ayuda personaje para primera partida

yashirosama

yashiro2630
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos tengo el juego no hace muxo y no se que raza es la mas conveniente para mi primera partida ,agradeceria que me orienten un poco

Saludos!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@yashirosama Yo escogí un nórdico y potencie la magia y el ataque a una mano y quitando algún que otro combate contra algún jefe, me fue bastante bien XXXD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la verdad es que esto de la raza da un poco igual, coge a los que les vaya bien en el mano a mano, poruqe como eres nuevo manejar los hechizos bien todavia te va a costar, asi que un nordico te vendria bien
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo tengo un breton basado en magia/arco/ sigilo y la verdad bastante bien por que la skil de breton es bastante eficaz contra magos (que es lo que mas daño hace con diferencia ) . Pero vamos hazte lo que mas te llame y segun vayas avanzando ya veras que estilo de juego te gusta mas .un saludo
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo cogí un Nórdico, como la mayoria veo,es muy fuerte y bastante versátil pero la verdad que da bastante igual,yo si fuera tu cogeria el que mas me llamara la atención,total, podrás subir las habilidades que quieras con cualquier raza o especie.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
yo elegí un alto elfo xD y en mi segunda partida jugué con un orco, más que pedir ayuda te digo que elijas un tipo de personaje que más te guste en mi caso quería jugar con uno que fuera 100% mago, si te gusta la fuerza bruta puedes elegir un orco, así lo mismo si quieres ser dagero, arquero, etc, en el mismo juego cuándo salen eliges al personaje, sale una breve descripción de sus habilidades en que destacan.

obviamente la gracia del juego es que puedes desarrollarlo cómo se te antoje, al final la diferencia radica en las habilidades especiales y los puntos adicionales con que partes.
es decir no por elegir a un mago sólo vas a tener habilidades para desarrollar y aprender de mago, vas a tener todas a libre albredrío.
 
M

Manint

Escoge el que más te guste sin más, cuando rondes el nivel 40 y tantos ya tendrás que ir subiendo la dificultad porque se hace demasiado fácil.
 
Superior