Assassin's Creed o Uncharted????

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola Amigos tengo esta duda Assassin's Creed O Uncharted, esta tarde ire al media mark y no se cual de los dos piyarme para mis vacaciones tirado en el sofa, para los que tengais alguno de estos juegos o los dos, ayudadme no se cual escojer

Gracias Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo el Assassins y te dire que el juego esta muy guapo pero se hace algo repetitivo , mientras que la demo que probé del Uncharted era una pasada, asi que yo me quedaria con el Uncharted.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Cuestion de gustos , yo sin embargo me quedo con AC ya que la demo de Uncharted no me gusto. Si tienes la posibilidad de jugar con los dos antes de comprarlos quizas te aclares un poco. (Alquilalos). Reconozco que AC es algo repetitivo, pero tiene una calidad sobresaliente, y por lo que he leido Uncharted tb llega aser algo más de lo mismo , pero con menos calidad.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues yo tengo los dos, y anuque ambos estan muy guapos, la verdad es que me quedaria con el uncharted.
Salu2
PD. Si tienes alguna preguntilla pues ala, dispara
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tengo los dos, y engancha mas el uncharted y a que tiene mas accion, es como una pelicula, pero lo malo es que dura menos, si quieres que dure mas, el assassins, aunque es un poco mas repetitivo en sus acciones, si no , como dicen por ahi, pillate los dos :jeje:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo el assassins y al otro he jugado 1 hora, los 2 son grandes juegos pero prefiero assassins creed
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tengo los 2, pero si no trbajas y estas escaso de fondos para tu negrita pillate el assasins creed es como un pre-gta xD

te divertiras de lo lindo con este juego, y lo de repetitivo.......pos bueno
el juego engancha de principio a fin osea k.....hay keda eso

k disfrutes
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues me los he pasado los dos y tengo que decir que el Assassin´s es un juego sobresaliente, que no debe faltar en ninguna casa :D pero el Uncharted me atrevo a decir que es el mejor juego que ha pasado por mis manos en toda mi vida (y es mucho decir, sobretodo porque los juegos estilo Indiana Jones me dan grima).

Si no puedes pillarte los dos, compra el Uncharted. No te arrepentiras.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mi pregunta para ti es. ¿ke kieres ke use tu prota, una espada o unas pistolas, y ke kieres ke monte, un caballo o una moto de agua y un todoterreno?

Pd:¿pasado o futuro? tu eliges
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
los 2 son buenos pero yo me quedo con assassins creed porque me gusto mas su jugabilidad , su historia , sus graficas y que ademas me demore como 15 horas en pasarmelo y todavia me falta recojer las cosas escondidas , encambio uncharted es un juego muy corto me demore 7 horas en pasarmelo y me lo passe el mismo dia que lo compre , y es solamente disparar y avansar mientras que an assassins creed tienes que investigar esconcerte escapar de todo tiene, y como ninguno de los 2 juegos tiene online y tu dises que lo quieres comprar es para las vacaciones te va a durar mas assassins creed
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomiendo Uncharted, es un juegazo en todos los aspectos.
En la sección de Análisis tienes uno de cada, a lo mejor te ayuda a elegir^^
Saludos!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
assassins creed es un juego muy guapo y como muchos usuarios dicn un estilo gta , te escondes , asasesinas, rompes cosas, lo que mas me gusto es el andar a caballo como que vivimos en un tiempo donde andar a caballo ya no es muy comun ahora se da en los juegos y me gusto mucho los carros ya me estan aburriendo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo el assassins y es de lo mejor k he jugado, el unico fallo que le encuentro en que se me a echo muy corto. Pero por lo demas un 10!!!!!!!!
 
Superior