia que se pueden devolver los ataque que el te lanza pero voy a probar.saludossssssssss
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
El tercero yo tambien me lo pasé facil, atacando a saco y cuando se pone rojo para hacer un ataque esquivar rapido y volver a por el, y ni preocuparme de devolver ataques que se me daba mal, y cuerpo a cuerpo, no era demasiado dificil
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo cargue con el super combo: cuadrado, cuadrado, cuadrado... cuadrado y una esquiva. Asi hasta que se te caiga el pulgar o acabe muriendo el tio.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ya me lo he pasado devolviendole los ataques gracias a todos por los consejos,ya puedo dedicarme mas de lleno al assassin,s que lo tengo recien empezado jajaja.saludos
 
Superior