Ayudame entre estos juegos de PS3

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola, me podrian ayudar con algunos juegos de ps3, tengo un poco de dinero y soy de venezuela y soy un poco caro asi que le dare algunas opciones y me dicen que tal.


PD: no quiero que digan que cosas que ustedes no han vivido, ejemplo: te recomiendo el juego patraspalante porque lo vi en un analisis y cuando lo juegue sea una cagada, juegos que ya tienen y de las opciones le hayas divertido. :eek:lee:


Dead Rising 2: Off the Record
Battlefield 3 Premium Edition
Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City The Complete Edition
Just Cause 2
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Red Dead Redemption Game of the Year
Resistance Collection
Spec Ops: The Line
Sleeping Dogs
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
The Darkness II (Limited Edition)


Espero sus opiniones y soy de venezuela!:trofeo:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
comentare solo los que haya jugado :D :

.- Batlefield 3 (no premiun): la verdad la campaña me deja con hambre, muy poca misiones a mi parecer, pero en el multijugador es muy divertido, si tienes el premium creo que aun mejor, ya que tengo entendido que puedes usar vehiculos, aviones, etc. (corrijanme si me equivoco)

.- Grand thef auto complete edition (GTA 4, the ballad of gay tony y the lost and danmed)
para mi un juegazo gta 4, ya esta un poco añejo es verdad, pero si aun no lo haz jugado te divertira, es cierto, es siempre lo mismo de todos los gta, misiones, para aca, misiones para alla, pero a mi me gusto mucho. The ballad of gay tony, este dlc esta muy bueno tiene pocas misiones (es un dlc) pero una buena historia y me gusto. The lost and danmed, para mi el mejor de los 2 dlc del gta 4, no me gusto, me encanto me gusta el estilo rockero, y las bandas de motos, es genial como tienes tu pandilla de motociclistas, excelente juego.

Red dead redemtion y Undead nightmare:
.- Los jugue por separado, pero supongo que el GOTY sera lo mismo no?, el red dead me encanto, la verdad mucho mas que el gta4, el mapa, la jugabilidad, la historia, la grafica, me encanto de pies a cabeza, muy recomendable, y sobre el undead nightmare (red dead de zombies), la verdad lo jugue y encontre que es lo mismo, no cambia el mapa ni la jugabilidad, pero so vas compras el GOTY, vendran los dos juntos excelente compra.

Resistance 3: (no el coleccion pero creo que importa que haya jugado el 3)
.- no me habia llamado la atencion jugar el resistencia, pero me dije porque no probar alguno, me decidi por el 3, bueno mis expectativas muy altas, pero me defraudo, no me gusto para nada en ningun aspecto, y no me salio barato :buf:

Alli esta mi opinion, estos he jugado de la lista y bueno ojala que te sirva.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@TeKunoWar3

Dead Rising 2: Off the Record - No lo tengo, es un poco patatero. Bien si te quieres reír un rato.
Battlefield 3 Premium Edition - Juegazo, si quieres jugar online este es el tuyo.
Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City The Complete Edition - A esto debería jugar todo el mundo.
Just Cause 2 - Está entretenido pero entre este y el GTA....
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Es una incógnita para mí
Red Dead Redemption Game of the Year - Otro gran juegazo imprescindible.
Resistance Collection - No me gustan los Resistance..
Spec Ops: The Line - Ni idea.
Sleeping Dogs - Digo lo mismo que el Just Cause.
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier - Ni idea.
The Darkness II (Limited Edition) - Un muy buen juego, aunque corto.

De ahí te recomiendo encarecidamente; GTA y RDR, luego Battlefield 3 para jugar online y The Darkness para pasar un par de tardes guapas.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
De los de tu lista Red Dead Redemption, pero sin ninguna duda. Una de las joyas imprescindibles de esta generación (para mí TOP 3 mínimo, y no me daría reparo ponerlo en la primera posición).
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
De tu lista te puedo decir que el Spec Ops jugue la demo, y la verdad me gusto (cuando tenga poder adquisitivo tal vez lo pille) y el que debes pillar es el Red Dead y mas si es GOTY
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo pienso que es cuestión de tu tiempo, si vas a estar mucho tiempo, 6 meses o más por ejemplo, sin comprarte otro juego, pillate el Battlefield, tienes online para rato, si esperas comprar el siguiente juego en un tiempo como de 1 o 2 meses, compra el Red Dead Redemption o el GTA, depende de tu gusto, aunque a mí me gustó más Red Dead, el online y la historia me parecieron mejor que el GTA.
 

diego9016

d_agudel
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cali - Col
Si tienes PS+, el Spec Ops The Line está gratis. En estos momentos lo estoy descargando junto a LittleBigPlanet 2
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Del listado, yo te recomendaría (y en este orden) tres por encima del resto:

1º Red Dead Redemption Game of the Year
2º Battlefield 3 Premium Edition
3º Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City The Complete Edition

Todos son juegazos, must-have de cada género que no pueden faltar en la estantería de un jugón de PS3 y que tienen lo que "exiges", mucha duración para completarlos al 100%
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
De los que has puesto y que haya jugado, te recomiendo estos tres, son muy buenos juegos y no te decepcionarán para nada:

Red Dead Redemption Game of the Year
Sleeping Dogs
The Darkness II (Limited Edition)
 

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Dead Rising 2: Off the Record - Me decepciono
Battlefield 3 Premium Edition - Mola pero muy corto
Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City The Complete Edition - Un GTA siempre mola, pero los he jugado todos excepto el 2 y este ha sido el que menos me ha engancado...
Just Cause 2 - Pendiente de probarlo...
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Red Dead Redemption Game of the Year - Imprescindible!!!!
Resistance Collection
Spec Ops: The Line
Sleeping Dogs - Pendiente de probarlo
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
The Darkness II (Limited Edition)
 
Superior