Problema con los datos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola buenas,

Vereis, hace tiempo que jugaba al lbp 1 y 2, y después deje de jugar un tiempo, en el transcurso de ese tiempo me cambie de ps3 y pase los datos de una ps3 a otra mediante el cable ethernet (transferencia de datos).
Hace unos dias, me apeteció jugar y mi gran sorpresa fue que tengo que empezar de nuevo todo tanto en lbp 1 y 2. He mirado en los datos del juego y tengo los perfiles del juego con los datos y todo. También he probado desde el menú Start del juego intentar importar perfil y siempre me sale que no se ha encontrado nada.

Si alguien sabe una posible soliución se lo agradeceria.
Saludos!
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
eso podría beberse que los datos deben estar vinculados a la sesión original de la play3 anterior esto mismo me paso con el borderlands.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Y hay alguna solucion??
Porque me da pereza volver a empezar tooodo:buf:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
creo que no hay solución a mi cuando me paso estuve igual que tu buscando por internet alguna solución pero no tuve suerte.
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola a mi me paso lo mismo que a ti con mi lbp 1 ... pero lo recupere... tienes que buscar si en tu play viejo tienes una copia de seguridad del archivo que quieres.. si los tienes lo copias a tu nueva play y ya esta..Suerte con eso!
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Todos los datos qe tu "archivas" dentro de tu PS3 llevan una marca de agua (x asi decirlo) qe permite utilizarlos solamente al usuario creador de dichos datos. Es x eso qe tu no puedes descargar partidas al 100% de otro usuario, ponerlas en tu PS3 y sacar los trofeos asi de facil, x lo menos no en la via legal jajaja
 
Superior