el fifa un poco cutre no???

Conversación publicada en el foro Juegos

pues me compre el fifa 08 el otro dia pero me parece un poco cutre que se hayan dejado detalles por alto. las caras de los jugadores se arecen poco a casi poco, al hacer los cambios ¿ las banquillos estan vacios!! y nisiquiera esta el arbitro ni los jueces de linea. nos e despues de pagar 65 E por el juego ya podian tener mas en cuenta esos detalles y que el publico se moviera algo.
saludos
yo no digo que el fifa sea mal juego lo llevo jugando desde el fifia 98 en el pc, lo que digo que al pagar 70 E por un juego se podian currar mas esos detalles que quedan muy mal en el juego y le quitan realismo. por lo demas el juego esta muy bien y perdonarme la vida por opinar eso joder que mania con defender un juego o una consola si no os pagan por eso. lo que yo creo es que despues de comprarme un juego tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que no me guste, vamos digo yo.
saludos
A mi tambien me ha sorprendido esos detalles de no tener arbitro ni jueces, pero weno, cuando juegas yo x lo menos no estoy pendiente de donde anda el arbitro ni los asistentes..

Respecto al juego, a mi cada dia me gusta mas, veo que este año han mejorado bastante, cantidad de modos de juego... y soy seguidor fiel del PRO, pero es que el PRO de este año es un autentico chiste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn