Impresiones demo kane y lynch

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola a todos y buenos dias por la mañana aqui podemos comentar lo que nos aparecido esta demo.
A mi personalmente no me a encantado,para mi le falta jugabilidad y en cuanto a graficos cuando disparas a alguien y le das es como si nada a y su duracion podria a ver sido mayor bueno con todo esto y que esta completamente en ingles califico esta demo como:REGULERA
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi me ha parecido un juegazo.

Cuando les das se queda la marca del balazo en el cuerpo... Y si les das en la cabeza suelta un chorro de sangre muy gracioso :D La jugabilidad me ha parecido muy buena, y el caos que se monta también es buenísimo.

Para mi, sin duda, es uno de los mejores juegos que ha salido.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
La demo no me gusta mucho, ¿ se puede cammbiar la vista a invertido ? porque yo ayer no pude y no podia jugar con la vista normal, me hago un lio.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bufff, no se que decir ... no me ha hecho mucha gracia ... la jugabilidad me parece muy sosa, aunque los graficos no estan mal ... pero no me ha gustado.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es malisima..el juego con mas dientes de sierra que he visto nunca y encima en esta generacion, jugabilidad pesima y graficos paoperrimos...vamos, un juego para ni nombrarlo...

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo creo que he jugado a otro kane & lynch, porque yo no vi ni dientes de sierra ni nada raro, y la jugabilidad me pareció muy buena. Igual que el freedom fighters pero ahora siendo malos ^^
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues para mi no es ni un juegazo imprescindible, pero tampoco es una patraña por que tiene cosas buenas, como la accion que parece una pelicula, los tiroteos, etc..., yo lo calificaria, no al juego completo, que no lo he jugado, si no , al demo, con un 6.5/7.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo creo que he jugado a otro kane & lynch, porque yo no vi ni dientes de sierra ni nada raro, y la jugabilidad me pareció muy buena. Igual que el freedom fighters pero ahora siendo malos ^^

Respeto tú opinión, pero lo de las balas que se marcan en el cuerpo luego desaparecen, y como vi en varios vídeos de GameTrailers, los polis de lejos tienen la cara sin ojos ni boca ni nada. He jugado en una tele de HD, con lo cual se ven bastante bien los fallos.

Y yo que me lo iba a comprar, menuda decepción, los enemigos cuestan demasiado de matar y la inyección de adrenalina te la pueden meter en el craneo, en la rodilla o en la mochila, menudo rollo.

Si te lo compras, espero que lo disfrutes. Voy a volver a pasármela para verle algunos detalles más.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
a mi no me pareció malo del todo pero yo paso de pillarlo, por suerte los problemas de catalogo se estan resolviendo y ya tenemos para elegir....
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo ace 5 dias me alquilé el juego, esta completamente en español, y me pareció un juegazo, no hay comparación con la demo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
los graficos son muy normalitos, excepto en el protagonista, y la jugavilidad es pesima,no hay boton para cubrirse, cosa que es muy incomoda, porqeu el tio se cubre cuando le da la gana!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí no me ha causado mucha impresión la verdad... pero según tengo entendido el juego es bastante mejor que la demo, pero si pretenden que a partir de la demo la gente se compre el juego... lo tienen un poco crudo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No me a gustado mucho la verdad.... jugabilidad mala, graficos normalillos tirando a mal y la IA de los enemigos se veia un poco pobre....
 
Superior