duda smackdown!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
una duda: pues es del smackdown, mirar hago los combates gano y me califican el combate de un estrella dos y media como mucho... :confused: y despues igual gano los combates i en el power 25 no avanzo ni pa dios siempre entre el 14=ultimo o el 12 como mucho gracias
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
intenta dejarles siempre el cuerpo completamente hecho polvo (todo rojo), y siempre acaba el combate con un movimiento final.
Cuando mas sube suele ser cuando ganas grandes eventos como sumerslam y demas.

yo acia eso y me puse el 1º!!!

salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
gracias venom otra cosa lo de protagonismo tengo solo 25 y estoi ya en el 30% es normal es prota... o no¿? para subirlo¿?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo con el 27% tenia un 65 de protagonismo, lo que hacia era acudir a eventos, como el estreno de peliculas y demas, y no te olvides de gastarte un poco de dinero en mejorar el carisma, habilidad con el micro, etc...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Sip, es como dice Venom, por ejemplo cuando vayas a hacer el modo manager, para ganar en las audiencias... juega todos los combates y deja los cuerpos del rival en rojo y haz que un luchador esté ganando siempre para no bajar del Power 25 y termina siempre con movimientos finales y en los eventos pon combates especiales, Hell In A Cell y cosas así y así obtendrás el premio a manager del año.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta en Modos de juego/Modo 24-7. Aqui te sale la opcion de jugar como Superstar, jugar como Superstar creada o Modo Manager.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo estoy en general manager mode y no hay manera de ganar audiencia solo puedo tener un luchador con buena fama:(
Aparte de los consejos de Weahdanyel(que me han venido muy bien gracias;))algunos mas?
Saludos;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo estoy en general manager mode y no hay manera de ganar audiencia solo puedo tener un luchador con buena fama:(
Aparte de los consejos de Weahdanyel(que me han venido muy bien gracias;))algunos mas?
Saludos;)
Pués nosé... intenta tener siempre 2 buenas rivalidades con luchadores que siempre estén entre los 10 mejores del Power 25, que sean rivalidades de 5 estrellas o 4 y que te duren lo suficiente para que ganes 3 Oks del público (los dedos hacia arriba que te dan donde las rivalidades), a mí siempre me han dado muy buen resultado el de Leyenda que Vuelve... con The Rock y Mick Foley me ha ido de perlas y con Asesino Legendario también, esas 2 las tenía casi siempre.
Los combates especiales que siempre me han dado 5 estrellas han sido los Hell In A Cell con esas rivalidades.
Y sino lo que puedes hacer es tirarte un año ganando dinero con las promos y con pocos luchadores y perder lo de mánager del año pero al siguiente año tendrás mucho dinero y ya las promos las podrás usar para otras cosas, comprar todas las rivalidades y contratar a todas las leyendas populares y en ese primer año sólo usar luchadores creados y así no te cuestan casi dinero.
A ver si con esto te sirve para hacerte Manager del año xD.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Unas dudas ¿este juego para jugar 2 o 4 personas en casa que tal es? se pueden jugar 2 vs 2,todos contra todos o cosas asi.?
Gracias
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Unas dudas ¿este juego para jugar 2 o 4 personas en casa que tal es? se pueden jugar 2 vs 2,todos contra todos o cosas asi.?
Gracias
Sip, hasta pueden jugar 6 a la vez, es una pasada entre amigos.

Tienes el Royal Rumble que podéis llegar a ser 6 en pantalla, todos contra todos.
Tienes 2vs2 por equipos, un Fatal Four Way (4 en pantalla y todos contra todos), Elimination Chamber (6 en pantalla y os vais eliminando hasta que quedéis 1vs1). Tienes de todo tipo de luchas.
 
Última edición:
Superior