Duda dead or alive 5

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Vale la pena que me suscriba al plus por el dead or alive 5? me cansare pronto de el ya que tengo otros de su genero posiblemente mejores.

Pros y contras del juego?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Solo por el Dead or Alive no te merece la pena, no se a que precio estará actualmente, pero la gracia del plus es la ingente cantidad de juego que te dan, no solo el Dead or Alive. Si vas a ir a por mas juegos, el plus merece mucho la pena.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hombre yo creo que deberías valorar más cosas a la hora de suscribirte al Plus y no solo que vayan a regalar determinado juego. Si solo te interesa ese juego, mejor los compras y lo tienes para siempre y no solo el año que estés suscrito al Plus. Si te interesan más juegos, el Plus ahora mismo, con todo lo que regalan cada mes, es una opción muy interesante.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Hombre yo creo que deberías valorar más cosas a la hora de suscribirte al Plus y no solo que vayan a regalar determinado juego. Si solo te interesa ese juego, mejor los compras y lo tienes para siempre y no solo el año que estés suscrito al Plus. Si te interesan más juegos, el Plus ahora mismo, con todo lo que regalan cada mes, es una opción muy interesante.
Si, si lo tengo en cuenta, es mas que nada saber si el titulo en cuestion esta por debajo de otros de su genero
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Vale la pena que me suscriba al plus por el dead or alive 5? me cansare pronto de el ya que tengo otros de su genero posiblemente mejores.

Pros y contras del juego?
Sólo por éste juego no merece la pena, pero ten en cuenta que éste mismo mes, de hecho a partir de hoy mismo (supongo que en unas horas), también estará disponible el Mass Effect 3, un juego de rol aclamado por los seguidores del género. Además la suscripción es para tres meses como mínimo, así que serían seis títulos diferentes al menos, y eso sin contar los minis u otros detalles que pongan.

Saludos.



PD: no puedo darte pros y contras porque no lo he jugado aún.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Sólo por éste juego no merece la pena, pero ten en cuenta que éste mismo mes, de hecho a partir de hoy mismo (supongo que en unas horas), también estará disponible el Mass Effect 3, un juego de rol aclamado por los seguidores del género. Además la suscripción es para tres meses como mínimo, así que serían seis títulos diferentes al menos, y eso sin contar los minis u otros detalles que pongan.

Saludos.



PD: no puedo darte pros y contras porque no lo he jugado aún.
yo toy contigo, si se hace del plus, tendra muchisimas ventajas es muy recomendable, yo cada vez me alegro mas de averme suscrito
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Sólo por éste juego no merece la pena, pero ten en cuenta que éste mismo mes, de hecho a partir de hoy mismo (supongo que en unas horas), también estará disponible el Mass Effect 3, un juego de rol aclamado por los seguidores del género. Además la suscripción es para tres meses como mínimo, así que serían seis títulos diferentes al menos, y eso sin contar los minis u otros detalles que pongan.

Saludos.



PD: no puedo darte pros y contras porque no lo he jugado aún.
La verdad quel mass efect 3 estara bien yo jugue al 2 y me gusto bastante.

Si alguien ha jugado al dead or alive y le gusta ese genero que me diga que le parece, porque los analisis de las webs son muy engañosos
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@ranx

A mi los de lucha especificamente no me gustan casi nada (mortal kombat, tekken, DOA...)

No dudes si hacerte plus por un solo juego, lo bueno de esto es todas las rebajas adicionales que te hacen y la cantidad y variedad de juegos que dan al cabo del año...
 
Superior