Es Recomendable comprarme el Mk9?

Deluxor

Deluxor96
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Argentina - Santiago Del Estero
Bueno, lo que dice el titulo, seria mi primer juego que compraria para la Ps3 y en estos momentos no esta muy caro (En Argentina), o recomiendan otro juego que me pueda durar un largo tiempo de entretenimiento y no sea muy caro :buf: (Soy de los que si no lo ganan al 100% no lo dejo :elefante:).

Saludos y Gracias !!.
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Mi amigo tendrías que ser buenisimo para sacar el 100%.
Te recomiendo otro juego como Infamous o Starhawk por ser primer juego.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Para ser el primer juego yo le haria a los Uncharted, uff juegazos y mas con dual pack ya tendrias el 1 y el 2 y el 3 no anda muy caro!

Juegazos no existe mejor manera de comenzar que con Uncharted, el 3 fue mi primer juego de play y lo disfrute como si hubiera mañana! El mk9 de duraria dias de semanas de meses para darle al 100%

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Si quieres un juego con un largo tiempo de entretenimiento, este es uno de esos, si te interesa el platino hay un trofeo en el que tienes que dominar a cada personaje, por lo que ademas de ser largo, estrujaras al 100% el juego. En el online hay bastante gente, aunque algunas partidas no son muy estables, tienes más de 25 peleadores, tambien incluye a kratos, y si adquieres la komplete edition tendras 4 más. Ademas de poder jugar con tus amigos en pantalla dividida.

Otros juegos que te podria recomendar son los Uncharted, el GTA 4 complete edition, el Red Dead Redemption Game of the Year Edition (MUY RECOMENDABLE), Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, God of War saga.

Saludos
 
Última edición:

The_Mac1990

The_Mac1990
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Lo que puedo hacer por vos es darte recomendaciones para que no gastes tanto dinero y puedas tener tus juegos. Tambien soy de Argentina, mandame un mensaje privado y te explico mejor.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendo pillarte si te gustan los juegos de lucha el tekken 6 antes que el mortal kombat, porque tengo el mortal kombat y ya te digo que el platino es imposible jaja y el tekken que es del estilo tambien tiene muchas horas pero no es tan dificil
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo personalmente te recomiendo que NO sea este tu primer juego de Ps3. Claro esta, esto va a gustos y si tu lo prefieres adelante, pero yo lo tengo y a mi modo de ver es muy monótono y repetitivo. Te recomiendo mas, un God Of War, Darksiders, Gt5, RE6... Son juegos bastante largos que dan bastante de si, y a día de hoy están bastante baratos.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bueno, lo que dice el titulo, seria mi primer juego que compraria para la Ps3 y en estos momentos no esta muy caro (En Argentina), o recomiendan otro juego que me pueda durar un largo tiempo de entretenimiento y no sea muy caro :buf: (Soy de los que si no lo ganan al 100% no lo dejo :elefante:).

Saludos y Gracias !!.
Es un gran juego, y uno de los mejores de lucha, si eres fan de Mortal Kombat, no lo dudes y cómpralo, vas a disfrutar mucho con ése título. Por otro lado, sacarle el 100% es una tarea hercúlea, tiene desafíos muy complicados y trofeos más difíciles aún, te puede dar infinidad de horas de diversión.

Saludos.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
NO, si es que quieres jugar online es una mierda, ya los servers no funcionan al 100%, si quieres informarte mas acerca del online, googlea y veras, yo lo descargue del plus y el mes que me duro NUNCA pude conectarme a una partida online
 

Deluxor

Deluxor96
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Argentina - Santiago Del Estero
Antes que nada, gracias a todos :D

Si quieres un juego con un largo tiempo de entretenimiento, este es uno de esos, si te interesa el platino hay un trofeo en el que tienes que dominar a cada personaje, por lo que ademas de ser largo, estrujaras al 100% el juego. En el online hay bastante gente, aunque algunas partidas no son muy estables, tienes más de 25 peleadores, tambien incluye a kratos, y si adquieres la komplete edition tendras 4 más. Ademas de poder jugar con tus amigos en pantalla dividida.

Otros juegos que te podria recomendar son los Uncharted, el GTA 4 complete edition, el Red Dead Redemption Game of the Year Edition (MUY RECOMENDABLE), Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, God of War saga.

Saludos
Mmmm..Vi que el Uncharted me lo recomendaron varios (Por lo que vi es tipo Syphon Filter juego que adoraba en la Ps1 y Ps2 :elefante:) y el Red Dead Redemtion me llamo la atencion la verdad, no lo conocia y me pondre a ver mas de que se trata :D, y con respecto a los demas, me encantan, pero conociendome no me duraran mucho, bueno, nose profundamente que modos de juegos tiene cada uno de los que me aconsejaste.


