Hay noticias sobre el siguiente Shadow Of the Colossus?

sergio190198

no tengo
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Capiatá, Paraguay
La verdad el juego me gustó muchisimo que cuando vendí mi PS2, Lo conseguí para PS3 con el Juego ICO......

Existe algun otro juego parecido a este??
Me lo escriben para buscarlo???
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
La verdad el juego me gustó muchisimo que cuando vendí mi PS2, Lo conseguí para PS3 con el Juego ICO......

Existe algun otro juego parecido a este??
Me lo escriben para buscarlo???
Que yo sepa no... Y para tu pregunta del Hilo, no, no sacaran nada parecido que se tenga constancia ahora.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no tendrá continuación

pero juega a ICO que te gustará igualmente : D
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
De los creadores de ICO y Shadow Of the Colossus saldra uno para la PS4 que creo que se llamaba The Last Guardian y tiene una ambientación muy parecida, pero es eso, todavía no ha salido, pero de Shadow Of the Colossus una segunda parte no ha habido ninguna noticia por ningún lado así que no creo que vallan ha sacar una segunda parte.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Como bien dice "grift", el único juego que está previsto por parte de lo que anteriormente era el Team Ico, es "The Last Guardian".
Si por casualidad te pica la curiosidad, te adjunto el título de un vídeo sobre lo que en un principio era la idea original de "Shadow Of The Colossus", que por aquel entonces era conocido como NICO (¡un juego online!).

Introduce esto en el buscador de youtube: NICO: Shadow of the Colossus Prototype

En cuanto a futuros proyectos relacionados con "Shadow Of The Colossus", lo único que se puede decir al respecto, es que de un tiempo a esta parte se lleva produciendo una película basada en el mismo videojuego, que se encuentra en fase de preproducción.
Por si quieres más datos, la dirección ha sido encarga a Josh Trank (escritor y director de "Chronicle", la cual te recomiendo que veas), mientras que el guión lo firma Seth Lochhead (guionista de "Hanna").
Aunque hace un par de meses que no se sabe nada del proyecto.
Y eso es todo amigos.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Va a salir una 3 parte,let of the guardias ,pero yo llevo 3 años esperandolo y no acaba de salir
--- [ Añadido ] -----
Si yo kreo k ,para ps4 no kedaremos con las ganas de seguir la historia,,,,
Q alguien me ayude jiji con un trofeo de rapala pro bass fising ,solo me keda uno,encontrar el 60% de los puntos,elanzado,e pescado en todos y nada,y es mi platino pero no hay manera jiji ya mismo god of war nuevo ,k pasada
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Va a salir una 3 parte,let of the guardias ,pero yo llevo 3 años esperandolo y no acaba de salir
--- [ Añadido ] -----
Si yo kreo k ,para ps4 no kedaremos con las ganas de seguir la historia,,,,
Q alguien me ayude jiji con un trofeo de rapala pro bass fising ,solo me keda uno,encontrar el 60% de los puntos,elanzado,e pescado en todos y nada,y es mi platino pero no hay manera jiji ya mismo god of war nuevo ,k pasada
¿Pero de que coño hablas?
Claro que si, let of the guardias y para 2015 guardia civil shadow :douh:
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Pues avesr si es verdad ya te digo yo ace 3 años k llebo lellendo k saldria,y sin novedad,y k iba aser pa ps4 tambien lo ley varias veces
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
The Last Guardian... cuántas alegrías nos estaba dando y cuántos quebraderos de cabeza da ahora mismo.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Igual que SOTC no,pero de los mismos señores o parte de ellos saldrá The Last Guardian para Ps3 o Ps4 o Ps5...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Igual que SOTC no,pero de los mismos señores o parte de ellos saldrá The Last Guardian para Ps3 o Ps4 o Ps5...
Jajaja, visto lo visto... :buf:

Saludos.




PD: personalmente, creo que deberían cumplir con su palabra y sacarlo para PS3.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Perdona k salga de tema,pero podrias acerme un favor? Toy arto de intentar acer un trofeo,de rapala bass pro fising de encontrar el 60% de los puntos de pesca,y no hay manera,el foro esta cerrao ,y lo k hay no me sirve,si pudieras ayudarme te lo agradeceria ,ya es cabezoneria ya k solo es este el k me keda,antes de empezar el god of war nuevo k sale este mes,,gracias un saludo y si necesitas alguna cosa ,cuenta con migo
--- [ Añadido ] -----
Desde el movil es chungo entrar aki jiji gracias
--- [ Añadido ] -----
Shadon of the coloss es de mis preferido lo abre pasado 20 veces jiji y asta ahora no sabia k se podia subir al trono escalando,,pero es la caña,ico bueno igual20 veces y solo me keda uno para el platino,pasar el juego en 2 horas ,,lo veo muy dificil,,y agoto mi paciencia jiji
 
Última edición:
Superior