¿Compro otros God of War para entender la historia?

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Uuuuolaaaa! Bueno me presento, soy picateke789 y tengo una dudilla sobre el GoW, en general. Sé que es una gran saga y la pregunta puede parecer un tanto estúpida xD, pero, ¿debería cogerme el God of War I, GoW II, Ghost of Sparta y Chains of Olimpus (o como se escriban xD) para entender mejor la historia y no andar perdido o no me hace falta? Gracias por su tiempo, salu2!!!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Uuuuolaaaa! Bueno me presento, soy picateke789 y tengo una dudilla sobre el GoW, en general. Sé que es una gran saga y la pregunta puede parecer un tanto estúpida xD, pero, ¿debería cogerme el God of War I, GoW II, Ghost of Sparta y Chains of Olimpus (o como se escriban xD) para entender mejor la historia y no andar perdido o no me hace falta? Gracias por su tiempo, salu2!!!
no te hace falta seguir la saga entera, conque jueges alguno salteado ya sabes de que va, yo empecé a jugar desde el chains of olympus de la psp y lugo al god of war III
 
A

Akolatronic

si te gusta god of war y bueno si es una gran saga te recomiendo que si los cojas ya que son muy buenos y las tramas son también importantes para entender más un poquito a los god of war que le siguen son buenos y divertidos y si quieres jugarte la trama completa osea la trilogia es mejor tener god of war I y II y III y si quieres jugar para entender la historia completamente también deberías de tener el god of war chains of the olympuss y god of war ghost of sparta y bueno con eso si te aria falta aunque de igual modo no se aria tan perdido pero si deberías de tenerlo es recomendable para un jugador de god of war ;) es solo mi opinión espera a los demás.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Si tienes posibilidad de jugarte la saga en orden ni lo dudes, lo suyo es en orden incluyendo los capítulos de psp, Chains of olympus y ghost of sparta. Pero si no tienes esos juega al menos GOW I, II, y III en orden. Las sagas en orden, es mi consejo.
Saludos.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si tienes el dinero te recomendaría comprar el 1,2 y 3 que son los que te cuentan mayor parte de la historia.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Para entender lo principal en la historia, te bastaría con comprar el GoW 1, 2 y 3. Si después de jugarlos, te animas en conocer más la vida de Kratos, o quieres completar la colección, compras las demás secuelas. Estas describen acontecimientos ocurridos entre los GoW, y en breve estrenara otra, la God of War: Ascensión.

Saludos.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Deberías de cogerte el GOW 1, 2 y 3, para entender la historia, pero también te recomiendo cogerte el Chains of Olimpus y el Ghost of Sparta.

Por orden cronológico serían:

-Chains of Olimpus
-GOW 1
-Ghost of Sparta
-GOW 2
-GOW 3
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Okeys muchas gracias a todos, me cogeré juntos los de la PSP y la PS2 primero (remasterizados a PS3 eso si xD) y cuando los termine de jugar cronológicamente (me gusta hacerlo asi xD) me compraré el 3 (y posiblemente, me compraré tambien el ascension :p)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno empieza por el 1 es el k te va a dar cosas de la historia interesantes... y luego sigue por el que quieras... eso si no empiezs por el tres pork no te vas a enterar de nada... mejor juegalos en orden cronologico o segun fueron saliendo... eso si juegalos pork son geniales
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Para mí, el juego que más te engancha es el GOW II.
¿Porque?
En la forma en como termina el juego, te obliga en adquirir el GOW III y conocer el desenlace.

Una vez jugando estos 2 títulos, te animarás en jugar el resto y ya tendras un panorama de la historia.

Slds.
 
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
san luis (argentina)
si queres estender la historia compra el 1 2 3 , el fantasma de sparta y los otros es la historia de kratos ,las cosas que paso como llego a ser lo que y todo eso , si te interesa como es que kratos llego a ser como es comprate todos jeje, saludos
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Con el 1, 2 y 3 entiendes por completo la historia, los otros dos son un pequeño prologo nada mas.

Saludos.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Cogetelos tengo entendido que saldrá una edición con los 5 que para alguien que no los tenga es una gran ocasion
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
En mi opinion, con jugar a los dos primeros (junto con el tercero, claro) basta para entender la historia por completo, que en lo particular no me parece de las mejores historias, aunque tiene sus buenos detalles. Los dos del psp son complementos más que nada, en mayor o menor medida ambos tratan de seguir la historia de la trilogía principal, pero usando una historia alterna; de ahí que existan detalles en la trilogía principal que podrían sacar de onda un poco a quien no haya jugado los del psp, pero que a final de cuentas no afectan en nada para entender la historia principal. En cuanto a su jugabilidad, los del psp son más de lo mismo, así que si te gustaron los demás, estos también lo harán.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Cogetelos tengo entendido que saldrá una edición con los 5 que para alguien que no los tenga es una gran ocasion
ya salio esa edicion que trae los 5 god of war y se llama god of war saga collection y salio solo para norteamerica
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
como te dicen los demás con el I, II, III basta ya que de los otros 2 uno es una precuela del 1 y el otro es lo que paso entre el 1 y el 2 y no son TAN interesantes como son los otros 3

Saludos
 

hao.ztyle

ha0__ztyl3
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
no es necesario ya que es posible entenderlo sin haver jugado el resto de la saga
 
Superior