Ayuda datos guardados

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola, os cuento yo tenia el DS2 descargable qe me regalaron con el plus y avance hasta el cap 4 y luego lo borre solo el juego para comprarme la ed limitada con el dead space extraction y el caso es qe no me deja usar ese savegame qe tenia del cap 4 que puedo hacer?
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
A mi me a pasado también con otros juegos cuando era plus y los pille en formato físico y no me reconocía la partida , creo que tendrás que empezarlo de nuevo.
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
Como ya te han dicho, tendrás que empezar de nuevo porque los saves de las versiones digitales no son los mismos que los de la edición física y por eso no te los reconocerán pese a ser el mismo juego.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
lo tenías en la play o en la nube?
lo tenia en ambas
--- [ Añadido ] -----
Como ya te han dicho, tendrás que empezar de nuevo porque los saves de las versiones digitales no son los mismos que los de la edición física y por eso no te los reconocerán pese a ser el mismo juego.
Y eso exactamente porque? No me parece bien a mi me paso un amigo el far cry 3 y si ahora me lo pillo en digital no me va? si es asi me han hecho una putada bien gorda xq muchos juegos qe tengo descargables los voy a comprar fisicos para que no me ocupe memoria y para tenerlos siempre y que no expiren
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
No serán versiones diferentes, de que región es tu plus y de que región el juego que compraste, porque eso de que los saves de formato físico y digital sean diferentes me parece demasiado.
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
He mirado el tema en internet, y parece ser que la compatibilidad o no de las partidas guardadas de la versión digital y física depende del juego. Hay juegos que no como el Dead Space 2, Burnout, Motorstorm y otros que sí que puedes cargar la partida indistintamente de la versión como Just Cause 2, Resident Evil 5, Little Big Planet, Borderlands.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A mi con el Bioshock 2 si me ha permitido compartir el save, así que supongo que depende del juego
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No serán versiones diferentes, de que región es tu plus y de que región el juego que compraste, porque eso de que los saves de formato físico y digital sean diferentes me parece demasiado.
Plus español y el juego comprado en gamestop hace 1 semana al lao de mi casa
--- [ Añadido ] -----
Pues si pasa con el Mass Effect 3 no te digo la gracia.
El ME3 creo qe si porq se pueden importar partidas o eso espero porq yo qeria vender el 2 para comprarme la trilogia y no tener el 1 descargable qe me ocupa un monton
--- [ Añadido ] -----
He mirado el tema en internet, y parece ser que la compatibilidad o no de las partidas guardadas de la versión digital y física depende del juego. Hay juegos que no como el Dead Space 2, Burnout, Motorstorm y otros que sí que puedes cargar la partida indistintamente de la versión como Just Cause 2, Resident Evil 5, Little Big Planet, Borderlands.
A mi el lbp no me lo reconoce es mas lo tenia en disco me meti en el descargable y me sustituyo todo lo qe tenia del fisico como si acabase de empezar eso nada mas entrar al descargable
--- [ Añadido ] -----
A mi con el Bioshock 2 si me ha permitido compartir el save, así que supongo que depende del juego
Sera eso yo el bishock lo tengo del plus
 
Última edición:

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Lo mas seguro es que depende del juego, en mi caso yo tenia un save de Resident Evil 5 Gold ver. físico y lo pude utilizar en la ver. digital sin ningún tipo de problemas. Saludos!!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
A mí me pasó con el Ghostbusters.........se me borró la partida :(((( y era de esos archivos que no puedes guardar en un pendrive? solo en la nube? uno se plantea diversas dudas... ¿será que quieren ir borrando juegos para que nos camelen con la ps4? será una comida de coco pero yo por si acaso me voy guardando juegos en pendrive jejejeje
 
Superior