¿que pack comprar de assassins creed?

Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Hola a todos me gustaria q me digais que os parece mejor, comprar un pack en el que vienen el assassin´s 1 y 2 o mejor comprar otro pack que vale 10 euros mas en el cual vienen assassin´s la hermandad y assassin´s revelations?
Muchas gracias
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola a todos me gustaria q me digais que os parece mejor, comprar un pack en el que vienen el assassin´s 1 y 2 o mejor comprar otro pack que vale 10 euros mas en el cual vienen assassin´s la hermandad y assassin´s revelations?
Muchas gracias
Si nunca has jugado a uno, empieza por el 1 y el 2.

Para mi es una de las mejores sagas de esta generacion, ves en orden del 1 al 6.

(1 < 2 < Hermandad < Revelations < 3 < Black Flag)
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo tengo el EZIO TRILOGY que trae el dos, el brotherhood y el revelations y no te lo recomendaria ya que trae los tres juegos en un solo disco.
El 2 y el brotherhood lo tenes que instalar en el rigido para jugarlos con la correspondiente perdida de espacio, y encima para jugar a esos juegos tenes que tener puestos el disco del revelations. Por mas que lo instales no podes jugarlos sin el disco del revelations.

No se si se entendio lo que puse, pero si se te rompe el disco ese perdes los tres juegos. Y si o si lo tenes que tener en la ps3 para jugar los tres.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes comprarte la antología con todos los juegos y asunto solucionado. :D
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Gracias a todos, lo decia porque me han regalado el 3 que me esta molando jucho asi q ya lo de la historia no se jajajja
--- [ Añadido ] -----
Me da igual la historia porque ya me estoy pasando el tres lo que quiero es otros dos para disfrutarlos sin pensar en la historia, es mas recomendable con relacion calidad-diversion-precio el pack del 1 y el 2 o el de la hermandad y revelations???
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si buscas diversión comprate el II y La Hermandad. Ya sé que tu quieres un pack pero los mas divertidos son esos. El primer Assasin's Creed es muy monótono y el Revelations es una expansion de la Hermandad. Si no recuerdo mal, en zavvi.es tienes el Assasin's Creed Revelations + El primero por 16'95€.
Saludooooos
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Sin duda comprate el pack del 1 y el 2, para mi el 1 es el mejor juego pero un poco monótono... lueog ya irías a los otros para seguir la historia. Saludos.
 
Superior