No ha sido un buen juego?

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola hace 5 meses que salio el juego y ahora a punto de comprarlo el juego vale 250 pesos argentinos que serian aproximadamente 37 Euros. Teniendo el cuenta que apenas salio aca en argentina el juego valia 450 pesos 69 Euros aproximadamente. Al igual que con el Raccon City duro poco con el precio alto. Mi duda es no ha sido un juego bueno ya que parecen que se lo quisieran sacarselo de encima los vendedores. No es una pregunta como para que me recomienden es para aclarar esa duda que tengo Saludos :D
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
desde tiempos inmemoriales des de la PlayStation 1 los juegos de resident han ido cambiando con cada entrega, es un juego que si te recomiendo por que te va a entretener lo suficiente como para que te puedas desvelar y mejora en mucho el gameplay y ya no tienes tantas restricciones como en la entrega anterior y el platino los puedes sacar en un total de 50 horas a lo muhco
 
A

Akolatronic

es cuestión de filosofía a mi en lo persona me gusto pero tampoco es para exagerar no era
algo que quería que fuese lo mejor pero da igual fue buen juego para matar el rato pero no
para sentirse feliz ni recordar los viejos tiempos de psone lo único bueno en lo personal es
la campaña de Leon es lo mejor que tiene ya que hay zombies
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
A ver, no es que sea un mal juego, cuidado...sino que ha cambiado mucho y si le quitas el nombre de "Resident Evil" lo verás como un gran juego. El problema es que al llevar de sobrenombre el antes expuesto, pues ves como la saga ha evolucionado (que no es empeorado) hasta un juego de pura acción dejando el survival y el terror a un lado.

No obstante te diré que es un fantástico juego, con buenas cinemáticas, un doblaje muy bueno y con horas de diversión (cop, creo, inclusive).

También te digo que el hecho de que baje pronto de precio no significa que sea porque la compañía quiere vender, sino porque es política de la empresa rebajar el juego en pocos meses (otros como Activision sencillamente casi nunca lo hacen).

Resumiendo, es un gran juego, pero no esperes un survival como antaño si ocurriera en PSX o en PS2 y su fantástico "Resident Evil 4"
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en resumen: como resident evil, es una mierda. si te olvidas de que es un resident evil, como juego de accion esta bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es el problema que ha habido con los juegos en esta última generación.

¿Es Resident Evil 6 un mal juego? No. ¿Es un mal Resident Evil? Sí.
¿Son Final Fantasy XIII y XIII-2 malos juegos? No. ¿Son malos FF? Sí.
¿DmC es un mal juego? No. ¿Es mal Devil May Cry? Sí.

El único problema que están teniendo muy buenos juegos es su nombre. Sin ese nombre, habrían ido mucho mejor.


A lo de que los Resident Evil "vienen cambiando desde tiempos inmemoriales" sólo puedo decir que no lo entiendo, la verdad.
Resident Evil 1, 2, 3 y Code: VERONICA, así como REmake y Resident Evil Zero siguen todos la mecánica survival horror, con prácticamente la misma jugabilidad y las mismas limitaciones puestas para estresarte. RE no viene "cambiando desde tiempos inmemoriales", sino desde RE4.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Como bien dicen los compañeros, es un juego más que aceptable. Lo que si es cierto es que no es un juego fiel a la saga a la que pertenece (excepto la campaña de Leon)

Bajo mi punto de vista, una buena comprar en general
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
A mi personalmente me gusto, lo rejugue varias veces para sacar el platino, lo de las historias entrelazadas me agrado, salduossssssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
¿Que precio esta el RE6 a España?
En España en algunas tiendas se puede encontrar por 40 Euros, al menos hace unos dias lo vi en Game a ese precio. Desconozco si termino la oferta o sigue en pie. Si no siempre se tiene la opcion de importarlo y te saldra mas economico, un saludo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo aqui en madrid en el game, de 2º mano lo he visto a 29.95 nuevo a 39.95
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Mi opinión personal (Y respetando SIEMPRE, la de los demás) es que a sido un juegazo, al contrario de lo que pienso de RE Racoon City que se me hizo muy monótono. Tienes un modo historia bastante largo y distintas modalidades online, por lo que a mi modo de ver hacen de RE6 un juego para tener. Respecto al precio, no se porque lo habrán bajado tan pronto, pero ya esta bien. Para todo el que aun no lo tenga, es un buen momento para comprarlo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
para no volverte loco con tantas caracteristicas te concluyo con algo simple, es un tremendo juego COMPRALO! =) feliz dia y ya veras que lo vas a disfrutar
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este juego...
Recibio bastantes malas notas de revistas de videojuegos, yo pense que era una exageracion y un intento de hacerlo quedar como mal juego.

Pero no, las revistas estaban en lo cierto, si yo hubiera estado en su lugar le hubiera dado aun menos calificacion.

Conclusion: Malisimo, es la peor decepcion que he tenido en mis 7 años como videojugador.

Pero puedes jugar Re5 que ese si que no te va a decepcionar, no por ser viejito es malo.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
para no volverte loco con tantas caracteristicas te concluyo con algo simple, es un tremendo juego COMPRALO! =) feliz dia y ya veras que lo vas a disfrutar
Si al final lo compre y jugue la mitad de un capitulo de la campaña de leon y me encanto es muy bueno. ademas es bastante largo y muy variado en los cuerpo a cuerpo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Este juego...
Recibio bastantes malas notas de revistas de videojuegos, yo pense que era una exageracion y un intento de hacerlo quedar como mal juego.

Pero no, las revistas estaban en lo cierto, si yo hubiera estado en su lugar le hubiera dado aun menos calificacion.

Conclusion: Malisimo, es la peor decepcion que he tenido en mis 7 años como videojugador.

Pero puedes jugar Re5 que ese si que no te va a decepcionar, no por ser viejito es malo.
saludos, para mi estas equivocado amigo pero es un mundo libre y tienes derecho a opinar si no te gusto, simplemente no puedes decir que es malo cuando los votos en esta misma pagina dicen lo contrario, :buf: pero como dije antes es tu derecho... lastima no te gusto a mi me gusto tanto que aun lo estoy jugando saludos amigo y disfruta los juegos que si te gustan :eek:lee:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No es un mal juego y los que digan lo contrario esta equivocados y en mi análisis lo digo y lo desarrollo con todo lujo de detalles, a mi no me lo ha parecido mal juego, he jugado a todos los Resident Evil habidos y por a ver y RE6 es el que me ha gustado solo superado por el Resident Evil Remake de GC, RE6 me ha gustado por ser dinámico y no tan tosco no solo en términos jugables si no en general como lo fueron los anteriores que eran demasiado toscos, pero eso no quiere decir que no tenga fallos donde la acción se pasa tres pueblos, por suerte solo es en una campaña de las 4 disponibles.
 
Superior