¿Es posible hacer counter en doa5?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Como aferrimo seguidor de juegos tales como Tekken y Mk, decidí darle una oportunidad al doa ya que esta gratuito en psn plus, solo traté con esta saga en ps2 dejandome un mal sabor de boca y haciéndome pensar que la escasa cantidad de personajes y los "turgentes" extras del juego lo hacían un juego mediocre y misogino, pero al ver la pinta de este Doa (antes de jugarlo) me pareció interesante, eso fue hasta el momento en el cual elegí a Ryu vs Hayate, al comenzar el combate me vi vapuleado y perdí en segundos, llevo siguiendo sagas como las antes mencionadas y otras como Soul calibur e incluso Blazz blue, pero jamas había sentido tanta desorientación, es un juego orientado al combo y counter pero es demasiado frenetico.
¿Alguien me puede explicar como se hacen los counter de forma correcta?
¿Como diferencio un ataque medio de uno alto?¿Es posible aprendera jugar o es innato xD?
Me gustaría aprender ya que me ha encantado un personaje, la chica que hace MMA, no recuerdo el nombre, es brutal con los puños.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Es cuestion de practica y mas practica, mirate la lista de controles y los vas practicando, a mi me paso igual con el mortal kombat de ps3 que se me hacia imposible, pero es cuestion de practicar
 
Superior