el fifa un poco cutre no???

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues me compre el fifa 08 el otro dia pero me parece un poco cutre que se hayan dejado detalles por alto. las caras de los jugadores se arecen poco a casi poco, al hacer los cambios ¿ las banquillos estan vacios!! y nisiquiera esta el arbitro ni los jueces de linea. nos e despues de pagar 65 E por el juego ya podian tener mas en cuenta esos detalles y que el publico se moviera algo.
saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo no digo que el fifa sea mal juego lo llevo jugando desde el fifia 98 en el pc, lo que digo que al pagar 70 E por un juego se podian currar mas esos detalles que quedan muy mal en el juego y le quitan realismo. por lo demas el juego esta muy bien y perdonarme la vida por opinar eso joder que mania con defender un juego o una consola si no os pagan por eso. lo que yo creo es que despues de comprarme un juego tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que no me guste, vamos digo yo.
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
A mi tambien me ha sorprendido esos detalles de no tener arbitro ni jueces, pero weno, cuando juegas yo x lo menos no estoy pendiente de donde anda el arbitro ni los asistentes..

Respecto al juego, a mi cada dia me gusta mas, veo que este año han mejorado bastante, cantidad de modos de juego... y soy seguidor fiel del PRO, pero es que el PRO de este año es un autentico chiste.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo siempre he sido mas del pro, pero este año me he pasado al fifa 08, y la verdad es que las caras de los jugadores podrian haber valido parfectamente para un resident evil... por lo demas el juego esta bien.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
ei, ei un respeto por el que ganó el Assassin's Creed, XXDDD, es coña y felicidades por es premio.

Por cierto le enviaste tu foto a JoseLuis con el juego? se me olvidó mirar a ver si la publicaron...

Si no lo hiciste estaría bien que lo hicieras que a todos nos hizo ilusión el concurso y ya que fuiste el afortunado, pues que se te vea con tu premio.

Sobre Fifa, decir que el pro lo tiene este año, en anteriores no lo tenía, y que lo de las ralentizaciones ha sido su gran cagada este año, aunque ahora ya está más estable.

Pero si miras el apartado online, verás dónde has invertido dinero porque me han explicado cosas que es para flipar a parte de poder jugar sin casi problemas.

Un saludo y disfrútalo y diviértete que es lo importante, nosotros los que compramos PES tenemos que sufrir su online.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si la verdad es que me he dado cuenta de que a algunos jugadores no les han puesto sus anillos de casados... creo que no me voy a comprar el juego... en fin...

No decíais muchos que no importaban los detalles, sino la jugabilidad, el online, etc... Siempre se ha estado defendiendo al Pro con que aunque no tenga los equipos reales, ni los nombres bien puestos era mejor que el Fifa por jugabilidad... ahora que es al revés decís que el Fifa no tiene esos detalles y que vaya mierda de juego... Aclaraos de una vez...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si es que es eso, otros años los defensores de el Pro han dicho "no es tan importante los graficos como la jugabilidad" y ahora se sacan pegas por algunas caras que no se parecen o por detalles "tan importantes" como que haya gente en el banquillo
Si, si se mejoran estaria mas chulo, pero por ahora, la sensacion de realidad que me da cuando juego y un online impecable, no le quitan ni una decima de lo buen juego que es.

PD: jugad todos en manual, que es mas real y mola mas ^^!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Para mi Fifa es superior graficamente(como siempre), pero PES tiene esa jugabilidad que te hace o que te encante o que no vuelvas a jugar nunca.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
el online del pro es la hostia, da algun k otro problemilla pro te pueds echar viciadas como siestubieses con alguien al lao.Los graficos no seran lo mejor pero las caras de muchos jugadores estan clavadas y tiene la ostia de pequeños detalles( los lineas en las bandas indicando, las animaciones dentro del partido que parecen de un partido de verdad...),todo esto hace que cuando lo as jugao se te quede buen sabor de boca.Del fifa lo mas wapo puede ser la vista pro esa, pero es pa un rato pork no t aclaras de na

 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tengo el fifa 08 y me parece que es un gran juego respecto a otros años y lo unico que tendrian que haber mejorado era lo de la climatologia y punto, para mi lo demas esta a un buen nivel, lo demas lo han dejado aparte para realizar una buena jugabilidad, no se porque se critica a un juego por cuatro fallos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Si es que es eso, otros años los defensores de el Pro han dicho "no es tan importante los graficos como la jugabilidad" y ahora se sacan pegas por algunas caras que no se parecen o por detalles "tan importantes" como que haya gente en el banquillo
Si, si se mejoran estaria mas chulo, pero por ahora, la sensacion de realidad que me da cuando juego y un online impecable, no le quitan ni una decima de lo buen juego que es.

PD: jugad todos en manual, que es mas real y mola mas ^^!
como dije antes llevo jugando al fifa desde el fifa 98 del pc, el pro he jugado poco pero nunca me ha gustado mucho, lo que vuelvo a decir esque la jugabilidad es muy buena el online perfecto, pero no por ello voy a dejar de criticar esos detalles que impiden meterte "del todo" en un partido. en mi opinion queda cutre que al realizar un cambio y que no se vean jugadores en el banquillo, es un detalle que han pasado por alto y que no cuesta mucho trabajo hacerlos, como el caso de poner arbitro ( en el fifa 08 del pc si que hay arbitro y jueces de linea que ha veces como en un parido real entorpecen una jugada), y otra cosa pendiente del fifa y del pro es lo estatico del publico, este año por ejemplo el nba 2k8 el publico esta vivo.
vuelvo arepetir que es mi opinion y que en mi opiion tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que no me gusta.
 
Superior