duda smackdown!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy en general manager mode y no hay manera de ganar audiencia solo puedo tener un luchador con buena fama
Aparte de los consejos de Weahdanyel(que me han venido muy bien gracias)algunos mas?
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Pués nosé... intenta tener siempre 2 buenas rivalidades con luchadores que siempre estén entre los 10 mejores del Power 25, que sean rivalidades de 5 estrellas o 4 y que te duren lo suficiente para que ganes 3 Oks del público (los dedos hacia arriba que te dan donde las rivalidades), a mí siempre me han dado muy buen resultado el de Leyenda que Vuelve... con The Rock y Mick Foley me ha ido de perlas y con Asesino Legendario también, esas 2 las tenía casi siempre.
Los combates especiales que siempre me han dado 5 estrellas han sido los Hell In A Cell con esas rivalidades.
Y sino lo que puedes hacer es tirarte un año ganando dinero con las promos y con pocos luchadores y perder lo de mánager del año pero al siguiente año tendrás mucho dinero y ya las promos las podrás usar para otras cosas, comprar todas las rivalidades y contratar a todas las leyendas populares y en ese primer año sólo usar luchadores creados y así no te cuestan casi dinero.
A ver si con esto te sirve para hacerte Manager del año xD.

Unas dudas ¿este juego para jugar 2 o 4 personas en casa que tal es? se pueden jugar 2 vs 2,todos contra todos o cosas asi.?
Gracias

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Sip, hasta pueden jugar 6 a la vez, es una pasada entre amigos.

Tienes el Royal Rumble que podéis llegar a ser 6 en pantalla, todos contra todos.
Tienes 2vs2 por equipos, un Fatal Four Way (4 en pantalla y todos contra todos), Elimination Chamber (6 en pantalla y os vais eliminando hasta que quedéis 1vs1). Tienes de todo tipo de luchas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn