Elección juegos

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola buenas, mirad quiero ampliar mi colección de juegos hasta aora tengo el uncharted 3, infamous 2, fifa 12, duke nudem, wwe 12, bullestorm, farcry 2... algunos otros, mi pregunta es si me pueden aconsejar una lista de 20 juegos, gracias
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Algunos must have de manual:

-Demon's Souls y Dark Souls (RPG, de lo mejor de esta generación).
-Los anteriores Uncharted si no los tienes.
-Red Dead Redemption.
-Far Cry 3 (aún no lo tengo :cunao: pero cae seguro).
-Toda la saga Assassin's Creed.
-Deus Ex, ya que veo que te va el género.
-Skyrim.
-GTA IV.
-Saints Row.
-LA Noire.
-Max Payne.
-Hitman.
-Batman Arkham Asylum y Arkham City.

Me dejo muchísimos en el tintero... Pero ahí tienes para rato.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
29
Karma
0
muchas gracias, una cosa mas me gusta la saga splinter cell pero no encuentro los nuevos juegos para la ps3, es exclusivo de la xbox 360? y otra cosa mas me gustan los juegos de estrategia pero solo conozco uno el civilization revolution, cual me aconsejan dentro de ese tipo de juegos
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
- GTA IV
- Red Dead Redeptiom
- Deus Ex
- Todos los Assasins Creed
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- Little Big Planet 2
- LA Noire
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
muchas gracias, una cosa mas me gusta la saga splinter cell pero no encuentro los nuevos juegos para la ps3, es exclusivo de la xbox 360? y otra cosa mas me gustan los juegos de estrategia pero solo conozco uno el civilization revolution, cual me aconsejan dentro de ese tipo de juegos
Si te refieres a la colección remasterizada, también está en PS3. Lo que no sé es si hay juegos de la saga en esta generación.

Juegos de estrategia para PS3 la verdad es que no conozco.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Si buscas algo como splinter cell te recomiendo Rainbow six vegas, bueno aparte de ese yo te recomiendo estos juegos, que ademas de segunda mano no son muy caros:
-Dead space 2
-Mass effect 3
-Assasins creed 2,la hermandad o 3, aunque este ultimo esta mas caro
-Call of duty black ops 1 o 2
-Dead island, o dead rising
-Final fantasy si te gustan los juegos de rol, o star ocean y white knight chronicles que duran mucho mas y son del estilo
-Batman Arkham city
-Darksiders 1 o 2
-Fallout 3 o new vegas
-Max payne 3
-Motorstorm apocalypse
-Oblivion o skyrim aunque skyrimes mas caro
-Si te gustan de lucha pillate el tekken 6 o el mortal kombat 9, el que sea mas de tu estilo
-Si te gusta el bulletstorm que yo tambien lo tengo te recomiendo el crysis 2 y el vanquish que son del mismo estilo

Y de momento no se me ocurre asi ninguno mas aparte de estos que son de lo mejor de cada genero
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola buenas, mirad quiero ampliar mi colección de juegos hasta aora tengo el uncharted 3, infamous 2, fifa 12, duke nudem, wwe 12, bullestorm, farcry 2... algunos otros, mi pregunta es si me pueden aconsejar una lista de 20 juegos, gracias
¿20 juegos?, demasiados, cómpralos poco a poco y así darás tiempo a que bajen de precio y/o te encuentres alguna promoción o versión "GOTY" o similar...

En cualquier caso te pondré algunos de varios géneros:


Demon´s Souls.

Dark Souls.

ICO & Shadow of the Colossus HD (si no lo jugaste en PS2).

Final Fantasy XIII y/o XIII-2.

Soul Calibur 5.

Tekken 6.

inFamous 1 y 2.

Darksiders.

Mortal Kombat.

Sacred 2.

Dante´s Inferno.

Bioshock 2.

Borderlands.


Y un largo etcétera...



Saludos.
 
Superior