Impresiones Tomb Raider.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues eso,hilo para ir posteando vuestras primeras impresiones del juego.

Yo personalmente mañana a primera hora estoy en el game para recojerlo y jugar toda la mañana, ya que por la tarde no puedo.

En cuanto pueda dejos mis primeras impresiones.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno juego de 10 me lo acabo de pasar, se me ha acabado en el 79% viendo el final se ve que van a hacer una nueva saga con lara de jovencita... deseando jugar al tomb raider 2... por cierto me ha gustado un guiño que han hecho no es spoiler pero por si acaso lo pongo
todo el juego solo usa un arma de mano al final usa dos como en el resto de la saga

porq se cierra el hilo oficial? no lo entiendo
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Bueno juego de 10 me lo acabo de pasar, se me ha acabado en el 79% viendo el final se ve que van a hacer una nueva saga con lara de jovencita... deseando jugar al tomb raider 2... por cierto me ha gustado un guiño que han hecho no es spoiler pero por si acaso lo pongo
todo el juego solo usa un arma de mano al final usa dos como en el resto de la saga

porq se cierra el hilo oficial? no lo entiendo
Sobre el juego tengo unas ganas tremendas de jugarlo :cunao:
Los HO los cierran porque al salir al juego a la venta, el hilo ya no se utiliza para hacer preguntas, las hay pero se tienen que poner en el foro del juego, porque de la otra forma digamos que solo se utilizaba de charla.
¿Me has entendido :buf:?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Sobre el juego tengo unas ganas tremendas de jugarlo :cunao:
Los HO los cierran porque al salir al juego a la venta, el hilo ya no se utiliza para hacer preguntas, las hay pero se tienen que poner en el foro del juego, porque de la otra forma digamos que solo se utilizaba de charla.
¿Me has entendido :buf:?
no no te e entendido :cunao:
oye y el del dead space 3 no se cierra o que... esta norma es nueva por lo q veo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
no no te e entendido :cunao:
oye y el del dead space 3 no se cierra o que... esta norma es nueva por lo q veo
Los HO ya no sirven para comentar ni preguntar, una vez lanzado el juego se cierran y las preguntas se hacen en el foro del juego.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno, tras dos horas de juego, las primeras impresiones han sido excelentes. Buen apartado tecnico, buena jugabilidad, divertido...la verdad me esta encantando, ya tengo ganas que llegue esta noche para seguir.

Respecto al multijugador, no puedo decir lo mismo, primera partida que entro petan los fps del juego haciendolo injugable, al intentar salir de la partida, congelacion, reinicio, vuelvo a entrar a otra partida, migra el host y se queda congelado... la verdad es que el multi le hace falta parche urgente. No se como me podido encontrar a uno en nivel 55, parece que a la gente no le afectan los errores.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@danidima:palmas::palmas::palmas:Muy bien compañero, acabas de destripar el final a mucha gente, y entre ellos yo.
Te presento el botón
y aquí pones lo que has puesto
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una pena que Lara muera, podrían a ver hecho una buena saga.
. . .

Hola, soy un
, úsame.


:palmas::palmas::palmas:Muy bien compañero, acabas de destripar el final a mucha gente, y entre ellos yo.
Te presento el botón
y aquí pones lo que has puesto
Ya que le has citado... pon la mención en spoiler también, sino no sirve de nada... :douh:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
... A ver, es el primer título de varios sobre la vida de Lara Croft... aquí es una niña, y sabemos de sobra que con más años seguía viva de lo contrario no existiría ninguna otra historia de las que hemos visto y jugado, así que...

Reportado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y aunque no sea cierto lo que ha puesto, también te fastidia el argumento. Porque sabiendo que eso no es así, le quitas mucha emoción a muchas cinemáticas, supongo.

Ha sido un comentario intentando hacer una bromita, porque un par de posts atrás se le puede ver diciendo algo totalmente contrario... en fin.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
:S, por logica simple, lo que ha puesto el usuario danima, es una chorrada,
yo lo estoy jugando, y hombre, han pegado un cambio muy unchartero, conserva cosas de los antiguos tombs, en definitiva, buen juego, por ahora.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Menos mal que no me ha dado tiempo a leer el spoiler ese xD
Yo he jugado una horita nada más y me ha encantando lo poco que he visto
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Joder... menos mal que yo tampoco e visto el spoiler ese..
Bueno, que os va pareciendo el juego? Supongo que estareis viciadisimos porque pocas impresiones veo ajaja:eek:lee:
Yo ahora en cuanto cene vuelta a darle chicha, que le tengo unas ganas...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Los tiempos cambian y a Lara Croft le ha sentado muy bien este cambio...

Es espectacular graficamente, y de momento tiene una jugabilidad muy bien conseguida gracias a sus momento de accion en los cuales puede que sea lineal, pero luego te da libertad para explorar a tu ritmo y disfrutar de todo lo que rodea a Lara, eso me parece un acierto, al igual que integrar los videos de tal manera que parece una parte mas del juego...

Despues de conseguir las 3 primeras fases al 100% (ha habido un totem que me ha costado lo suyo encontrar) y haber empezado la 4 con el nuevo utensilio del piolet, me ha gustado mas aun el juego, encontrar las primeras tumbas, escalar hace que el juego se parezca un poco mas al original, no porque en el se escalara, pero te hace estar mas atento a las rocas para ver por donde subir...

Lo que no me parece bien del juego es la extension del mapeado que de momento es bastante reducido, y tambien la escasez de puzzles, por lo demas me parece un grandisimo juego...

El online no lo he probado, pero es algo que para mi es lo de menos ya que no suelo meterme mucho que digamos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien ha probado ya el online? va bien o se queda la Play pillada o tarda en encontrar partida o algo?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien ha probado ya el online? va bien o se queda la Play pillada o tarda en encontrar partida o algo?
Yo ayer sobre esta hora, intente echar un par de partidas y en las dos partidas se me quedo congelada la consola.

Luego ya por la noche estuve jugando un par de horas sin problemas, hasta que se quedo colgada la consola en una pantalla de carga infinita.

La verdad que no va muy fino el online, tendran poblemas con los servidores o alguna historia seguro.
 
Superior