¿Me recomendáis jugar al nuevo GoW?

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
¡Buenas! Resulta que solo he jugado (que no pasado) el primer God of War, y me gustaría saber que, independientemente de eso, me recomendáis jugar al nuevo GOW que está a punto de salir. El caso es que como dicen que en este nuevo GoW se supone que son los orígenes de Kratos, pues para saber más o menos si me fastidiaría y tal.

¡Gracias!
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
a mi me gusta mucho esta saga y por supuesto este juego lo comprare de salida. y sobre tu pregunta yo creo que deberías comprártelo ya que en historia es el primero de todos aunque la jugabilidad con respecto al 1 es muy diferente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No, no te lo recomiendo. Juega primero toda la saga para disfrutarlo como se merece.

Empezarías a ver la trilogía de matrix por la última película? Te leerías el último libro de Game of Thrones el primero? Ahí tienes la respuesta.

Saludos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
No, no te lo recomiendo. Juega primero toda la saga para disfrutarlo como se merece.

Empezarías a ver la trilogía de matrix por la última película? Te leerías el último libro de Game of Thrones el primero? Ahí tienes la respuesta.

Saludos.
esta nueva entrega es antes de todos los god of war....seria como jugar el primero vamos :cunao:
 
K

Kesar

Lo se, pero las cosas se juegan en orden de salida.
Acaso no crees que los programadores no hacen las cosas a propósito?
Opino lo mismo que kukuku, creo que es más conveniento jugar en orden de salida.

Yo he jugado a todas las entregas y si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría tal como lo hice: según salieron a al venta.

Incluso creo que ahora sabiendo todo lo que sé del personaje creo que disfrutaré mucho más de esta nueva entrega.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Opino lo mismo que kukuku, creo que es más conveniento jugar en orden de salida.

Yo he jugado a todas las entregas y si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría tal como lo hice: según salieron a al venta.

Incluso creo que ahora sabiendo todo lo que sé del personaje creo que disfrutaré mucho más de esta nueva entrega.
os entiendo perfectamente, pero miradlo desde el lado del chaval que hace la pregunta

nunca ha jugado a ninguno; quizas le molaria mas jugar la historia de Kratos desde el principio :eek:lee:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Por la historia no te preocupes que este este es el primero de todos, en ese aspecto, si te gusto lo que jugaste del primero sin duda es una buena opción, los juegos de God of War son una gozada brutal y sangrienta. Pero deberías, si no lo has hecho ya, jugar el demo para terminar por decidirte.
 
K

Kesar

os entiendo perfectamente, pero miradlo desde el lado del chaval que hace la pregunta

nunca ha jugado a ninguno; quizas le molaria mas jugar la historia de Kratos desde el principio :eek:lee:
Y yo te entinedo a ti, ja, ja... Es cuestión de gustos, que él dedida según las diferentes opiniones que lea.

Sea como sea seguro que disfruta mucho de toda la saga, je, je...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
os entiendo perfectamente, pero miradlo desde el lado del chaval que hace la pregunta

nunca ha jugado a ninguno; quizas le molaria mas jugar la historia de Kratos desde el principio :eek:lee:
Será mejor jugarlo por orden de salida para notar el salto gráfico, digo yo.
Pero vamos, que el chaval haga lo que quiera... que lo va a hacer por mucho que digamos nosotros. :trofeo::trofeo::trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claro que si es un juego totalmente recomendable,eso si aunque cuenta los inicios de Kratos es mejor que tejuegues los anteriores primero para familiarizarte con la saga.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
A ver, es que es eso. No es que yo haya jugado o pasado alguno, es que sería la primera vez que lo tengo, y como el GOW me lo pueden regalar con la consola pues por eso lo preguntaba, para irme por ese pack o por otro, y claro ,ya que tengo la consola que me den un juego que pueda disfrutar ahora, no que me tenga que esperar a que me pase los anteriores, que no son pocos. Si la mayoría me decís que no pasa nada, lo compro y santas pascuas.

El ejemplo que se ha expuesto de los libros y tal, son casos totalmente diferentes, no es comparable un libro con un juego hombre :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No pasa nada, yo jugue primero al Gow 2 y me gusto mucho mas que el Gow 1 que jugue despues.
El que si no puedes jugar antes porque te spoilea todo es God of War 3.

