¿Me compro ya las expansiones sin tener el juego o me espero a la edicion GOTY?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola compañeros! Me gustaria que me orientarais para ver que hacer. Actualmente no tengo el juego porque estoy esperando que baje un poco mas de precio ya que estaria dispuesto a pagar como mucho 35€. Como todavia no se ha dado el caso, y tras leer muchas opiniones acerca de las expansiones, veo que son muy recomendables y me gustaria poder jugarlas una vez tenga el juego.

La pregunta es: Compro ya las expansiones que estan a mitad de precio o espero a una edicion GOTY? Si nos ponemos a hacer sumas la cosa quedaria:

Skyrim 49€ + Expansiones ahora mismo = 67'5€ aprox.

Skyrim en un futuro rebajado pongamos 40€ + Expansiones ahora mismo = 58'5€

Skyrim GOTY = ¿? (Supongo que rondara los 60€)

Que me aconsejais?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo esperaré la edición GOTY que tarde o temprano la acabarán sacando, todo metido en el disco y un precio más económico.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si vas tener el juego si o si,mejor cogelas ya ahora que estan a mitad de precio (quedan 2 dias para que suban seguramente) yo lo de la version goty no veo que la vayan sacar y no me fiaria mucho de esto,ademas de que dicen que sacaran mas DLC aparte de los que ya hay,pero tal a como estan de precio ahora mismo merece la pena cogerlos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La versión GOTY todavía es algo que aunque es medio seguro, es dudoso. Piensa que creo que aún falta una expansión "gorda" por salir por lo que dijeron, así que mínimo de aquí a un año seguramente no se vea la GOTY. Y puede que de aquí a un año no te interese comprar un juego de PS3, o que Bethesda se plantee si realmente le merece la pena sacarlo...
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Los que llevais esperando la GOTY llevais haciendolo un año y pico ya. Por ahorraros 4 perras vais a retrasar la compra de un juegazo y que aun no es seguro que tenga GOTY y si la tiene, cuando saldrá.

Yo me lo compré nuevo por 40 euros en navidades y las expansiones me las compré con mi hermano a medias y cada uno nos la descargamos en su PS3 ya que no iba a pagar 2 veces por algo que podemos usar en la misma casa ambos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Hola! El juego ya esta por 40 euros nuevo en Media Markt, y por lo mismo de segunda mano en Game.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola! El juego ya esta por 40 euros nuevo en Media Markt, y por lo mismo de segunda mano en Game.
Anda muchas gracias, no sabia que en MM estaba ya a ese precio. Como el resto de webs oscila entre 45-50€ no pensaba que justo la que me faltaba por mirar estaria por ese precio :cunao:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre la Goty la veo lejana, muy lejana, incluso despues del lanzamiento de ps4... Skyrim asi sin nada de añadidos es un juegazo de horas y horas, yo me lo pille hace 5 meses y la verdad 0 arrepentimiento, ahora cuando recupere el interes por rejugarlo, tarjetita psn, y a pillar las expansiones... ademas dicen que aun les queda por sacar otra asi que nada chicos a esperar otro añito mas a la goty... desde luego hay juegos en los k si aconsejo esperar, (batman arkhan city, uncharted, etc...) pero este con lo k trae de serie ya vale la pena pillarlo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
esperate a la version goty con todas las expansiones que igual sacan aluna mas o algun extra mas con la salida de la goty
 
S

Storpek

Yo al principio esperaba tambien la GOTY pero cada vez la veo mas lejana. Entre el anuncio de PS4 y que aun queda supuestamente un DLC por salir.... yo como aun no tengo nada claro he optado por comprar Heathfire que te permite comprar terreno y construirte una casa he incluso adoptar hasta 2 niños, aprovechando que tenia 4 euros en el monedero y esta expansion.solo vale 2.50. Igual me equivoco haciendolo y adquiero finalmente la GOTY, pero tengo la extraña sensacion de que es probable que no la saquen, suelo tener muchisima paciencia y adquirir GOTY o muy rebajados..pero con este.. si tienes dinero disponible me lanzaba a por dawnguard y heartfire que te saldria por 10 euros y pillaria el juego cuando ronde los 40 asi la diferencia con la posible edicion GOTY sera minima. Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo al principio esperaba tambien la GOTY pero cada vez la veo mas lejana. Entre el anuncio de PS4 y que aun queda supuestamente un DLC por salir.... yo como aun no tengo nada claro he optado por comprar Heathfire que te permite comprar terreno y construirte una casa he incluso adoptar hasta 2 niños, aprovechando que tenia 4 euros en el monedero y esta expansion.solo vale 2.50. Igual me equivoco haciendolo y adquiero finalmente la GOTY, pero tengo la extraña sensacion de que es probable que no la saquen, suelo tener muchisima paciencia y adquirir GOTY o muy rebajados..pero con este.. si tienes dinero disponible me lanzaba a por dawnguard y heartfire que te saldria por 10 euros y pillaria el juego cuando ronde los 40 asi la diferencia con la posible edicion GOTY sera minima. Un saludo
Si, es lo que finalmente he hecho. Me he comprado los dos DLC's mas "completos" y ahora esperare a encontrar un Skyrim a buen precio :D
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo supongo que la GOTY la sacaran alla por noviembre-diciembre, si no por marzo del año que viene.
A mí la verdad es que Skyrim no me ha gustado tanto como para comprarmelo, sí, esta muy guapo, me lo prestaron y le eché sus 170 horas, pero no sé porque, me gustó más el Oblivion, a Skyrim le falta un nosequé xD
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Yo me esperaría, o mejor dicho, me estoy esperando a la GOTY sin ninguna duda. Aunque el juego lo encontrara por 20 o 15 € ahora mismo no me lo compraría. Hay muchísimos juegos como para sentir la necesidad de comprarme alguno ya mismo. No tengo problema en esperar (como hice con Oblivion, que me compré la GOTY por el precio de un DLC) mientras me paso otros tantísimos juegos que hay ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tambien le estoy dando muchas vueltas al juego, esperando que baje un poco o que salga GOTY, Platino o lo que sea....

Las expansiones es seguro que no las comprare, asi que si cuando termine los 2 juegos que tengo pendientes lo veo por 40 euros como han comentado me lo compro de una vez.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien le estoy dando muchas vueltas al juego, esperando que baje un poco o que salga GOTY, Platino o lo que sea....

Las expansiones es seguro que no las comprare, asi que si cuando termine los 2 juegos que tengo pendientes lo veo por 40 euros como han comentado me lo compro de una vez.
Acabo de ver este precio en fnac y ya me he hecho con el. A la mierda tanta espera :cunao:

http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-Skyrim-PS3-Juego-PlayStation-3/a672473
 
Superior