Yo personalmente te recomiendo que NO sea este tu primer juego de Ps3. Claro esta, esto va a gustos y si tu lo prefieres adelante, pero yo lo tengo y a mi modo de ver es muy monótono y repetitivo. Te recomiendo mas, un God Of War, Darksiders, Gt5, RE6... Son juegos bastante largos que dan bastante de si, y a día de hoy están bastante baratos.
Espero haberte sido de ayuda.
Entiendo tu punto de vista, si lo veo de la forma esa, tienes completamente la razón, respecto a los GOW, no tengo apuros, disfrute el 1 y 2 como si no hubiera mañana y me saque un poco las ganas del 3 jugandolo en un cyber (Antes de tener la ps3 :buf:)


Lo que puedo hacer por vos es darte recomendaciones para que no gastes tanto dinero y puedas tener tus juegos. Tambien soy de Argentina, mandame un mensaje privado y te explico mejor.
Gracias por lo que me aconsejaste :D!


NO, si es que quieres jugar online es una mierda, ya los servers no funcionan al 100%, si quieres informarte mas acerca del online, googlea y veras, yo lo descargue del plus y el mes que me duro NUNCA pude conectarme a una partida online
Uhhh..Soy uno de los que gozan ganar unas partidas online sin importar el juego que sea y sabiendo eso, como que se cambio mi forma de pensar sobre que comprar..


Y no opine por los demas juegos porque la verdad no los conosco pero solo por nombre o dos, tres imagenes como mucho (Que ignorancia no?? jejeje), de todos modos gracias gente!!..:trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre, que es juegazo es juegazo, si tienes algun colega, hermano o novia que le gust este tipo de jueos te dara meses echandole partidas (lo se por experiencia jaja), eso si para sacarle el 100 % tienes k ser muy bueno... en cuanto a eso de que sea tu primer juego de ps3, pues no se, yo siempre cuando empece preferi empezar con aventura, ya que te ofrece historia variada distintos escenarios etc... la lucha esta bien pero puede llegar a aburrir, y no estan los precios para comprarse un jeugo diario... mis recomendaciones, Uncharted, Batman, Red Dead Redemption, Infamoues, LA Noire, Assasins creed, God of war, si te gusta el rol Skyrim, si te gustan los shooters battlefield... y si lo k te van son las luchas pillate MK9 que yo creo que es el mejor de lucha de largo jaja
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Antes que nada, gracias a todos :D



Mmmm..Vi que el Uncharted me lo recomendaron varios (Por lo que vi es tipo Syphon Filter juego que adoraba en la Ps1 y Ps2 :elefante:) y el Red Dead Redemtion me llamo la atencion la verdad, no lo conocia y me pondre a ver mas de que se trata :D, y con respecto a los demas, me encantan, pero conociendome no me duraran mucho, bueno, nose profundamente que modos de juegos tiene cada uno de los que me aconsejaste.




Entiendo tu punto de vista, si lo veo de la forma esa, tienes completamente la razón, respecto a los GOW, no tengo apuros, disfrute el 1 y 2 como si no hubiera mañana y me saque un poco las ganas del 3 jugandolo en un cyber (Antes de tener la ps3 :buf:)




Gracias por lo que me aconsejaste :D!




Uhhh..Soy uno de los que gozan ganar unas partidas online sin importar el juego que sea y sabiendo eso, como que se cambio mi forma de pensar sobre que comprar..


Y no opine por los demas juegos porque la verdad no los conosco pero solo por nombre o dos, tres imagenes como mucho (Que ignorancia no?? jejeje), de todos modos gracias gente!!..:trofeo:
Como aun eres primerizo xD yo te recomiendo qe te compres como dijeron todos Uncharted porqe te va a mantener entretenido mucho tiempo o puedes comprarte Assassin´s Creed Ezio Trilogy qe esta muy barato o aprovecha los Packs de juegos qe han salido por ejemplo el GOW Sagas (son 5 juegos en1) o Infamous Collection pero el pack qe mas te recomiendo es Killzone Trilogy xD son todos los juegos de Killzone y en el Online te vas a qedar vicado un buen tiempo, el MK9 para mi punto de vista es un juegazo ya solo me falta un trofeo para el Platino :trofeo: pero no te lo recomiendo tanto el Online es muy malo :/ y te vas a aburrir rapido porqe es lo mismo y lo mismo

 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La mejor manera de empezar en PS3 creo que debe ser con la saga Uncharted, y sino la de Assassin's Creed. También los Batman y los juegos de RockStar
 
Superior