Por lo que vi del juego, la jugabilidad es parecida al 3.

Pero se los advierto...la historia de este Gow quizas este algo floja y mas centrada en el multijugador.

Es decir, si quieres buena historia no deberias empezar por este, pero si quieres jugabilidad quizas si.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te lo recomiendo 100%.

Son los origenes de Kratos asi que yo pienso que si lo podrias jugar y luego ya juega al 1,2 y 3 que no te los puedes perder.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A ver, es que es eso. No es que yo haya jugado o pasado alguno, es que sería la primera vez que lo tengo, y como el GOW me lo pueden regalar con la consola pues por eso lo preguntaba, para irme por ese pack o por otro, y claro ,ya que tengo la consola que me den un juego que pueda disfrutar ahora, no que me tenga que esperar a que me pase los anteriores, que no son pocos. Si la mayoría me decís que no pasa nada, lo compro y santas pascuas.

El ejemplo que se ha expuesto de los libros y tal, son casos totalmente diferentes, no es comparable un libro con un juego hombre :D
No es comparable?
Juega entonces a Metal Gear Solid 4 y si te enteras de la trama que lleva abierta 20 años me avisas. :elefante:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si los juegos en el orden de salida, habra cosas que te vas a quedar sin respuesta porque pasan cosas parecidas a:
Spoiler para los que se han pasado todos los GOW
En el GOW2 entre el encuentro con el titan atlas y Kratos ese le dice a Kratos que esta atrapado ahi por su culpa si no le hubiera encadenado ahi, cosa que no pasa en gow1 y yo me quede, de que esta hablando este? :ein: y luego en chains of olympus al final de todo ya se puede ver de lo que estaban hablando

En gow3 en la lucha de poseidon y kratos poseidon dice "Atlantis sera vengada" cosa que Kratos en ningun juego anterior destruye atlandita sino en un juego mas adelante en ghost of sparta, hay muchas mas cosas parecidas asi que dan respuesta en otros juegos

Yo los jugaria en el siguente orden:
Ascension
Chanis of Olympus
God of War
Ghost of Sparta
God of War II
God of War III

Porque si lo haces de esta manera el gow 2 no te va a dejar cosas sin aclarar para jugar al otro juego que salio despues y tal, vas a saberlo todo a la primera :)
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
No es comparable?
Juega entonces a Metal Gear Solid 4 y si te enteras de la trama que lleva abierta 20 años me avisas. :elefante:
MGS4 lo he jugado hace 4-5 años, y se perfectamente el argumento que tiene, y estamos en las mismas: no es comparable. Espero que te sepa a aviso.
Si los juegos en el orden de salida, habra cosas que te vas a quedar sin respuesta porque pasan cosas parecidas a:
Spoiler para los que se han pasado todos los GOW
En el GOW2 entre el encuentro con el titan atlas y Kratos ese le dice a Kratos que esta atrapado ahi por su culpa si no le hubiera encadenado ahi, cosa que no pasa en gow1 y yo me quede, de que esta hablando este? :ein: y luego en chains of olympus al final de todo ya se puede ver de lo que estaban hablando

En gow3 en la lucha de poseidon y kratos poseidon dice "Atlantis sera vengada" cosa que Kratos en ningun juego anterior destruye atlandita sino en un juego mas adelante en ghost of sparta, hay muchas mas cosas parecidas asi que dan respuesta en otros juegos

Yo los jugaria en el siguente orden:
Ascension
Chanis of Olympus
God of War
Ghost of Sparta
God of War II
God of War III

Porque si lo haces de esta manera el gow 2 no te va a dejar cosas sin aclarar para jugar al otro juego que salio despues y tal, vas a saberlo todo a la primera :)
Muchas gracias, al fin un consejo coherente. Intentaré jugarlo como dices :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS4 lo he jugado hace 4-5 años, y se perfectamente el argumento que tiene, y estamos en las mismas: no es comparable. Espero que te sepa a aviso.

Muchas gracias, al fin un consejo coherente. Intentaré jugarlo como dices :)
A aviso de que?

Has jugado MGS4 sin jugar los anteriores o jugando la saga completa? Porque si es el único que has jugado permíteme que dude (y seremos muchos los que lo hagamos) los que nos creamos que comprendes la profundidad de la saga y relaciones de personajes.
 
Superior