Lo que deberían mejorar de End Game

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Buenas!

Después de jugar ayer unas cuantas horitas a End Game, e de decir que deberían de mejorar cosas. Cuando vas en MOTO no te enteras si te están apuntando o no con el JAVELIN. E muerto muchísimas veces ayer a manos del JAVELIN porque uno no se entera cuando lo están apuntando o no, hasta creo que te enterabas si te apuntaban con el JAVELIN cuando ibas en QUAD. Lo otro que deberían de mejorar es el tiempo que tardas en capturar tu bandera una vez el enemigo a caído y la a dejado tirada. Si tú vas a su base a recuperarla te encuentras que tienes que estar mas de 20 segundos (20s por decir algo, ya que no lo tengo contado pero es mucho tiempo) intentando cogerla y la mayoría de las veces es imposible a no ser que todo tu equipo vaya también. Digo esto porque si la bandera enemiga la coges solo con ponerte al lado, ¿por qué con tu bandera no puedes tardar por poner 5 segundos en recuperarla? es que esto no es el modo Conquista para estar ahí tela de tiempo para intentar cogerla porque la mayoría de las veces es imposible.

Desde mi punto de vista esto es lo único que e visto que deberían de mejorar.

¿Alguno que haya jugado ayer opina lo mismo?


Saludos!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ayer mismo me hinche a matar con el javelin a todas las motos uffff que brutal,uno me mando un mensaje de que parara xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
pues a mi si me gusta lo de apuntar a la moto con el javelin,ya que es un vehiculo
No digo que no se pueda apuntar, digo que debería de avisarte como lo hacen otros vehículos cuando te apuntan, ya que tu vas tan tranquilo con la moto y la bandera en la chepa (con el trabajo que cuesta conseguirla cuando nadie de tu equipo coopera) y ¡PUM! te a matado uno con el JAVLEIN... así un puñado de veces hasta que saltas ya cabreado...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
No digo que no se pueda apuntar, digo que debería de avisarte como lo hacen otros vehículos cuando te apuntan, ya que tu vas tan tranquilo con la moto y la bandera en la chepa (con el trabajo que cuesta conseguirla cuando nadie de tu equipo coopera) y ¡PUM! te a matado uno con el JAVLEIN... así un puñado de veces hasta que saltas ya cabreado...
Si que tendrian que avisar con el javelin, pero el tiempo de la bandera yo lo encuentro justo, es el necesario para obligarte a asegurar la zona; respecto al javelin es como las minas anti tanque, yendo por el borde del mapa no hay casi problemas pero, en cuanto vas por carreteras o caminos o te comes javelin o te comes una mina...
 

cabj_gaston

CABJ_GASTON
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
11
Karma
1
los vehiculos como los coches no avisan cuando te apunta una javlein............. aun que te avise de que te sirviria si igual te va a explotar por que no tiene la bomba de humo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo estoy de acuerdo en lo del tiempo para reuperar la bandera, ya que como dices es excesivo. en lo de los javelin con las motos, creo que en los jeeps tampoco avisa, y no veo mal que no te avise. por lo demas me ha gustado mucho este dlc
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Otra cosa que deberían arreglar es que no puedas suicidarte en SA, porque ayer me lo hicieron varias veces (No voy a mentir, también lo hice yo xD), cuandos los incapacitas, le dan a Start y se suicidan para que el enemigo no consiga la muerte.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
para mi battlefield 3 es superior a COD en todo. pero para gustos colores. yo si lo recomiendo si lo encuentras barato.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Cuando vas en MOTO no te enteras si te están apuntando o no con el JAVELIN
es porque es una moto, no un helicoptero para que te avise que vienes siendo apuntado por un javelin... lo mismo pasaria en la vida real... -.-"
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
es bug o solo suerte?, si ambos equipos tienen la bandera te diriges a tu base llegas y dice tienes que estar en tu base y asi ambos equipos no pueden (ambos en su base con bandera de equipo contrario) y tener morir y perder la bandera para que un equipo pueda?? o solo a mi me pasa xd
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
es bug o solo suerte?, si ambos equipos tienen la bandera te diriges a tu base llegas y dice tienes que estar en tu base y asi ambos equipos no pueden (ambos en su base con bandera de equipo contrario) y tener morir y perder la bandera para que un equipo pueda?? o solo a mi me pasa xd
me paso hoy en la mayoria de partidas xD, lo bueno es que nosotros eramos mas inteligentes y cuidabamos la bandera en tanque o lav, mientras el resto iba recuperar la nuestra, la recuperaban y listo, capturabamos la enemiga xD
 
Superior