[Resuelto]Esto es un Bug o simplemente estoy salado? xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vera, hoy llegue al nivel 100, estaba jugando una partida de superioridad aerea pero no llegue al 100 jugandola, sino al final cuando te cuentan todos los galones, pues ahi fue donde llegue, lo raro es que cuando llegue no me brinco el aguila dorada en el centro como cuando subes un nivel normalmente, sino que solo se puso el aguila dorada en la barra de experiencia de abajo, y cuando llego a los 230 000 puntos que requeria para subir de nivel, la barra de experiencia se resteo... el nivel si quedo como 100 y tengo la chapa y todo, pero mi barra de experiencia se bajo a 0 y ahora la estoy subiendo como si hubiera empezado desde el nivel uno.... y pues no se si esto sea un bug que trajo el parche nuevo o es que yo simplemente estoy salado y me paso esto de entre un millon de posibilidades que no pasara xD.... os dejo con la imagen para que me terminen de entender:



como veran ahi en la imagen la experiencia me marca 24,615 / 1,000 sin embargo el aguila si esta como 100.... y eso lo de la experiencia sube al final de cada partida, asi que no se, llegare a los 230,000 puntos y vere si se queda ahi como deberia ser o que....
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
aun no soy lvl 100 pero tengo entendido que ahora por mucho puntos que hagas la barra se llena pero ya esta solo siges sumando puntos
 
Superior